Cuando termina la clase de ciencias, tomó mis libros, cuando iba saliendo del salón me tropiezo con el maldito de Nick Colleman, El mayor playboy del colegio, es guapo pero todo lo que tiene de guapo lo tiene de Idiota.
-Quitate Nerd estas estorvando en mi camino - Nick Colleman Pasa por mi lado y me tira los libros al piso, cuando me agacho a recogerlos noto que me esta mirando el culo.
- Eres un pervertido asqueroso ¿Porque no vas y follas con alguna de tus Putas y dejas de joderme la vida? - Le dije a Nick Friamente.
-Liah, Lina, Lisa o como te llames primero: no te emociones mucho porque te mire el culo, porque lo tienes pequeño, Segundo: Nunca voy a dejar de joderte, y tercero: No tienes que decirme que hacer porque yo hago lo que quiero cuando se me de la GANA! - Dijo el Playboy gritandome.
Decido ignorarlo y me voy, Al otro lado del pasillo veo a mi novio Fred, el no es un chico popular ni nada, el es un Nerd igual que yo, el es muy tierno pero, le tiene miedo a los chicos del instituto y para que no lo golpen les hace las tareas, si el es el tipico chico que llaman "Perdedor".
Estaba en la cafeteria cuando una mano me toma del codo, giro y me encuentro con mi mejor amiga Kate llorando. Sin preguntarle nada solo la abrazo y le acaricio la espalda diciendole que todo esta bien.
-No...no...no lo esta - Kate dice entre sollozos.
-Ven, vamos al baño- La tomé por el brazo y la conduje al baño.
-¿Que te pasa? - Pregunte mientras con mis pulgares le limpiaba las lagrimas.
-No... Nada - Dijo Kate.
-Kate Margared Pipoly Ferston dime que sucede ahora mismo - Dije yo desafiante y si ese es el nombre de mi mejor amigo es raro pero el mio es peor Liah Mimi Froce Mayso.
-Estoy ... Embarazada - ¿QUE?!!
-¡¡¡¿QUE?!!! - Dije gritando.
-Estoy embarazada de Tyson, no se que hacer mis padres me van a matar, me van a hechar de casa -Dijo Kate con la cabeza baja.
-¿Tyson? ¿Porque no usaste protección? ¿Que dijo el? Sabes que, quiero que sepas que puedes contar conmigo para lo que sea, ademas, puedes vivir en mi casa - Dije suavemente.
-Lo sé, Lo sé, Gracias Liah - Dice Kate tirandose a mis brazos.
Cuando salí del instituto, fui a coger bus, yo era una de las pocas personas que no tenia auto aunque mi familia sea millonaria y haya 3 carros en casa, no tengo propio ademas tengo 15 años y no tendre liciencia hasta el otro año.
Cuando llegue a casa capte que papá tenia visita, su socio de trabajo acompañado por su esposa, menos mal yo iva descente, un vestido rosa pastel y unos tacones negros, el vestido era corto pero me quedaba bien, asi que a la mierda que sea corto me gusta y punto.
-Cariño, te presento a los señores Colleman - Dijo papá sonriente y yo le devuelvo la sonrisa... Esperen, ¿DIJO COLLEMAN? MIERDA, DOBLE MIERDA, ¿QUE HICE PARA MERECER ESTO, PORQUE LOS PADRES DEL MALDITO PLAYBOY?
-Buenas Tardes - Salude tensa.
-Hola Cariño Soy la madre de Nick, vas al instituto con el, me llamo Alice pero puedes decirme Ali, y el es mi esposo Jonny -Dijo la madre del Playboy "Mi enemigo"
-Hola Liah, tu padre Will me habla mucho de ti, eres... -El señor Jonny quedó a mitad de frase cuando sonó la puerta.
-Debe ser Nick - Dijo la señora Alice.
-Liah, ¿Puedes abrir porfavor ? -Me dice mi padre, yo asiento y me dirijo a la puerta.
Cuando la abro me encuentro con el Playboy mirandome confuso.
-¿Tu? ¿Que haces aca? - Dice Nick y mira para todos los lados confuso -Mi padre me dio esta dirección dijo que me necesitaba ¿Esta el aca?.
-Si, sigue -Digo y cuando entra cierro la puerta.
Cuando llegamos a la sala, todos se encontraban sentados esperandonos para cenar, mi padre y el padre del Idiota en los extremos, la madre de el, alpie de su esposo y puez como mis padres estan separados y mi madre vive en California, yo me siento al lado de el y Nick se sienta al lado izquierdo de su padre quedando al lado mio.
-Bueno Chicos, los hemos reunido para darles una noticia, diles Will -Dijo el papá de Nick.
-Bueno... - Empezó papá - Ustedes dos se van a casar.
-¡¡¿QUE?!! - Gritamos Nick y yo al unisomio.
**************************************************************************
Bueno hola, espero que les este gustando la historia, no se les olvide seguirme y subire seguido gracias♥
Besos
***********************
Liah En Multimedia.
ESTÁS LEYENDO
Mi Esposo es El Playboy
RandomNick, un chico guapo, ojos cafes, piel morena, alto , buen cuerpo... Muchas diran el chico perfecto pero, lo seria si no fuera un Playboy. Soy Liah Una chica "Nerd", pero mi vida toma un giro de 180° Cuando me veo obligada a casarme con el Playboy d...