Capitulo 19~ Baile Privado

727 23 4
                                    

Hola, Este es un capitulo muy caliente, jajaj es lo que todos esperaban, voten y comenten que no se demoran nada, gracias.

Woww, esas palabras fuerón como un valde de agua fria, ya sabía yo, que ofrecerme un trabajo asi como si nada no era por bondad, Estaba Total y segura de 3 cosas:

~1: El queria algo conmigo
~2: Esta noche no iva a haber solo un baile
~3: Una parte de mi, estaba apunto de sentir cosas por el.

Cuando el muchacho.se fué, Sofia me pasó un conjunto que consistia en un brazier negro con rojo, debia admitirlo, muy sexy, solo tapaba el pezón, unas bragas  del mismo color, lo malo es que se me metía mucho en el culo y por ultimo, unos tacones de 10 centimetros de altos, color.rojo pasión.

--- Liah ---Dijo Sofia --- Ya debes salir a escena.

--- ¿Y a donde? ---Pregunté.

---Como es privado, al lado del escenario, hay una pequeña sala, el señor Will, te estará esperando, entras en una capa que te voy a pasar y cuando llegas la sala.estará oscura con la luz apagada, te acercas a el  tubo y la sala se ilumina un poco, y ahí empiezas a bailar sexy y haces lo que el quiera ---Respondió Sofia.

Asentí y ella me colocó una capa negra hasta los pies, salí nerviosa y me dirigí a la sala, al llegar, todo estaba muy oscuro.

---¿Hola? --- Llamé.

---Sigue al tubo ---Dijo Will y me acerqué el tubo estaba a 4 pasos de distancia de Will, si el quería, podía estirar su mano y tocarme
---Quitate la capa.

Tragué saliva y me la quité quedando en mi sexy conjunto de puta.

---Bien Liah, ahora muestrame lo que tienes.

Me puse de espaldas a el y desabroche sensual el brazier, lo tiré hacía arriba y me giré, el se quedó mirando mis pechos y me puse en 4 en el piso y empeze a gatear, dandole vueltas a el tubo como un gato, suave y cauteloso.
Me acerqué a el y me paré quedando frente a el, el puso sus manos en mis nalgas y las comenzó a apretar, me dí la vuelta y empezé a bajarme lentamente las braguitas poniendole mi culo en su cara, me acerqué a el tubo y empezé a acariciar el tubo con mi vagina, mientras lo hacía, me acariciaba ferozmente mis pezones, con los ojos cerrados pegando pequeños gemidos.

Abrí los ojos y me acosté en el suelo, abrí mis piernas y sin pensar, después de todo, me estaba divirtiendo, me excitaba hacer esto, me empezé a meter los dedos en mi vagina sin importar que me haya mojado, Will se paró de su asiento y se acercó a mi, me tendió un consolador y pude notar que su pene estaba que explotaba de la excitación, se giró y se volvió a sentar, me metí muy despacio el grueso y grande consolador, ni siquiera el pene de Nick era asi de grande, empezé a parar al recordar a Nick, lo aleje rápido de mis pensamientos y prosegui con el consolador, al llegar al fondo, no tuve compasión de mi misma y empezé a meter y a sacar rápidamente el consolador, mi vagina explotaba de lo empapada que estaba, empezé a cansarme de la mano, Will lo notó y se acercó a mi, se arrodillo y me quitó el consolador de la mano y el empezó a meter y a sacarlo de mi vagina muy rapido, yo.sentía una excitación muy grande y empezé a dar grandes gimidos, sin aguantar mas, me paré y Will también se levantó, le empecé a quitarle el smoking, primero le quite la camisa, tenía unos pectorales grandes y definidos que con solo mirarlo te derrites, el solo se quitó los zapatos y las medias, me arrodille a la altura de su pene y bajé rapidamente sus pantalones, por último baje sus boxer y me quedé mirando su gran pene, era igual de grande al consolador, sin mas, saqué mi lengua y le empecé a dar vueltas con mi lengua a la cabeza su pene, lo empecé a absorber con mis labios como si le fuera a hacer un chupón y por último lo introduje a mi boca bien al fondo, de mi boca surgió un sonido cuando me atragante con su pene, después de chuparselo, me llevó hasta su silla y se sentó, yo me senté en sus piernas, una pierna a cada lado y por un momento nos quedamos mirándonos fijamente a los ojos, en un abrir y cerrar de ojos, introdujo su lengua en mi boca, acariciaba cada parte de mi boca, mientras que con sus manos, acariciaba mis nalgas, mordió fuertemente mi labio solté un gemidito que lo hizo sonreir, acomodo su pene y lo introdujo en mi vagina, empezó a vatir mis nalgas logrando que su pene entrara y saliera rapidamente de mi vagina, sentí su semen recorrer mi vagina, todo su liquido convinado con el mio escurria de mi vagina, me.tiró suavemente al suelo y abrí mis piernas, se agacho y empezó a lamer mi vagina, metia y sacaba su lengua, si me hubieran preguntado cual era mi nivel de excitación en ese.momento, sería un 100%, mi vagina cada vez mas, soltaba mucho mas líquido. Y el como si nada, se lo tragaba, volvio a subir hasta quedar a la altura de mi cabeza y empezó a besarme, con mis manos, le empecé a hacer la paja, y el derramo todo un chorro de semen sobre mi mano, alcanzó a tocar una parte de mi vientre y mi vagina, subí mi mano hasta mi boca, y empecé a tomarme el semen, al acabar, volvimos a besarnos, mientras nos besabamos, abri mucho mas mis piernas y el se metió en ellas, metió toda su mano.en mi vagina, debo admitir que dolió un poco, pero.después sentí un gran placer, al sacar sus manos, introdujo de golpe su pene en mi, cada vez lo metia mas y mas, hasta que nos hicimos uno solo, no se cuando tiempo paso, pero su pene aun seguía dentro de mi, cuando caímos en los dulces brazos de Morfeo.

***************************
Hola
Jujuju todos esperaban un capitulo caliente, jajaja uff tener sexo asi *~* bueno espero les haya gustado, los amo.


Mi Esposo es El PlayboyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora