|| 12 ||

403 34 1
                                    

ATENCIÓN!!! (Editado)

Por alguna razón, a mi me aparece que el cap 12 se subió antes que el 11
(Subí el 11 y después el 12 y no sé q pasó)
No sé si sea solo yo, pero les aviso para que no se hagan spoilers!!

Dos caps en un día? Raro JSVAKSBANNS

Dos caps en un día? Raro JSVAKSBANNS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Ustedes en la ToMan!?"

Narra Mai:

Ha pasado un año desde que le confesé a Emma que me gustaba Mikey, las cosas han cambiado desde entonces. Aprovecha cada oportunidad para que Mikey y yo estemos cerca, mis sentimientos por él van creciendo y me pongo rara cada que está cerca.
ToMan ha crecido bastante en tan solo un año, hemos tenido peleas con otras pandillas y nuestro territorio es la parte de Shibuya. Hay 5 divisiones hasta ahora;
la primera división:
Está dirigida por el capitán Baji Keisuke y Subcomandante Chifuyu Matsuno, es un buen chico va a la misma escuela que Kazutora y Baji.
Segunda división:
El comandante es Mitsuya Takashi y su subcomandante es Hakkai Shiba. Él no me habla, no sé si no le caigo bien, pero solo me ignora cada que le hablo.
Tercera división:
Pahchin de comandante y Pehyan de subcomandante. Pehyan es un buen tipo, va en la misma secundaria que Mitsuya y Pah.
Cuarta división:
Resulta que Mucho salió de la correccional, le dije a Mikey lo fuerte que es y qué sería muy útil en la ToMan. Ahora es comandante y su subcomandante es Sanzu. Nadie podía con él, es realmente imposible lidiar con él, aunque.. nada que Mucho no pudiera solucionar.
La última división es de Kazutora, él es comandante.. y sorpresa! Shinso es su subcomandante.
Así ha estado la ToMan, ganamos nuestro lugar, pero seguimos siendo una pandilla relativamente nueva.

Narro yo:

Mai: No llego tarde o sí? - Rió mientras bajaba de su moto.

Mikey: justo a tiempo de hecho *sonrió* Te estás dejando crecer el pelo? - Dijo mientras notaba que su pelo estaba un poco más largo que antes.

Mai: Mmm, si. No sé que hacer, si cortarmelo o dejarlo crecer.

Mikey: Te ves linda así - Sonrió y se dió vuelta para dirigirse a hacía Draken.

Mai: Gracias, Mikey - Otra vez esa sensación rara y su cara le ardía - Tendré fiebre? - pensó mientras se tocaba la frente.

Kazu: Mai la reunión ya va a empezar vamos!!

Mai: eh? Sí. - fueron hasta arriba del templo y Draken dió inicio a la reunión.

Draken: MUY BIEN, HAGAN SILENCIO - Todos quedaron atentos a lo que diría Draken. Mai estaba pensando en el por qué de la reunión tan repentina.

¿𝑯𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝑲𝒂𝒘𝒂𝒕𝒂? [𝑴𝒊𝒌𝒆𝒚 𝒙 𝑶𝒄]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora