HOLAAAAA, NO TNGO NADA PA DECIR ASIQ EMPECEMOS ESTA MRD 🤭
"Celos"
Narrador omnisciente:
Takemichi estaba en clase cuando empezó a escuchar un escándalo fuera del salón.
Mikey: oh, ahí estás - dijo asomándose a la puerta. Takemichi estaba muy confundido en ese momento. - Salgamos a jugar, Takemicchi. *Sonrió*
Profesor: Ah, disculpe, pero estamos en plena clase..
Take: Este tipo.. está loco!
....
Take: Ah, son todos los de tercer año - parecía que le daría un infarto. Draken y Mai se acercaron a Takemicchi. - Oye, qué pasó aquí?
Draken: ah? Eso? Me hicieron enojar y los noqueé. - Takemichi sudó frío.
Mai: formen una fila, imbéciles. Los quiero boca abajo. - Mikey, Draken y la pelinegra empezaron a caminar por arriba de estos.
Todos debido al escándalo salieron a mirar, se sorprendieron al ver a Takemicchi junto a los de la ToMan, más aún estando con Mikey. Empezaron a susurran y de la nada una chica empieza a caminar hacia ellos.Take: Ya veo, es mi oportunidad. Si puedo acercarme a Mikey y evitar que conozca a Tetta Kisaki...
Mikey: Bueno, vámonos-
ChicaX: Un momento! - Los cuatro voltearon hacía donde venía la voz.
Draken: Quién eres?
Take: HINA!? - pensó asustado - Lo siento, hoy estoy un poco ocupado.
Mai: y ella qu- todos quedaron sorprendidos al ver que la chica en un movimiento le había dado una cachetada a Mikey. Mai frunció el ceño enojada.
Hina: Vámonos, Takemichi. No dejes que estos bravucones te intimiden! Yo te voy a proteger! - dijo agarrando a Takemichi del brazo y así llevándolo.
Take: Hina... {Está temblando..} - pensó lo último.
Draken: Oye, quieres morir, mocosa? - Draken la tomó del brazo.
Mai: Le das una bofetada y te vas sin decir nada, quién te crees que eres? - dijo con el ceño fruncido.
Hina: Y quienes se creen ustedes? Entraron a nuestra escuela como si nada he intentarlo llevar a la fuerza, un amigo de verdad no hace eso! Últimamente Takemichi siempre aparece con heridas.. y si es por culpa de ustedes dos.. no lo voy a permitir!!
ESTÁS LEYENDO
¿𝑯𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝑲𝒂𝒘𝒂𝒕𝒂? [𝑴𝒊𝒌𝒆𝒚 𝒙 𝑶𝒄]
FanfictionTodos: CÓMO QUÉ SON HERMANOS!? -- hablaron sorprendidos los presentes. Mai: PERO NO GRITEN PEDAZOS DE IDIOTA!! Smiley: En serio les sorprende saber que somos hermanos? Jeje Todos: PUES SI!! Mai: Como sigan gritando les parto el hocico -- Mai, la c...