POV LIAH.
Cuando supe lo ocurrido con Nick, sentí un escalofrío muy horrible.
Mi preocupación aumentó al 100%.
Gracias a Dios mis padres ya habían salido del hospital, así que cuando le colgué a la madre de Nick, que fue la que me aviso todo lo que había pasado hasta hoy, le dije que yo los acompañaría al hospital.Al entrar en su habitación posé mi vista en él, se veía pálido y débil.
-Hola - Saludé un poco tímida.
Mientras él novio de Alice lo saludaba, me puse a observar cada detalle de la habitación hasta que sentí, los ojos de Nick clavados en mi.
Me sonroje suavemente. ¿A quien le gusta que lo miren fijamente?, no se a los demás pero a mi especialmente no.-¿Que haces aquí?- preguntó claramente sorprendido.
-Yo... Lo siento, si te incómoda, supe de lo ocurrido y me preocupe bastante.
-Me alegra que estés aquí -Murmuro bajo, pero lo bastante alto para que yo pudiera oírlo- ¿Cuando me darán salida?.
-En un par de horas, los médicos dijeron que solo fue un ligero desmayo por él cansancio -Respondió Alice, mientras se sentaba en él Sofá de la habitación y recostaba su cabeza en él hombro de su novio.
-¿Entonces porque no me dejan salir ya mismo?.
-Quieren asegurarse de que no sea nada mas que un desmayo.
El Asistió, su madre y su novio se pusieron a conversar entre ellos, me acerque a la camilla y el hizo un Espacio para que me sentara a su lado.
-¿Como están tus padres? -Pregunto.
-Bien, Antier mama despertó la dejaron en observación unas horas y ayer por la noche regresamos todos a casa. Pero vine fue por ti, cuentame ¿Como estas?.
-¿En verdad quieres saber como estoy? -Dijo.
-Claro.
-Estoy mucho mejor ahora que estas aquí -Dijo y posó sus labios sobre los mios.
Quedé unos segundos pasmada y al momento reaccione y le seguí él beso, sus labios me sabían a gloria, había pasado siglos desde la ultima vez.
Oí unas risitas de fondo, terminamos él beso y Alice y su novio, nos estaban mirando con cariño soltando risitas.
-Bueno chicos -Dijo Alice -Nosotros mejor nos vamos, no queremos incomodarlos.
-No hace falta -Comencé -Nosotros ...
No pude terminar la frase ya que fui interrumpida de nuevo por Alice.
-Nosotros tenemos que trabajar en unas horas, así que sólo podíamos venir un rato -Dijo -Adiós, Nick te dejo en buenas manos.
Por ultimo me sonrió y cerro la puerta de la habitación.
-¿Que carajos fue eso? -Pregunte riendo.
-No lo se -Dijo Nick carcajeándose -Fue extraño.
-Así es -Dije - A tu madre se le ve feliz con su novio.
-Si, eso he notado. Se que nunca será un reemplazo de mi padre, de igual forma, quiero verla feliz.
-¿Como se llama él? Se me olvido su nombre -Pregunte.
-José.
-Es un poco serio -Dije riendo.
-Un poco, pero es buena persona.
Charlamos un poco mas hasta que llegó una enfermera demasiado exhibicionista.
-Tiene que irse -Dijo mirándome con desagrado - Las visitas ya se acabaron, ahora es mi turno de hacerle la visita.
Literalmente quede con la boca abierta. Esta chica es épica, no tiene ni un poco de dignidad, ¿Acaso no sabe valorase?.
-Cierra la boca que los penes no vuelan -Dijo riéndose de su fallido intento de chiste.
Nick y yo nos miramos a los ojos, como cuando se siente esa coneccion donde se habla con una mirada.
Me acerque a sus labios y los besé.
Sin apuros, sin distracciones, solo eramos él y yo, privados de todo y todos.-¡Amor! -Chilló la puta - No quiero que me beses la vagina esta noche con las Salivas de Esta.
Deje de besarlo y me acerque a ella.
La cogí de su cuello y la acorrale a la pared.-Escucha bien puta barata, bajate de esos humitos que él es mío, deberías valorate y dejar de ser tan puta, que si eso es con nosotros que ni te conocemos, ¿Como seras con los demás?, es mas, seria demasiado raro si en este momento no tuvieras SIDA, porque se te nota lo puta a metros, se te nota que un chico te dice hola y ya le estas poniendo culo, hasta creo que ya debes tener esa vagina oxidada, te lo digo ahora y te lo vuelvo a advertir, alejare de él, si no quieres que te vaya mal - Grité con los dientes apretados, la solté del cuello y la empujé contra la pared para que se pegara en la cabeza.
La muy puta, solo se quedo callada y salio de la habitación llorando.
-¿Que fue eso? - Dijo Nick burlón.
-Me saco de mis casillas.
-Recuerdamelo para no hacerte enojar -Dijo riendo.- ¿Donde esta la tímida chica nerd que conocí?
-Ja, Ja muy chistoso. -Dije -Bueno, me voy, cualquier cosa me llamas, ¿Vale?.
-Vale, cuidate -Dijo besándome una vez mas.
Salí del hospital y respire aire fresco.
No puedo creer que hoy nos hayamos besado, no se que somos, o en que estamos, pero hay vamos avanzando.Iba acercándome hacia los taxis cuando recibí un mensaje, saque él celular y lo abrí, era de Nick:
~¿Asi que soy tuyo?
~No te emociones lo hice porque me tenia cansada.
~De igual forma no me importaría aceptar que me deseas y quieres que sea tuyo.
~Bajate de esos humitos campeón, soy demasiado sexy para estar con un playboy.
~¿Desde cuando se le subió él ego a la nerd?
~No lo sé jajaja, él playboy me enseñó.
~Jajaja no lo creo, bueno, Adiós, Te Cuidas.
Besos, tu playboyヽ(*≧ω≦)ノ.Sonreí y guarde él celular; pare un taxi y me subí, me coloque mis audífonos y me dirigí a mi casa con un chico en la mente.
Mi chico.***********
Holaaa Gentesita!Espero les haya gustado este capitulo.
Les agradezco su apoyo, son los que me motivan a seguir con la historia.
Voten Y Comenten que les pareció, o que les gustaría que cambiara, Acepto recomendaciones, ideas y criticas constructivas.
Besos Niita06😍❤
ESTÁS LEYENDO
Mi Esposo es El Playboy
RastgeleNick, un chico guapo, ojos cafes, piel morena, alto , buen cuerpo... Muchas diran el chico perfecto pero, lo seria si no fuera un Playboy. Soy Liah Una chica "Nerd", pero mi vida toma un giro de 180° Cuando me veo obligada a casarme con el Playboy d...