.

37 3 3
                                    

Era una tarde bien lluviosas de esas que dan ganas de esta acostado y ni ducharse, haci estaba mina y chaeyoung acostadas, mina en el pecho de chaeyoung con la pierna arriba de las de chaeyoung y chaeyoung tocaba su cabello y tenía sus labios en la frente de mina y abrazandola.

Mi: me encanta estar haci.
Chae: a mi también, escuchar la lluvia y que todo este en silencio, eso relaja.
Mi: mi bebé quedó dormida despues del almuerzo.
Chae: si amor.

Se quedaron en un silencio que no era incómodo, mina comenzó a darle besos rápidos en los labios a chaeyoung, esta le comenzó hacer cosquillas y mina reía despues de eso chaeyoung se acomodo encima de ella sin lastimarla.

Chae: sabes tengo unas grandes ganas de comerte.
Mi: no lo se.
Chae: siente.

Mina sintió el gran pene erecto de chaeyoung y sonrió.

Mi: pensé que bromeabas.
Chae: quiero comerte, puedo?
Mi: esta bien.

Chaeyoung comenzó un beso lento t sin desespero las dos sentían sus labios húmedos y los tenían rojos, peor se comían con amor, ese beso fue subiendo de tono cada vez mas y mas, no sabían en que momento se habían desnudado, chaeyoung comenzó a besar el cuello de mina dejando marcas esta solo dejaba que chaeyoung trabajara mientras ella tocaba la espalda marca de chaeyoung.

Mi: mmm Dios.
Chae: no te he ni penetrado.
Mi: mor como me tocas, no se como le haces pero mmmm awwww se siente bien.
chae: mina hace días te veo tensa cuando hacemos el amor quiero que te relajes y los disfrutes, Yubin  esta en la otra habitación y quiero que disfrutes.
Mi: sta bien.

Chaeyoung tomo su labio de abajo y lo mordió con cuidado de no lastimaría, chaeyoung bajo a sus pezones y comenzó a lamer y mordisquear mina nada mas apuñaba las sábanas y gemía, chaeyoung bajo a la vagina y vio que estaba mojado y comenzó a lamer cada labio, su clítoris, comenzó a darle placer.

Mi: chae aaawww me aaaawww me aaawee.

Mina no alcanzó a decir que se venia porque se vino, todo es liquido callo en la boca de chaeyoung y chaeyoung seguia sin parad iba hacer que mina se viniera sin penetración quería que su esposa disfrutara, haci que mientras hacia con sus labios en la vagina tocaba los pezones de mina al mismo tiempo, mina gemía duro, esta sintió una corriente eléctrica y nuevamente se volvio a venir.

Chae: ahora si prepárate para penetrarte rico.
Mi: aaawww mmmm.

Chaeyoung comenzó penetrarla sin prisa pero ella ya no aguantaba, haci que aumento esa velocidad, las dos gemian.

Chae: mmmm disfruta, hace tiempo no lo hace aaawwww
Mi: aaawwww chae.
Chae: que pasa princesa ,te lastimó?
Mi: no  pares aaawww sigue mmm Dios no mmm pares aaawwww Dios chae.

Las dos explotaron en un orgasmo y tenían espasmos, chaeyoung no salio de ella y se sentaron en la cama pero chaeyoung con su pene dentro de mina, mina tenía la cabeza arecostada al hombro de chaeyoung.

Mi: esto fue genial.
Chae: quería que disfrutaras.
Mi: gracias.
Chae: quieres que te penetre haci sentada?. Mi: esta vez voy yo.

Mina comenzó a dar sentonazos y sus pechos brincaban chaeyoung le ayudaba tomándola de la cintura para ayudarle.

Mi: aaawww Dios.
Chae: sigue vas bien mmmm.

Mina aumento la velocidad hasta que otra vez volvieron hacer un orgasmo.

Mi: Dios esto es uuufff.
Chae: nos duchamos?
Mi: chaeyoung podemos hacerlo en la bañera?
Chae: vamos, donde quieras amor.

Lo hicieron en la ducha, en la sala, en la cosina las hormonas andaban desatadas, hasta que ya estaban con hambre y cansadas y se acostaron a descansar.

Yu: ma.

La bebé estaba llorando ya era noche.

Chae: voy bebé.
Mi: tráela.

Chaeyoung fue por Yubin y la puso en el medio de ellas dos.

Chae: tienen hambre?
Mi: si amor, prepara algo.
Yu: ma mio mio.
Chae: esta bien pediré, a Yubin le haré  su chupón.

Chaeyoung llamo para pedir comida china y pro mientras le preparo el chupón a su preciosa hija que s elo llevo rápido y mina le dio su chupón, en unos minutos llego la comida y chaeyoung la llevo a la cama y Yubin ya estaba llenita.

Mi: que bien comida.
Chae: alimentate.

Despues de comer lavaron sus dientes y se fueron acostar, fue una tarde muy hormonal pero disfrutaron.

MI BELLA CIEGA ENAMORADonde viven las historias. Descúbrelo ahora