CAPITULO 23

305 16 0
                                    


HOLA, AQUI LES DEJO EL NUEVO CAPITULO

VOTEN & COMENTEN

SUBIRE UN APITULO POR SEMANA

BESOS

NIITA

____________________________

Alejé a Nick de mis labios, no puedo hacerle esto y no puedo hacérmelo yo.

---¿Que pasa? ---Preguntó confuso.

---No puedo --- susurré lo bastante alto para que me oyera.

Se quedó mirándome fijamente a los ojos, no puedo soportar la carga, me levanté rápidamente y salí corriendo de la sala. Al entrar a mi habitación, unas lagrimas empezaron a escapar de mis ojos, no por tristeza, ni temor, era por culpa, me sentía con mucha culpa.

NARRA NICK*-------------------------------------

Liah salió corriendo hacia su habitación no debí besarla tan apresuradamente, pero no pude resistir las ganas de besar sus dulces labios. Pasaron 10 minutos y decidí ir a su habitación a ver si estaba bien, ya iba a  girar el pomo de la puerta, cuando la escuche hablando por teléfono.

---Hola Will, ¿Qué quieres? ---Preguntó Liah Frustrada --- Si, el fue mi esposo, pero fue un error.

Cielos, eso me hirió, por lo que parece ella tenia un romance con el tal Will, Los pequeños trozos de mi corazón terminaron de partirse, me devolví a la sala, abrí la puerta y me fui.


Pasó 1 mes, me devolví a mi país, hace un mes no se nada de Liah, por lo que escuché de su padre, siguió su relación con Will, ¿Si ella pudo rehacer su vida, yo porque no?

ya era hora de empezar a hacerlo.      

Un pitido

Dos Pitidos

Tres Pi...

---¿Hola? ---Preguntó Dylan, mi mejor amigo.

---Hola Dylan, habla Nick.

---¡Nick! ---Dijo Alegre  ---¡Cielos Amigo, Cuanto tiempo!

---Si... Oye, ¿Quieres Salir esta noche?

---Woww, ¿Volvió el Nick de Antes? ---Dijo

Sonreí Ante su comentario.

---Volví ---Dije ---Nos Vemos en la noche en el bar de antes.

Colgué.

NARRA LIAH*-------------------------------------

--- Ahhhhhh ---Grité al borde de un orgasmo con mi novio.

Cuando el se enteró de lo mío con Nick se enfado mucho, al siguiente día fui a buscar a Nick, lo busqué como loca pero se había ido, lloré por una semana, después volví a hablarme con Will y me sirvió de consuelo, decidimos arreglar las cosas y volvimos, le estoy cogiendo un gran cariño.

--- ¿Amor? ---Dijo Jadeando.

---Dime --- Dije muy agitada, después de que ambos llegamos al orgasmo.

--- Te Amo --- Dijo y quedó  dormido sobre mi pecho.

Woww Quedé congelada, ''Te Amo'' es una palabra muy fuerte, no pude pegar ojo en toda la noche, pensando en lo que me acababa de decir, mientras lo meditaba me vinieron muchas imágenes a la cabeza, imágenes con Nick, Nuestro primer beso, La primera confesión de Amor, La primera Noche juntos, la propuesta, la boda... Los mejores momentos de mi vida.

''-----APROVECHO QUE ESTAS LEYENDO PARA PEDIRTE EL FAVOR QUE VOTES, GRACIAS-----''

Me levanté con cuidado de no despertar a Will, fui a la sala y tomé el teléfono.

Apenas termine de marcar el numero, me contestó Alice, la madre de Nick.

---¿Diga? --- Preguntó con voz adormilada, claro debería estar durmiendo son las 10 pm.

---Alice, soy yo, Liah, lamento despertarte ---Dije Apenada.

--- Oh, Descuida cariño ---Dijo con cariño, sonreí, ella siempre había sido muy buena conmigo.---¿Que ocurre?

---¿Me harías el gran favor de pasarme a Nick? ---Pregunté cerrando los ojos.

---Oh... ---Dijo algo incomoda --- No esta

--- ¿Donde esta? ---Pregunté.

---Liah, no quiero ser grosera contigo ---Dijo serio --- Pero el cuando volvió estaba destruido, tu lo destruiste.

---Alice yo .... ---Dije tratanto de arreglar las cosas.

---Yo nada Liah, te aprecio pero estoy del lado de mi hijo, eso que hiciste estuvo muy mal, por tu culpa, el dejo de ser la persona que era y volvió a ser el de antes, ya cada noche trae una chica diferente a casa, todo el tiempo esta ebrio, y es por ti, lo destruiste ---Dijo y colgó.

En estos momentos me siento como una gran perra, eso es lo que soy.

Esa noche lloré como nunca lo había hecho.

 

Mi Esposo es El PlayboyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora