Capitulo 16~ Top Model ¿Yo?

653 30 2
                                    

Una semana despues*

Hace una semana no se nada de Nick, cuando hablo con mi padre por telefóno, me dice que no lo ha vuelto a ver desde que me fuí, eso me preocupa, en fin, decidí renovar mis estudios ya que nunca termine por el asunto de la boda, asi que aqui estoy.

—Buenos dias —Me saludó la secretaria —¿Necesitas algo?

—Bueno, queria inscribirme en este instituto —Dije suavemente.

—Oh, lo lamento, no hay cupos —Dijo y asentí con el ceño y fruncido y salí de ese lugar. No tengo mucho interes en renovar mis estudios, mas bien, quiero ser alguien, pasé la calle y me topé con un gran aviso.
"¿Quieres ser una top model? Ven esta semana a inscribirte, si eres una de las mejores y pasas a la final, puedes ser una de las 3 ganadoras para ser top model"
Nunca me ha llamado mucho la atención ese tema de la vanidad, pero no se, siento una conexión hacia eso, me gustaria probar, que se siente ser modelo.
Ademas, tendre algo que hacer mejor que estar pensando en ya sabemos quien, no digo su nombre porque no quiera, lo digo porque me duele pronunciarlo, si nada hubiera pasado, tendría a mi bebé en mis brazos y yo estaria en brazos de Nick, la familia con la que soñé.
No me arrepiento de mi descición de dejarlo todo, lo extrañaré, extrañaré mi familia, pero asi como dicen, pasado pisado, presente de frente y futuro sin mente.

Anoté la dirección de la agencia de modelos que había en la parte inferior del letrero, no quedaba muy lejos de aqui y tenia tiempo, asi que me encamine hacía el lugar.
Erá un gran edificio de unos 10 pisos, entre a la recepción y camine hacía una señora que estaba atendiendo a las personas.

—Disculpe —Dije y la señora girá su vista hacía mi —Vengo por las inscripciones para ser una top model.
La señora descortes me mirá de abajo para arriba, pfff, ni que ella fuera muy bonita, es como de unos 40 años y tiene el cuerpo regordete.

—Mira —me pasó un folleto —Aqui tienes el horario de las pruebas que haran, primeramente, hoy a las 5pm te haran una entrevista, en el folleto dice las fechas y el horario, donde te evaluaran, vestimenta, forma de caminar, sonrisa, bueno todo eso ¿Entendido? Ah y una cosa mas, trata de ser puntual, a los jefes no les gusta esperar asi que llega temprano porque te descalificaran y tu nena tienes potencial —Dijo finalmente con ¿Envidia?.

—Ok, Gracias —Dije y sin esperar su respuesta me fuí.

Al llegar a casa, bebí zumo de naranja con un poco de carne, subí a mi habitación y tomé el telefóno.

Un pitido...
Dos pitidos...
Tres pitidos...

¿Si? — Dijo la voz, esa voz que siempre me apoyaba.

—Hola Kate —Dije con una sonrisa, sabía perfectamente que no me podía ver, pero no pude evitar reprimir una sonrisa, desde que me fuí de California, no había hablado con ella.

¡Hola Liah! ¿Como estas? ¡Te extraño tanto! — Dijo emocionada, aun asi no pudiera verla, se que tiene una sonrisa de oreja a oreja.

—Muy bien, oye.... ¿Como esta Nick? —Dije y me sorprendí por mi gran cambio de tono de voz.

Emm, pues nada bien, no ha salido de su casa desde que te fuiste y he ido para sacarlo y no me abré y a toda hora se escuchan sollozos, esta vuelto un caos, tienes que volver Liah, el te necesita, esta igual que tu, el tambien perdió su bebé —Sin notarlo, lagrimas se desbordarón fuertemente de mis ojos, sin poder evitarlo.

—Lo siento, es mas fuerte para mi aunque no lo aparente, no espero que lo entiendan porque para mi es muy dificil, ademas me fuí para hacer una nueva vida, porque seguir alla despues de tantos recuerdos es muy complicado, adios Kate, te quiero —Dije y colgué, limpié rapidamente mis lagrimas, miré el reloj 4:12 pm, no tengo mucho tiempo para arreglarme para la entrevista, después de una corta pero relajante ducha, me decidí por ponerme un vestido negro tallado, con escote en la espalda, era uno de los vestidos mas cortos que tenia, pero era.... Sexy, los acompañe con unos altos tacones plateados de plataforma, por ultimo alizé rapidamente mi cabello y me maquille, mi estilo no era nada usual para una "Top model" asi que imité a una mujer que aparecia en una revista, me coloque un collar y unos aretes plateados, definitivamente estoy perfecta, al bajar de mi penhouse, recibí silvidos por parte de muchos hombres pero los ignoré, al llegar a la entrevista, no lo podia creer el jefe era....

Mi Esposo es El PlayboyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora