|| 14 ||

357 28 1
                                    

Ya empiezo otro capítulo pq si JSJSNSK

Ya empiezo otro capítulo pq si JSJSNSK

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Un nuevo amigo"

Narro:

Draken tenía que ir a casa de Mikey para ir a clases y después tenía que ir por Mai.
La verdad iba algo molesto ya que siempre era él, el que tenía que estar detrás de ellos todo el tiempo.

Draken: Carajo, siempre es lo mismo con estos dos. - Fue hasta el cuarto de Mikey y entró - Oe! Mikey! Dijo Emma que ni has desayunado y tenemos que ir por Ma- AH!? - Gritó al ver a Mikey y Mai durmiendo abrazados.

Mai: Q.. qué?.. por qué grit- Despertó de golpe, se quedó viendo fijamente a Draken para sacudir levemente a Mikey y que este despertara.

Mikey: mmm, no.. quiero seguir.. durmiendo.. - abrazó a Mai por la cintura.

Draken: Ustedes... - Mikey abrió los ojos nuevamente al escuchar a Draken, el rubio cenizo y Mai se levantaron de la cama casi al instante.

MyM: Kenchin...

Draken: USTEDES DURMIERON JUNTOS?

Mai: QUÉ!? NO! ÓSEA- SÍ, PERO- NO GRITES 😭

Draken: *respira* PERO ES QUE ES MUY IRRESPONSABLE DE SU PAR-

Mikey: NO HICIMOS NADA, SOLO NOS QUEDAMOS DORMIDOOS. NMMS, KENCHIN

Draken: ª me hubieran dicho

Mai: Lo mato. - Mai iba a dar un paso al frente hacia a Draken pero Mikey la tomó del brazo.

Mikey: Kenchin, Mai y yo-

Draken: Son novios? La verdad no es ninguna sorpresa, siempre supuse que se harían novios.

Baji me debe 2000¥ JAJAJAJJA  - pensó lo último. - De todas formas felicidades *sonríe* Mejor vámonos ya, imbéciles, tenemos clases. - dijo para salir a fuera.

Fin del recuerdo .

Draken: Así supe que estos dos se habían hecho novios.

Baji: Los 2000¥ que más me dolieron en la vida.

Mitsu: Siento que fue re incómodo. - contuvo la risa.

Mai y Mikey: Lo fue. - El grupo de 7 se encontraba caminando en el parque. Estaban hablando de cosas sin sentido antes de ir a sus clases cada uno.

¿𝑯𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝑲𝒂𝒘𝒂𝒕𝒂? [𝑴𝒊𝒌𝒆𝒚 𝒙 𝑶𝒄]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora