Estos días han sido la mismísima mierda, no se que me paso, cambie mucho, yo no era asi, me converti en las mujeres que odiaba anteriormente, yo no soy así. Recordé una frase que he escuchado siempre ''Nunca es tarde para corregir las cosas'' Y ha llegado el momento de hacerlo.
Tomè mi celular y marque el número de Will, al tercer timbre el contestò.
—¿Amor? —Hablò adormilado.
— Si — Dije seriamente — Will necesito hablar contigo, te espero aquì en una hora.
Colguè sin esperar su respuesta, tomè una maleta del closet y empecé a empacar todo. Al terminar, decidì ver un poco de televisión hasta que sonò el timbre.Me dirigì hacia la puerta y la abrì.
— Pasa — Dije preparando lo que le iba a decir.
— ¿amor que pasa? — Preguntò preocupado, le señale que nos sentemos en el sofá y empecé a hablar.
— Mira, esto no es fácil y necesito que lo comprendas, desde hace un tiempo, mi vida se complicó mucho y como sabrás yo no soy de acá, yo vengo de California, cuando lleguè estaba destrozada, acababa de perder un hijo y vine para empezar una nueva vida, pero lo único que hice fue huir de los problemas y siendo una estupida, te debo agradecer porque me hiciste olvidar y ver que puedo sonreir una vez más, fuiste mi consuelo y llegaste en uno de los momentos que más necesitaba a alguien, eres una de las mejores personas que he conocido y espero que tengas mucha suerte en tu vida, ha llegado la hora de que afronte mis problemas y vaya hacia la realidad, deseo con todo mi corazon que me perdones por hacerte esto, espero que tengas toda la felicidad y encuentres a alguien mejor que yo — Terminè con un abrazo. Al principio estaba con los ojos abiertos como platos, pero después logro perdonarme y darme buena suerte, espero que encuentre a alguien que lo ame de verdad, alguien que si valga la pena, después de todo, no fue difícil, quedamos como amigos y prometió ir a visitarme algún día.
El viaje en avión fue muy corto, no tuve el tiempo que necesitaba para pensar en lo que estaba haciendo, pero eso si, estaba segura de que había llegado la hora de hacer lo correcto, de enfrentarme una vez más a la realidad.
********************************
POV NICK
La rubia se había acabado de ir de mi casa y me encontraba satisfecho, deseche el envoltorio usado y me acosté a ver televisión. Al rato sonò el timbre y fui a abrir.
— ¿Estas listo? — Hablo Dylan. El Viejo Dylan Playboy, después de que rompió con su novia volvió a su antigua rutina, estábamos juntos en esto.
— ¿Para que? — Pregunte confundido.
— El segundo round — Sonreí maliciosamente, me dirigí a mi habitación y me guarde tres condones en mi bolsillo, cerre la puerta de la casa y me subi al auto de Dylan.
**********************************
DYLAN EN MULTIMEDIA
ESTÁS LEYENDO
Mi Esposo es El Playboy
RandomNick, un chico guapo, ojos cafes, piel morena, alto , buen cuerpo... Muchas diran el chico perfecto pero, lo seria si no fuera un Playboy. Soy Liah Una chica "Nerd", pero mi vida toma un giro de 180° Cuando me veo obligada a casarme con el Playboy d...