HOLAAA ACÁ OTRO CAPITULO DE ESTÁ HISTORIA QUE SORPRENDENTEMENTE TUVO APOYO MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODOO<3 I LOVE YOU SO MUCH (les salía gringa JSGAKSHAK)
"Cumpleaños"
Hubo un silencio aterrador, lo único que se escuchaban eran los pasos de Kazutora corriendo hacia Shinichiro.
Este último volteó y vió al chico corriendo hacia él, todo fue muy rápido, hace un momento Shinichiro estaba por ser golpeado por uno de los chicos los cuales habían entrado para robar. Antes de que Kazutora llegara al pelinegro una niña fue corriendo rápidamente hacia él y de un rápido movimiento lo dejo en el suelo, quedando arriba del él y sosteniendo un brazo por detrás de su espaldaMai: estás bien, Shini? --le habló al mayor.
Shini: ah? Si... -- se quedó tratando de procesar todo lo ocurrido
Baji: Mai!!
Mai: Baji!? -- la niña estaba confundida y cuando a vió a quien tenía de bajo notó que era Kazutora, todo fue muy confuso.. -- Kazutora!? -- apretó un brazo un tanto enojada, así como confundida.
Momentos después:
Shinichiro se encontraba hablando con la policía, los niños estaban adentro del local mientras Mai los regañaba.
Mai: pero qué carajos les pasa!? Es que pa' pendejo no se estudia *les da un zape* qué hubiera pasado si no hubiera venido a ayudar a Shinichiro-kun!? -- mientras ellas los regañaba ellos se discupaban y mantenían cabizbajo -- al que tienen que pedir disculpas es a Shini.
Shinichiro: ya hablé con los oficiales.. -- vino y se puso en cuclillas frente a los chicos y empezó a hablarles sobre lo que pasó, fueron tantos sentimientos que empezaron a llorar. Prometieron ya no hacerlo y quedaron que esto quedaría entre ellos.
*El día del cumpleaños*
Todos estaban celebrando el cumpleaños del rubio. Estaban felices todos, luego de jugar, comer y hacer esas cosas se dispusieron a ver los regalos de Mikey.
Mai: los hice yo *un poco nerviosa* -- Mikey vió una canasta llena de dorayakis y Taiyakis. -- si me hubiera puesto a pensar más, tal vez hubiera encontrado un mejor regalo. -- un abrazo interrumpió aquellos pensamientos
Mikey: woaaaa! Gracias, Mai *Feli*
Mai: de nada *sonrisa*
Shini: bien es hora de mi regalo -- todos fueron hasta donde Shinichiro tenía guardada la moto y se la dió a Mikey.
Mikey: AAHHH, MUCHAS GRACIAS SHINICHIRO -- el rubio le dió un abrazo -- muchas gracias a todos!
ESTÁS LEYENDO
¿𝑯𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝑲𝒂𝒘𝒂𝒕𝒂? [𝑴𝒊𝒌𝒆𝒚 𝒙 𝑶𝒄]
FanfictionTodos: CÓMO QUÉ SON HERMANOS!? -- hablaron sorprendidos los presentes. Mai: PERO NO GRITEN PEDAZOS DE IDIOTA!! Smiley: En serio les sorprende saber que somos hermanos? Jeje Todos: PUES SI!! Mai: Como sigan gritando les parto el hocico -- Mai, la c...