Hola ¿Como Estan? Jjajja Pues Tenia Tiempo Libre y No Queria Dejarlas Esperando Asi Que Si NUEVO CAP DISFRUTENLO WILL EN MULTIMEDIA
***********************************************************************************************
NARRA WILL*
- Will, Liah -Me desperte ferozmente pero no abri los ojos -Levantense, esto es un stripers no un hotel.
OH, NO... MI PADRE.
Gire mi vista hacia Liah, aun dormia se veia tan tierna, estaba abrasando mi abdomen...MIERDA ESTAMOS AUN DESNUDOS...
-Papà, sal nos vestiremos -Dije Avergonzado - No me gusta que me vean desnudo, a menos que seas una chica.
me fulmino y saliò de la sala.
-Liah - Dije en un susurro, posè mi mano en su espalda y la fuì acariciando hasta que por fin abriò sus ojos. me mirò confusa y al notar que estabamos desnudos pegò un grito ahogado y se tapo con lo primero que encontro, detras de un dispensador de condones, soltè una pequeña risita.
-No me da risa, Idiota -Dijo fulminandome, su reacciòn me causo gracia.
-Hey, ¿Porque la agresividad? -Dije mientras tomaba mi ropa interior y me la ponia.
-Olvidalo, ¿Me harias un favor? -Dijo y me di cuenta a que se referia, no tenia su ropa aca.
-Jumm hay si el interes -Bromè, terminando de ponerme mis zapatos -¿Quieres que te traiga tu ropa?
-Por favor - Suplicò aciendome un puchero, woww esta chica es tan linda.
-¿Me daras un beso a cambio? -Preguntè haciendola sonrojar.
-Ni loca -Dijo.
-Bien entonces ve por tu ropa sola -Dije fingiendo que me iva a ir.
-¡Espera! -Gritò- Bien te dare tu beso.
-De acuedo ya vuelvo -Dije y salì sonriendo de la habitaciòn, al llegar al camerino de las chicas, recibì muchas miradas de deseo, pero las ignore a todas, me acerque a un closeth que decia ''LIAH FROCE'' y tomè la ropa que habìa ahì, un vestido dorado unos tacones y una cartera, al llegar de nuevo a la sala, me acerque a ella.
-Bien pasamela -Dijo mandando su mano hacia mi.
- No hasta que me des mi beso -Dije sonriendo.
-¿Eres Estupido o que? Acaso no ves que estoy desnuda -Dijo seria, sus reacciones si que me causan gracia.
-Ya te he visto desnuda, ¿Cual es la diferencia? - Dije y saliò despacio del dispensador de condones, se acerco a mi suavemente hasta que estuvimos a milimetro de distancia, observè sus deliciosos labios carnudos, ella hacia lo mismo con los mios, la tomè de la cintura y cortè la distancia que habia entre nosotros, fuè un beso largo y apasionado.
-Tu me gustas - Dije entre besos.
-Tu igual will -Dijo tomandome del cabello.
-Liah, sé que no nos conocemos mucho -Dije nervioso - Y Me Gustaría Hacerlo Mas, Pero Antes de Todo, ¿Te gustaría ser mi novia?, desde el primer momento en que te vi supe que eras la mujer perfecta para mi.
-Si, Si quiero ser tu novia --Dijo y me volviò a besar.
-Te hare muy feliz -Dije mirandola a los ojos.
-¿No te has dado cuenta? -Me preguntò.
-¿De Que? -La mire confuso.
-Ya lo soy desde que te conocì -Dijo volviendo a juntar mis labios con los suyos -Ahora si devuelveme mi ropa.
*****************************************************************************************
Lo Que Todos Esperaban... Voten y Comenten.♥
ESTÁS LEYENDO
Mi Esposo es El Playboy
RandomNick, un chico guapo, ojos cafes, piel morena, alto , buen cuerpo... Muchas diran el chico perfecto pero, lo seria si no fuera un Playboy. Soy Liah Una chica "Nerd", pero mi vida toma un giro de 180° Cuando me veo obligada a casarme con el Playboy d...