|| 11 ||

433 31 0
                                    

Wattpad me había borrado todo el avance del capítulo 11, perdón. 😭😭😭

"Mai y Mikey?"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Mai y Mikey?"

Narrador omnisciente:

Mai se encontraba muy sería, estaba en un profundo viaje astral, pensado en todas las cosas que le han pasado desde que tiene memoria hasta sus 13 años. Mai, tan sumida en sus pensamientos no escuchó el primer llamado, ni el segundo, ni el tercero.. quizás no fue hasta el cuarto llamado hasta que al fin pudo reaccionar.

Smiley: MAIII, HIJA DE LA VERGA. TAS SORDA O QUÉ, PINCHE MENSA!? -- Mai dió un pequeño sobresalto para luego mirarlo.

Mai: Qué..?

Smiley: QUE SI TE COMISTE LOS FIDEOS QUE ESTABAN EN LA HELADERA.

Mai: NO ME GRITES 😾

Smiley: te los tragaste, verdad!? Pinche tragonaaaa

Mai: OE, SIEMPRE TE COMES MIS COSAS TAMBIÉN!

Smiley: MENTIRAAAAA

Mai: CUÁL MENTIRA NI QUE NADAAA, TRAGÓN

Smiley: TRAGONA TU PUTA MADRE

Mai: SOMOS HERMANOS, PENDEJO

Smiley: ª

Mai: JALQBSLABSAM -- El pelirrojo miró mal a la de pelo azabache y esta dejó de reír al momento.

Angry: y ahora por qué están peleando? -- Dijo mientras se acercaba a la mesa y se sentaba a desayunar.

Mai: Nahoya me está culpando de comer sus fideos. *Frunce el ceño*

Angry: y no lo hiciste? -- Volteó hacía ella y le preguntó.

Mai: quizás... Pero no era motivo para que me grite así!

Smiley: VEEES *indignado*

Angry: es muy temprano para sus peleas -- Respondió el peliazul mientras bostezaba -- Siempre tienen que pelear por todo? Encima tan temprano -- pensó.

Mai: ustedes también pelean todo el tiempo, no te hagas Souya

Angry: ah? No es verdad. -- Bastó solo con terminar esa frase para que Mai empezara a recordarle cada una de las peleas con Nahoya.

Mai: Cuando perdiste tus llaves, cuando Nahoya se comió tus galletas, cuando te tomaste la última lata de Coca-Cola en el refri, cuando Nahoya trató de hacer que le hables a esa niña pero no salió bien..

¿𝑯𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝑲𝒂𝒘𝒂𝒕𝒂? [𝑴𝒊𝒌𝒆𝒚 𝒙 𝑶𝒄]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora