NARRA LIAH*
Cuando llegamos del centro comercial, agradecí a Nick y tenia la sensación de que queria besarme y yo como la estupida cobarde que soy, no dije nada y me fuí hacía la cocina a preparar la cena.
Nick subió a la habitación y en ese momemto sonó el timbre, eran las 8:23 pm ¿Quién podriá ser a esta hora?, fuí hacia la puerta y cuando la abrí, me lleve una gran sorpresa.—¿Fre-Fred? —Dije estupidamente entre cortado por la sorpresa.
—Hola Liah, ¿Puedo pasar? —Dijo Fred tranquilo.
—Emm No creo que sea buena idea...—Dije ya muy tarde, Fred había pasado hacía la sala sin esperar mi respuesta.
—Queria hablar contigo —Dijo Fred acomodandose en el sofá y dirigiendo su mirada hacia mi.
—Ya te lo dije hoy, me voy a casar con el Playboy, pero no porque quiera sino porque me obligó mi padre—Dije en voz suave pero dentro de mi, había una gran tristeza.
—No lo hagas Liah, porfavor —Decia Fred mirandome con ojos suplicantes. Sin darme cuenta, unas lagrimas habian comenzado a caer por mi rostro, al darme cuenta, las limpie rapidamente.
—Lo siento, no tengo opción —Dije mirando con tristeza y me dirigí hacia la cocina para estar pendiente que la cena no se quemé. Fred me siguió.
—Al menos, dame un ultimó beso de despedida —Dijo Fred.
—Fred, no puedo Nick está arriba, antes no deberias estar acá— Respondí, si Nick nos llegara a ver nos enterraria vivos.
Sin mas, Fred me cogió de la cintura, y posó sus labios suaves sobre los mios, era el beso de despedida.Duramos asi un rato, hasta que me di cuenta de la presencia de Nick en la cocina, se veia muy enojado, me despegué rapidamente de Fred y miré a Nick con angustia.
—Nick... —Dije angustiada, MIERDA!! ESTO SE VA A PONER FEO...
El sin decir nada corrió hacia Fred y le pegó un puñetazo en la cara, haciendole sangrar la nariz y el labio superior. Luego lo cogió del cuello y lo lanzó hacia la pared, Fred perdió el equilibrio y cayó al suelo, Nick se arrodillo y le empezó a dar golpes en la cara sin parar.—Nick, Basta porvafor —Chillé tratando de detener a Nick agarrandolo del brazo, pero fué inutil, el tiene mucha mas fuerza que yo y me tiró hacía atras, logrando que yo cayera, caí sobre el fregadero, había un cuchillo alli y me hice un profundo corte en el brazo con el.
Nick seguiá golpeando a Fred hasta que se cansó y grito:
—Estupido, ojala esto te sirva de lección, No te quiero volver a ver en MI CASA, NI CON MI ESPOSA —Gritó el playboy mientras fred, salia corriendo de la casa todo bañado de sangre.
Cuando el se fué, Nick se me acerco y cogió bruscamente mi cabeza entre sus fuertes manos, obligandome a mirarlo.
—TU ERES MIA, ASI QUE TIENES QUE SERME FIEL Y HACER TODO LO QUE YO DIGA ¿ENTENDIDO? —Me gritó el Playboy y yo asentí — Y ES LA ULTIMA VEZ QUE TE VUELVO A VER CON ESE HIJO DE PUTA!.
Después subimos a la habitación y nos acostamos a dormir, al otro dia nos despertamos por la alarma, nos organizamos y como aun no habiamos contratado algun empleado, me tocó ir a hacer el desayuno, que no fue dificil porque simplemente terminé de cocinar lo de la cena del dia anterior, ya era hora de ir al instituto, el se ofreció a llevarme y yo lo rechazé, hoy no asistiria al instituto, hoy visitaria a mi padre.
Cuando llegué a su casa, me saludó y nos sentamos en el sofá para hablar.—Papá no puedo mas, quiero que esto termine, me ha golpeado y ayer golpeó bastante feo a Fred —Le conté a mi padre y el me miraba comprensivo.
—Cariño, hablare con el sobre los golpes —Dijo papá— y respecto a su relación, no te afanes por que salga bien, el tiempo definira cada sentimiento, Cuando era joven, mis padres me obligarón a casarme con tu madre, aunque no lo creas, yo era el mujeriego del instituto, con el tiempo, la empecé a amar, pero no la supé valorar y ella siempre lloraba, después de un tiempo, la relación mejoro y tu madre quedo embarazada de ti, después empezó de nuevo las dificultades y ella se separó de mi, me arrepiento cada dia de no haberla aprovechado, porque yo la amé, la amo y la amaré.
—Gracias por tus consejos papá, trataré de llevar una buena relación con el —Dije lanzandome a los brasos de mi padre.
—Una ultima cosa cariño, es mejor que empieces pronto La propuesta se la tienen que hacer el sabado frente a una entrevista que tendremos en la empresa y asistiran nuestros hijos, y se declaran su amor—Dijo papá hablando rapidamente —Y asi como habiamos dicho, tienes que quedar embarazada de el.
***************************************
Hola, ¿Como estan?
Bueno primero que todo mañana domingo no podre subir asi que aqui esta el capitulo 6, disfrutenlo no es muy largo pero en este capitulo, representa un nuevo paso para Nick y Liah , Chaito subo el Lunes
Besos Muahh :*
ESTÁS LEYENDO
Mi Esposo es El Playboy
De TodoNick, un chico guapo, ojos cafes, piel morena, alto , buen cuerpo... Muchas diran el chico perfecto pero, lo seria si no fuera un Playboy. Soy Liah Una chica "Nerd", pero mi vida toma un giro de 180° Cuando me veo obligada a casarme con el Playboy d...