Am:mina queremos hablar con tigo.
Mi: esta bien, que pasa?
Am: vamos a despedir a chaeyoung.
Mi: QUE? Porque?
Jih: ti te has vuelto muy desobediente.
Mi: eso jamas siempre hago todo lo que ustedes me dicen, osea chaeyoung es mi única compañía.
Jih: puedes conocer a los jovenes d ela fundación.
Mi: no quiero, estoy bien con chaeyoung.
Am: mina por favor no lo hagas dificil.
Mi: no la que li hacen todo dificil es ustedes, no s ecomo actuar, no se comk hacer para hacer la hija que quieren, si ya se que soy una cieha que da vergüenza pero haci no as venir y tomar esa decisión por nada osea que esta bien son mis madres y demas y les agradezco todo lo qie se han sacrificado por mi pero entiendanme también chaeyoung es la única que sabe toda mi vida osea, esta bien no tengo nada que decir, compermiso.Mina tomo su baston y se fue a su habitación y Amber la siguio.
Am: hija, amor espera, mina.
Mi: mamá siempre tomas las decisiones que mamá te dice le importa ser feliz ella, todo es ella osea no es justo.
Am: te gusta chaeyoung?
Mi: y que si que gustara, esta mal? Pero no me gusta, es solo que es una compañia muy agradable.
Am: esta bien, no al vamos a despedir.
Mi: sabes que mamá si yo pidiera ver ya me fuera ido de esta casa, te digo al verdad mamá me camsa y al veces le guardo cierto odio por como es con migo de dura, tu te haces mas responsable que ella.
Am: mina creo que tu mamá esta embarazada.
Mi: que, no me mientes?
Am: no.
Mi: cada vez mi vida es peor no por el bebé pero ahora sere el cero a la izquierda mas d elo que soy.
Am: no digas eso.
Mi: se que ella amara más a ese bebé y mas si es niña.
Am: mina te amamos aunque nos creas haci.
Mi: quisiera irme de aqui.Mina se acomodó en las silla esedora que tenia y puso sus manos en la cara y sus lágrimas no se detenían.
Am: mina no me gusta verte haci.
Mi: odio mi vida, mucha gente inocente muere porque una persona como yo no muere.
Am: mina perdóname por ser como dices que soy, hago mi esfuerzo.
Mi: no es por ti es mamá que desde que sabia que iba nacer ciega se pinia en esas cosas como si tuviera culpa.
Am: pero yo te amo.
Mi: y ella que? Porque no nos vamos?
Am: porque si esta embarazada no deharua a mi hijo botado.
Mi: Amber.Ámber abrio los ojos porque su hija nunca la habia llamado haci y nada más la quedo viendo.
Mi: vete, vete de mi habitación y quedate con ese hijo el o ella e smas importante que yo ahor apodras ser feliz con ese bebé sera como querian podra ver.
Am:mina.
Mi: vete si, tengo mucha rabia.
Am: esta bien cuando te Calmes me llamas.Amber salio y mina comenzo a llorar en su almuda pegando gritos en ella, mina se acosto en su cama y se durmio, paso la tarde y llegó la noche y llego chaeyoung.
Chae: mina.
Mina se estiro y rasco sus ojos y chaeyoung sonrio.
Mi: hola chae.
Chae: porque tus ojos estan inchando?
Mi: estuve llorando, mamà me dijo que te iban a despedir y le dije que porque bi me dio motivo y le dije que hacia todo lo que mamá le decia y parece que mamá esta embarazada y pues le dije que ya tenian practicamente un motivo de felicidad y depsies le dije que se fuera y también me pregunto que si te gustaba, le dije que porque que fuera era la broma si me gustabas pero le dije que no.
Chae: mina si elals deciden eso te voy a extraña.
Mi: eso no va a pasar, ya soy mayor de edad y nos podemos ir a vivir juntas.
Chae:Que?
Mi: si por favor, ademas si me gustas.Mina volvio su cara porque sabía donde estaba chaeyoung y chaeyoung la quedo viendo.
Chae: lo dice por el momento de desesperacion? Porque no quiero ilusionarme.
Mi: no es que te ilusiones peor me has gustado nada ams que ya sabe el contrato de mamá.
Chae: mina esto esta complicado.
Mi: por favor.
Chae: me gustaría ir a citas, salir y demas y conocer cosa sque no cinisco y viceversa.
Mi: me gusta la idea.
Chae: pero vamos poco a poco, vas a ver que eso no av a pasar y colo que tu ammaesta embarazada?
Mi: eso dijo mamá Amber, de hecho nunca le habia dicho Amber y se lo dije tan firme que pensé que me iba golpear, pero no lo hizo mamá solo una vez me ha golpéale.
Chae: ella te ama mina se le nota y se que si llegamos hacer algo estara feliz porque tendra al confianza en mi.
Mi: lo se.Se quedo un silencio incómodo.
Chae: tengo hambre.
Mi: yo igual y si bajamos.
Chae: vamos.Al bajar estaban Amber y jihyo viendo una pelicula.
Am: mina.
Mi: que pasa?Mina se puso seria.
Am: tu mamá si esta embarazada.
Mi: pues felicidades que sean felices.
Am: no te da felicidad?.
Mi: me da igual ya se que no soy la hija deseada y compermiso tengo hambre y chae también.Mina siguio caminando y fue a la cosina.
Chae: fuiste muy brusca.
Mi: no me importa sabes cuanto les he soportado como si yo he sido una mala hija por Dios chae.
Chae: escuchado chae dos veces en tu boca y nunca o casi nunca me llamas haci.
Mi: no te gusta?
Chae: mina solo es que.
Mi: esta bien, te dire chaeyoung.
Chae: no es que.
Mi: tranquila chaeyoung.
Chae: andas muy insoportable, buenas noches.
Mi: chaeyoung espera.Chaeyoung ya se había ido y mina solo bajo al mirada y una lagrima bajo y de los frustrada que estaba comenzo a gritar y Amber y jihyo corrieron a ver que sucedia.
Am: mina, bebé que te paso?
Mi: DEJEME, DEJENME ME QUIERO MORIR DEJENME.
Am: mina hija, que tienes.Amber se le quebro al voz.
Mi: ODIO MI VIDA, ME QUiERO MORIR, WAAAAAAA.
Am: jihyo ve a la habitación por favor ya llego.
Mi: SI SI VETE TE ODIO MALDIGO EL DIA QUE ESTUVE EN TU VIENTRE LO MALDIGO TE ODIO JIHYO TE ODIO.
Am: MINA YA.Mina quedó agitada y tomo su baston y se fue a su habitación cerrando con doble paso y poniendo todos los seguros que sabia poner se tiro a la cama y lloro, lloro ya no aguantaba su vida se sentía sola, mina se durmio hasta el otro día, Amber llego al otro dia a tocar.
Am: mina podemos hablar?
Mi: VETE A LA MIERDA AMBER, VE A CUIDAR A TU HIJO O HIJA ERES FELIZ CON ESO.
Am: mina por favor hablemos.
Mi: VEYE NO ENTIENDES NO TE QUIERO ESCUCHAR, NI SENTIR.
Am: a ver mina por favor, perdón.
Mi: NADA DE PERDÓN SOY UN ESTORBO PARA USTEDES HACI QUE LARGATE.
Am: te envaire a un internado.
Mi: HASLO ESTARE BIEN AHI QUE AQUI, VETE.Mina ni abrio en todo el día tenia que bañarse, tomarse sus medicamentos y comer pero no lo hizo, Amber llamo a chaeyoung pero ni aun haci, haci que Amber tomo otro plan y fue abrir a la fuerza.
Mi: VALLANSE NO LAS QUIERO CERCA NI A TI NI A CHAEYOUNG Y MENOS A ESA JIHYO.
Am: calmate por favor sabes que no te puedes alterar.
Mi: QUE ME IMPORTA SI ME MUERO ES LO QUE QUIERO.
Chae: mina.
Mi: que?
Chae: calmate todo estara bien.
Mi: nada esta bien.De alguna u otra manera la voz de chaeyoung la calmaba.
Am: voz a salir.
Chaeyoung y mina queron ahi.
Chae: perdóname por lo de ayer.
Mi: para que regresaste?
Chae: perdonfui una tonta.
Mi: ahora cada vez que te enohes lo diras pero sabes chaeyoung por mi mejor morir nadien sabe como me siento.
Chae: yo lo se, peor calmate todo estara bien, tienes que comer algo y ducharte.
Mi: esta bien.Chaeyoung la llevo al baño y mina se ducho y despues chaeyoung la llevo a comer a un restaurante.
Chae: quíero que comas y que te sientas bien, no quiero verte estresada.
Mi: esta bien.Despues de comer pasaron toda la tarde hablando en un lugar verde
Y riendo, regresaron a casa y Amber fue abrazarla no le importaba su mina la quitaba y cosa que no fue haci pormina se quedó tranquila.Am: personame hija.
Mi:mamá....
Am: solo perdónanos.
Mi: a ti si porque tomaste el valor para pedir disculpas.
Jih: perdón hija por ser como he sido.
Mi: esta bien me voy.
Am: quedate aqui.
Mi: estoy cansada.
Am: descansa.
ESTÁS LEYENDO
MI BELLA CIEGA ENAMORA
RandomMina es ciega de nacimiento, pasando por muchos tratamientos pero la vida haci lo desea que quede ciega, es hija única y sus madres son de dinero, ayudan a fundaciones de chic@s cieg@s, ellas contratan a Son chaeyoung una chica capacitada y estudiad...