.

56 3 2
                                    

Pasaron los días por dicha la mano de mina estaba mejor y hoy mina iría a la fundación acompañar a chaeyoung tenían una actividad para palas personas no videntes.

Chae: uuuyyy Dios pero que sexy te vez.
Mi: chaeyoung estoy normal.

Mina llevaba puesto una falda de cuadros negra con blanco, una camisa sin mangas cuello de tortuga blanca y unos botines que la hacian ver sexy.

Chae: como haces para escoger ropa?
Mi: ya te he dicho, están por texturas, yo se que esta falda es de cuadros porque la sentí .
Chae: igual la camisa?
Mi: por el cuello de tortuga.
Chae: como convinas haci?
Mi:porque tantas preguntas.
chae: ya me puse celosa.
Mi: Dios nada que ver.
Chae: nos vamos señorita.

Chaeyoung la subió al auto y se iban rumbo a la fundación, al llegar Chaeyoung dejo a mina en la oficina y chaeyoung se fue por unas cosas.

Oli: a ti te quería ver estúpida.
Mi: quien es?
Oli: todavía mejor sino me vez.

Olivia se le fue encima a mina a golpearla, mina no podía hacer nada ya que no veia olivia se aprovecho de eso para golpearla como nunca, cuando chaeyoung llego y vio la escena se asusto.

Chae: DIOS OLIVIA SUELTA A MI ESPOSA.
Oli:QUIERO MATARLA POR SU CULPA NO ME DISTE PELOTA.
Chae: YA SUÉLTALA.

Al final llegaron los de seguridad y se llevaron a olivia detenida mina estaba en el suelo inconsciente.

Chae: mina, por favor despierta, mi amor.

Mina no contestaba haci que se la llevaron en ambulancia, chaeyoung llego rápido al hospital.

Doctor: familia de mina?
Chae: yo.
Doctor: mira del golpe que mina recibió en la cabeza esta en coma, me di cuenta que es ciega vamos hacer exámenes.
Chae: esta bien, doctor peor hago lo que pueda para que ella viva.
Doctor: esta bien.

El doctor se fue y chaeyoung llamo a las madres de mina y a sus amigas.

Mo: chaeyoung.

Chaeyoung estaba llorando y cuando vio a momo se le tiro encima abrazarla.

Mo: ya todo estará bien.
Chae: es que esta en coma, que hago sino reacciona?  Que voy hacer si se muere.
Da: ya despedí a Olivia.
Am: pero como estaba?
Chae: muy golpeada.
Jih: Dios.
Chae: tengo miedo.
Am: chae, escúchame.
Chae: es que me da miedo.
Am: ella estará bien.
Chae: como sabés.
Am: ella es fuerte.
Da: vamos a casa Chae.
Chae: no por favor no me lleven.

Llego Jeongyeon y chaeyoung comenzó a llorar mas pero en los brazos de su mamá.

Jeon: tigre ella estará bien bebé.
Chae: mamá no se.
Jeon: vamos a casa.

Amber hablo con una enfermera para inyectar un calmante a chaeyoung, mientras chaeyoung estaba en los brazos de su mamá Amber le puso el calmante y jeongyeon se la llevo a la casa.

Chae: ma, donde estoy?
Jeon: en casa hija.
Nay: bebé estas bien?
Chae: si, que hora es?
Nay: son las 10 de la mañana.
chae: QUE, NO, TENGO QUE VER MINA.
Nay: chaeyoung cálmate, la podrás ver pero  cálmate, desayuna y te bañas porque hueles feo.
Chae: No.
Jeon: tigre cálmate, yo te voy a llevar.
Chae: esta bien.

Chaeyoung se baño y se comió algo no tan pesado porque no tenía hambre, llegaron al hospital.

Chae: hola, soy la esposa de mina.
X: espere en la sala ya la llamamos.
Chae: esta bien.

Chaeyoung se quedó con su mamá en la sala y pasaron por lo menos tres horas y nada.

Chae: señora por favor, me tienen ahí sin saber nada.
X: pase a verla.

Chaeyoung y su mamá, mina todavía dormía, chaeyoung se puso a la par de la cama y tomo su mano y la beso, mina estaba golpeada y dormida, chaeyoung comenzó a derramar lágrimas.

Chae: mi amor esta es la prueba mas dura que hemos pasado y de verdad no quiero que te quedes haci, por favor vuelve, te extraño.

Despues de esa visita seguia una tras otra y otras paso un mes y nada, dos meses y nada, tres meses y nada le hacian estudios y nada.

chae: ya pasaron tres meses y nada doctor.
Doctor: chaeyoung nos queda esperar, no puedo hacer nada.

Chaeyoung se fue de rodillas y comenzó a llorar con desespero.

Chae: YA NO AGUANTO, ESTOY ARTA DE ESTO, MINA DESPIERTA AMOR, POR FAVOR.
Doctor: chaeyoung le voy a pedir que se calme, se que estas desesperada, que estas perdiendo la esperanza pero ya pasara esto.
Chae: esta bien.

chaeyoung tenía que seguridad su vida normal, seguia llendo a la fundación, llendo a casa, siempre veia las fotos de mina, chaeyoung amaba a esa mujer.

Llamada....

Chae: hola doctor.
Doctor: mina despertó.
Chae: ya voy.

Chaeyoung colgó y llego rápido y era cierto, mina seguia ciega pero si estaba en vida ya no tenía ningún golpe.

Chae: mi amor, llegue.
Mi: chae, cuanto paso?
Chae: mucho tiempo tres meses.
Mi: chaeyoung perdón por dejarte tanto tiempo.
Chae: mina solo quería que fuera este día.
Doctor:bueno mina te iras a casa pero tienes que cuidarte.
Mi: esta bien.

Regresaron a casa y estaban las madres de mina y chaeyoung y las amigas.

Li: mina regresaste.
Mi: gracias a Dios si.
Jih: mina queremos hablar con tigo.
Mi: esta bien.
Am: queremos pedirte disculpas por ser dura con tigo, por hacerte pensar que tenías culpa de muchas cosas que en realidad no tenías culpa, tuvimos que ir a un sicólogo y ver la realidad de que no necesitabas y que eres nuestra hija, te golpeamos muchas veces y eso estuvo mal, eres un orgullo para nosotras y para sana, sigue siendo una bebé pero ya esta mas grande y balbucea.
Jih: mina la que te ha lastimado mas soy yo y sabes me di cuenta que necesitaba pedirte disculpas no porque te paso eso sino que hace tiempo me di cuenta que fui una tanto que pude hacer muchas cosas con tigo y ahora se puede pero no va ser lo mismo, pero discúlpame.
Mi: hace tiempo las perdone y me di cuenta que les tenía que dar tiempo y todo esta bien.

Sana se acerco a mina esta la sentó en sus piernas y mina comenzó a tocar su nariz, sus mejillas y la bebé solo la veia y sonreía estaban teniendo su primer contacto.

Mi: sana te amo.

La bebé balbuceaba mientras todos veian su primer contacto.

Mi: te amo sana, no te puedo ver pero si puedo sentirte.
Sa: ma ma.
Jih: DIJO MAMÁ.
Am: dijiste mamá bebé.
Mi: eso creo que fue lo que escuche.
Sa: ma ma.
Am: vente bebé.
Chae: gracias por todo estar en este proceso tan duro para mi, solo ustedes saben cuantas lágrimas bote y cuantas veces me sali de control me da gusto que todo esta volviendo a la normalidad, mamá tu sigues molesta con mina?
Nay: la verdad no, le tome aprecio en este proceso y si ella te hace feliz estoy bien bebé solo me toca aceptarlo, mina discúlpame como te trate.
Mi: no tengo tiempo para guarda rencor, esa chica que me golpeo la disculpo, no se ai es que esta enamorada de chaeyoung.
Chae: amor ella es casada y no se que le sucedió.
Mi: en fin gracias a todos por estar con migo.
Da: que dicha que la familia esta completa.

Pasaron una bonita tarde conocido a sana y a la hermana de chaeyoung tzuyu.

MI BELLA CIEGA ENAMORADonde viven las historias. Descúbrelo ahora