|| 3 ||

1.4K 92 1
                                    

Sigamos con la historia UwU
Si no actualizo mucho es por que estoy
Teniendo algunos problemas
Pero tranquis banda la historia la voy a acabar si o si :3

Sigamos con la historia UwU Si no actualizo mucho es por que estoyTeniendo algunos problemas Pero tranquis banda la historia la voy a acabar si o si :3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Mi nuevo amigo"

Narrador omnisciente:

Xx: mi nombre es.. Izana Kurokawa *sonríe* -- el chico le extendió la mano a la niña, la cual dudó pero le correspondió el saludo -- y cuál es el tuyo?

Mai: me llamo Mai y el resto cómo se llama?

Xx2: Yasuhiro Muto, pero puedes decirme mucho -- la niña asintió y miró al resto para que continuaran

Xx3: Shion madarame

Xx4: Rindou Haitani

Xx5: Ran Haitani

Xx6: Mocchi -- la niña les dio una pequeña sonrisa, y luego vió al chico de pelo blanco el cual le había dicho que su nombre era Izana.

Izana: y bien, por qué estás aquí?

Mai: *suspiro* estoy aquí por matar a alguien -- todos la miraron sorprendidos se esperaban de todo menos eso -- pero tenía mis razones.

Ran: podemos saber por qué? -- miraron atentos a la niña y esta siguió hablando.

Mai: él trató de.. hacerme daño -- la niña solo quedó cabizbaja mientras recordaba lo sucedido, recordarlo hizo que ese sentimiento de odio e ira volvieran. Estaba tan sumida en esos pensamientos que se sobre saltó un poco cuando uno de ellos le volvió hablar

Mochi: mmh.. que idiota -- Mai lo miró y rió un poco.

Rindo: Mochi tiene razón se merecía eso y más.

Izana: *asiente*

Muto: se lo merecía por imbecil-- por un momento la niña sintió que podía confiar en alguien aparte de Ryu en ese mugriento lugar. Ella pasaba tiempo con ellos, Ryu siempre estaba con Mai puesto a que él la quería como una hermana y no quería que nada le pasase. Habían pasado seis meses desde que habían sido llevados en ese lugar y Mai estaba a la mitad de su condena por lo que en otros seis meses saldría.
Los demás no se metían con ella, porque habían visto que era cercana a los tipos que eran conocidos por sus actitudes agresivas y acciones no muy legales.
Aquella pelinegra se había enterado de ello, pero no dijo nada, de todas formas no era de su incumbencia o eso pensaba ella.

Guardia: tienes visita, Kawata--dijo aquella guardia. La niña se levantó y salió, le pusieron esposas y la llevaron junto a sus visitantes. Estaba feliz, tal vez eran sus amigos o sus hermanos, quien sabe, tal vez hasta su abuelo o padre. Esperaba a cualquiera, menos a ella... su madre.
Ella sólo la vió sorprendida, pensaba que estaría enojada por haber hecho lo que hizo, pero no.
Su madre la miró feliz, ella empezó a llorar haciendo que la pequeña se preocupara.

Mai: mamá? estás bien? P-por qué lloras?!

Yuri: mi niña ñ, hermosa *sollozo* lo siento tanto.. es mi culpa, *sollozo* debí haberte de cuidado mejor a ti y a t-tus hermanos *sorbe su nariz* perdóname, por favor, perdóname -- Mai no soportó más y lloró junto a su madre. Una vez ambas se calmaron empezaron hablar de cómo han estado y de ese tipo de cosas.
Su madre estaba evidentemente preocupada por lo que le pudiera ocurrir a su hija, se sentía culpable por lo sucedido anteriormente. -- has estado bien? no te ha ocurrido nada malo?

Mai: no, he estado bien. Ryu me cuida bien.. he hecho un par de amigos también

Yuri: eh? Hija, está gente es peligrosa. Por favor, cuídate si?

Mai: no te preocupes, estaré bien.

Yuri: *suspira* bien, confío en que estarás bien..

Guardia: ya terminó la hora de visitas.

Yuri: adiós, hija.

Mai: adiós mamá -- la pelinegra se levantó, fue hasta los guardias los cuales le pusieron esposas y devolvieron a su celda.

Al día siguiente se encontraba hablando con Izana y los Haitani quienes le contaban del por qué estaban ahí. Estaba atenta escuchando cuando un chico fue corriendo hasta una ronda de personas.
Ella curiosa se levantó a ver qué era todo el escándalo.

Izana: eh? A dónde vas?

Mai: ya vuelvo.. -- fue hasta ahí y al ver que se trataba de una pelea decidió ver y al ver que uno de ellos seguía golpeando al otro ella intervino.

Mai: oye!! Lo vas a matar! Suéltalo!

Xx: y tú quién te crees, ah?! -- se levantó y dirigió hasta Mai quien lo golpeó por instinto, dejándolo en el suelo. Los guardias venían en camino y ella rápidamente ayudó a aquel chico, mientras los guardias se llevaban a los demás mientras otros trataban de "escapar" pero no tenía sentido dentro de ese lugar hagas lo que hagas no lo podrás conseguir. Ella decidió preguntar al chico su nombre y este solo le miró y le dijo; Shinso Kimura

Mai: yo me llamo Mai Kawata

Shinso: un gusto, Mai-- se dieron un apretón de manos y luego fueron a sentarse. Hablaron de un par de cosas y al parecer él había entrado a robar en una tienda con unos chicos y terminaron asesinando al señor que atendía ese lugar luego de hablar un poco más, llegó Ryu, al principio no le encantó la idea de que ese chico estuviera cerca de la pequeña Mai pero al final fue hasta que habían pasado tres meses de conocerlo que se empezó a llevar mejor con el.
Faltaban tres meses para la salida de la niña y esta estaba cada vez más emocionada de ver a sus amigos y familia, cómo había dicho se hizo cercana a los seis anteriores chicos, en especial de Izana, los hermanos Haitani y Muto. Estos se habían hecho buenos amigos de la niña, y pensar que al principio sólo la veían como una mocosa miada. Izana en poco tiempo ya la miraba como una hermana menor, los Haitani la seguían viendo como una mocosa pero les caía bien, Muto también la veía como una mocosa pero una a la cual cuidar. En cambio ella veía de la misma forma a Izana, a Muto como un amigo suyo y los Haitani.. pues era como un amor/odio, pues le caían bien y después eran un tanto insoportables.

Había pasado el tiempo y estaba a tan solo una semana de volver a su casa junto a sus amigos y familia. Eso la mantenía muy emocionada, ya quería poder verlos y abrazarlos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Qué onda damas y damos? cómo están? Espero bien :b
-
Espero les haya gustado el capítulo de hoy no olviden votar si así..
Hasta la próxima *sale volando*

Bye bye 👋🏻

¿𝑯𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝑲𝒂𝒘𝒂𝒕𝒂? [𝑴𝒊𝒌𝒆𝒚 𝒙 𝑶𝒄]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora