Era día de ir a la fundación donde chaeyoung trabajaba, subieron al autos y en unos minutos llegaron al lugar, cuando entraron todos saludaban a chaeyoung y a mina con alegria.
Chae: hola chic@s.
Yerin: chaeyoung que dicha que volviste.
Chae: ire a mi oficina ahorita los reúno.
Yerin: esta bien.Chaeyoung llego a la oficina y sentó a mina en el sofá.
Chae: eres la segunda persona que entra en mi oficina.
Mi: encerio y eso?
Chae: es que tengo muchas fotos tuyas, dubu me lo decía.
Mi: que te decía?
Chae: que nos íbamos a terminar casando.
Mi: tu seguro pasabas hablando solo de mi.
Chae: me enamore de ti desde la primera vez que te vi.
Mi: encerio, sabes jamás pensé que se iban a enamorar de mi, yo e considero una chica fea.Chaeyoung exploto en risa y mina quedo sería.
Chae: hay mina no seas boba, eres preciosa amor.
Mi: no lo se nunca me he visto en un espejo.
Chae: amor ya tranquila.Chaeyoung la abrazo por la espalda y le dio un beso en el cuello.
Mi: aunque nunca te he visto, te imagino y para mi eres un Ángel que llego a mi vida a dar luz porque yo sentía que mi vida estaba apagada.
Se escucho la puerta.
Chae: pase.
Da: hola chae y mina.
Chae: dahyun que tal, ven.Dahyun paso y saludo a chaeyoung y a mina en la mejilla.
Da: como la han pasado?
Mi: no me quejo, fue la mejor decisión que tome.
Chae: dubu tu sabes que siempre estuve enamorada de ella y ahora que la tengo la trato como princesa.
Da: lo se, que dicha que están bien, mina ya sabes cualquier cosa me avisas y le doy en sus pelotas y también puedes ir a mi casa y podemos salir.
Mi: esta bien, gracias.A mina le entro una llamada de su mamá Amber y despues colgó.
Chae: que pasa?
Mi: quieren verme.
Chae: vamos.
Mi: si pero que yo llegue sola.
Chae: yo te dejare en la puerta y te espero afuera.
Mi: esta bien.Salieron directamente donde las madres de mina y Chaeyoung quedo afuera esperando, mina entro y estaba Amber con la bebé en brazos dandole su chupón.
Mi: y bien que pasa?
Jih: es cierto que andas diciendo que nosotras nunca te amamos.
Mi: quien les dijo eso?
Jih: mira mina puedes estar casada pero igual somos tus madres, te aguantamos por muchos años en esta casa.Jihyo le dio una cachetada a mina y esta callo al piso, Amber no sabia que hacer haci que fue a poner a su hija a la cuna para meterse porque jihyo se le fue encima a mina, cuando Amber llego mina tenía sangre en su naríz y su ojos morado Amber se metió pero fue en bano jihyo la tiro fuera a la calle tirando su baston a otro lado chaeyoung rápidamente salio del auto y corrio donde mina y la subió al auto y la llego a curar a la casa, mima solo lloraba.
Chae: que paso?
Mi: mamá jihyo se puso a decir que andan rumores que ellas dos no me amaban se le metió el diablo y comenzó a golpearme y ella siempre se aprovechado que soy ciega para hacer eso.
Chae: ya esta amor.Chaeyoung puso hielo en el ojo de mina y en el labio y le curo la nariz.
Chae: quieres cambiarte?
Mi: si.Mina fue al clóset y se puso un short de mezclilla y una camisa de tirantez, cuando chaeyoung la vio solo trago grueso.
Mi: amor ya.
Chae: y eso que te pusiste short?
Mi: me veo mal?
Chae: no te vez sexi amor.Mina bajo su mirada y se sonrojo, chaeyoung la abrazo por la espalda y le dio un beso en la mejilla.
Chae: tienes hambre?
Mi: si.
Chae: ya preparo algo vamos a la cosina.Chaeyoung preparo pollo, ensalada, arroz y verduras y se sentaron a comer, hasta que se escucho la lluvia que era fuerte y fueron a descansar, pasaron la tarde descansando y en la noche chaeyoung preparo ramyon y cenaron para despues chaeyoung curar a mina de nuevo e ir a dormir.
ESTÁS LEYENDO
MI BELLA CIEGA ENAMORA
RandomMina es ciega de nacimiento, pasando por muchos tratamientos pero la vida haci lo desea que quede ciega, es hija única y sus madres son de dinero, ayudan a fundaciones de chic@s cieg@s, ellas contratan a Son chaeyoung una chica capacitada y estudiad...