Capitulo 11~ Me estoy Asustando...

783 36 5
                                    

-¿Nick?, Ahora que lo pienso, ¿Sera que estoy Enferma por el cambio de clima? -Dije, tenia sentido desde que llegamos a Hawai, me habia sentido muy mal,si eso debe ser.

-Yo creo, porque en california estaba haciendo mucho frio y en Hawai mucha calor -Dijo abrasandome -Pero descuida te vas a poner bien.

Cerrè los ojos y caì en un profundo sueño.

***************************************
NARRA NICK*

Liah se recostó en mi hombro y se durmió, yo tenía ganas de orinar, asi que me levanté con cuidado de no despertarla, cuando estaba caminando, estaba un poco perdido, no sabia donde quedaban los baños, me acerqué a una rubia, una azafata, por sus pechos se podian ver que eran plasticos.

-Oye, ¿Sabes donde estan los baños? -Prrgunté.

-Claro guapo, ¿Te acompaño? -Me sonrió picará la zorra.

-Emmm, No es necesario -Dije un poco incomodo. Pero despues de todo, la chica estaba buena.

-Descuida no hay problema -Dijo enrollando su brazo en el mio -Por cierto, me llamo Susan, y ¿Tu, guapo?.

-Nick, ¿Oye queda muy lejos el baño? -Pregunté afanado, no quiero que Liah se despierte y no me vea ahi.

-No, ya casi llegamos -Dijo Susan, ivamos pasando por unos pasillos donde habian puertas de servicio, nos detubimos junto a una que decia "Cuarto de Limpieza", La chica me empujó hacia adentro de la habitación y se me lanzó, empezó a besarme, por alguna razón no la aparte, si no le devolví el beso, ella empezó a quitarse su uniforme de trabajo, quedando en sosten y braguitas, eran de color negro, muy sexis. Cuando se quitó todo, siguió conmigo, quede en boxer, mi amiguito se despertó, ella empezó, ahora asumira las consecuencias.
La empujé hacia una banca que había y me tiré encima de ella, empezó una lucha de lenguas, hasta que solté su sosten y empezé a besar sus pechos, mientras ella halaba mi cabello, baje hasta sus braguitas y las retiré de golpé, sin pedirle permiso, abrí sus piernas y metí al "Gran Nick", ella empezó a gemir hasta que alguien abrió la puerta.

-¿Nick? -Dijo Liah con ojos llorosos.

-Liah... -No pudé decir nada mas, ya que Liah se volteó y se fué.

-Amor no te vayas, quedate otro ratico -Dijo la zorra con cara excitada.

-Pudrete malparida perra -Dije enojado, me coloqué rapido la ropa y salí corriendo detras de Liah.

Cuando la encuentro, estaba recostada llorando, en las sillas que la deje dormida.

-Liah yo... -Empezé a decir, pero ella me interrumpió.

-Yo nada Nick, me despierto y no te encuentro, empiezo a buscarte como loca por todo el avión, cuando te encuentro estas follando con cualquier aparecida, ¡Te Odio! -Dijo con Lagrimas saliendo de sus ojos.

***************************************
Lo se es muy corto pero no he tenido tiempo y no me gusta dejarlos esperando, he tenido muchos trabajos asi que desde el lunes empiezo en forma a subir caps, voy a hacer un maraton de 6 capitulos el domingo asi que esten pendientes.

Besos

Mi Esposo es El PlayboyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora