Capitulo 8~ La boda

1K 48 8
                                    

Me levante suavemente de la cama para no despertar a Nick, tomé mis pantuflas y baje a la cocina, prepare tortilla para Nick y para mi, prepare jugo de naranja y lo subí para que comieramos en cama.



Cuando entré a la habitación aun seguia durmiendo, deje la bandeja con el desayuno en la mesita de noche y empezé a darle besos en los labios, el abrió sus ojos y me sonrió.



—Buenos dias princesa —Dijo sonriendome con voz adormilada, besé sus labios y despues tomé el desyuno y se lo di, empezamos a comer en silencio, cuando terminamos el bajo la bandeja mientras yo me bañaba.


Tenia que organizarme, hoy era la boda y tenia que ir a la casa de Kate para cambiarme, el se cambiaria aqui con Dylan, habiamos invitado a mucha gente, pero el invito la mayoria porque yo casi no conocia a nadie, cuando termine de vestirme con una sudadera vieja, me despedi de Nick, cuando abrí la puerta me encontre con Dylan.



—Hola Dylan ¿Como estas? —Pregunte sonriendo.


—Bien y ¿Como esta la novia mas bonita del mundo? ¿Con nervios? —Me pregunto burlón, sonreí falsamente y asentí.


—No tienes de que preocuparte, todo va a salir bien — Dijo Dylan animandome, le sonreí y le di un abrazo.


—Gracias Dylan, eres buen amigo —Dije, en este ultimó tiempo el se había vuelto uno de mis mejores amigos.


—Tu igual, ahora ve y te pones bonita, hoy es el gran dia —Dijo el tocandome las mejillas, yo asentí, le di un beso en la mejilla y fuí a mi nuevo auto que me habia comprado Nick, era igual que el solo que el mio era color azul.

Monté en mi auto y me dirigí hacia la casa de Kate, ahi me encontraria con ella y con Alice.



Después de veinte minutos, llegué y me bajé del auto, toqué la puerta y ahi mismo la abrierón mi mejor amiga y mi "Suegra", después de que Jonny murió ella y Kate se hicierón buenas amigas y se la pasaba con nosotras.



—Hola Liah ¿Estas lista para empezar? —Me saludó Alice besando mi mejilla.


—Vas a quedar hermosa —Dijo Kate.


—Si, estoy lista, vamos —Dije sonriente.



Cuando entramos a la habitación de Kate ahí en la cama estaba tendido mi hermoso vestido, entré al baño, cuando me bañé, salí del baño en toalla, había un hombre, por la apariencia puedo decir que es gay.



—Liah el es Milton, el estilista—Dijo Alice.


—Hola, soy Liah Froce mucho gusto —Dije tendiendole la mano.


Mi Esposo es El PlayboyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora