Mientras más me la mamas más me crece, ahre JJEBSKSNS está ma' usado q tu vieja el chiste (mentira 😞)
"Sin título por falta de creatividad"
Narra la narradora de la narración:
Se encontraba tranquilo en una asotea, recordando buenos y malos momentos. Por alguna razón se sentía extraño.. como si algo fuera a suceder, un mal presentimiento.
Draken: Mikey, ya vámonos. Mai ya está insoportable.
*Abajo del edificio*
Mai: siento como si hablaran mal de mí 🧍♀️
*Asotea*
Mikey: *rió* está bien, vámonos. - Mai iba abrazada de Mikey en la moto, mirando las luces de la ciudad, eso hacía que se mareara.. pero no podía dejar de verlas. Draken iba al lado de ellos en su moto, el clima estaba agradable así que los tres decidieron salir a pasear en moto. El ambiente era agradable, bastante tranquilo.
Decidieron pararse en la orilla de un lago, ahí se encontraban los tres acostados mientras veían el cielo (es muy típico, pero déjenme 😭)Draken: mierda, tengo que ir a mear - dijo mientras se levantaba e iba detrás de los árboles.
Mai: el ambiente.. es muy tranquilo - dijo mientras veía a Mikey
Mikey: si, lo es.. - Mikey estaba dudando acerca de una decisión que se había planteado el mismo mientras se encontraba en la asotea. Era algo que ya no podía guardar para el mismo, desde que tuvo esa conversación con Emma..
Mai: Manjiro, yo.. tengo que decirte algo - estaba sudando por estar tan nerviosa, antes se reía de estas situaciones y ahora que la está viviendo ya no le parece tan gracioso. Por su lado Mikey se sorprendió ya que le había llamado por su nombre y no por su apodo.
Mikey: yo también tengo que decirte algo. Mai, yo.. desde que te conocí-
Draken: CARAJO!! MIKEY! MAI! VÁMONOS YAAA!! - ambos voltearon asustados y algo despavoridos por los gritos de Draken.
Mai: Qu- antes de decir algo Draken los había tomado del brazo para arrastrarlos hasta donde estaban las motos.
X: AHÍ ESTÁN, ATREPENLOS
Mai: QUE MIERDA PASA, KENCHIN!?
Draken: JAJAJAJAJAJJAJAJAJA SOLO CORRAN - corrieron hasta las motos, se subieron rápido y se largaron de ahí.
Llegaron al centro y pararon en lugar para comer algo.
ESTÁS LEYENDO
¿𝑯𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝑲𝒂𝒘𝒂𝒕𝒂? [𝑴𝒊𝒌𝒆𝒚 𝒙 𝑶𝒄]
FanfictionTodos: CÓMO QUÉ SON HERMANOS!? -- hablaron sorprendidos los presentes. Mai: PERO NO GRITEN PEDAZOS DE IDIOTA!! Smiley: En serio les sorprende saber que somos hermanos? Jeje Todos: PUES SI!! Mai: Como sigan gritando les parto el hocico -- Mai, la c...