Era el aniversario de la fundación y chaeyoung estaba en el corre corre los preparativos, las comidas, el personal.
Chae: si te tienes que ir a casa te vas dubu.
Da: no yo me quiero quedar, ademas momo vendra.
Chae: y eso?
Da: la invite y ademas trae mi vestido.
Chae: tengo que ir por mina y yubin.
Da: tu madre y suegras vendran?
Chae: mes ma de la invitación.
Da: bueno ire. A terminar el trabajo.
Chae: dubu deja eso necesito ayuda en muchas cosas.
Da: esta bien.Dahyun le ayudo en muchas a chaeyoung pero todo quedo hecho, ya se estaba haciendo noche, la celebración era en las siete de la noche.
Chae: bienvenidas.
Am: gracias chae.
Chae: tengo que ir por mina a casa puedes seguir dando la bienvenida?
Am: andale ve.Chaeyoung se fue por mina al llegar a casa mina estaba lista y su hija también.
Chae: amor ya es hora de irnos comienza a las siete y tu mamá me esta ayudando a dar la bienvenida a los invitados.
Mi: vamos.Se subieron al auto y se fueron rumbo al lugar y llegaron seir y treinta.
Am: ya me estaba preocupado.
Chae: esta lleno de personas?
Am: si hay muchas.
Chae: hay que nervios.
Mi: amor tod estara bien Yubin y yo estaremos para apoyarte.
Chae: gracias amor, vamos.Chaeyoung estaba detrás del escenario con su esposa y tenia en brazos a Yubin, se hicieron las siente y comenzó un video
Despues de eso chaeyoung salio al escenario con su esposa y su hija, comienzaron aplaudir.Chae: buenas noches, gracias por estar celebrando esta noche con migo a lado de mi familia, gracias por el apoyo día a día, quiero que Dahyun y momo venga al escenario porque me han ayudado demaciado, dubu siempre esta ahi corriendo con mis cosas y es mi salvación, ella me ayudado a que esta fundación para no videntes crezca, ahora quiero que mi esposa de unas palabras.
Mina tomo el microfono muy nerviosa, incluso de los nervios tocaba su vientre.
Mi: buenas noches, buenos saben que chaeyoung para su practica cuido de mi y nos enamoramos, ahora estamos esperando nuestras segunda hija suzy y pues muchas veces me desespero porque creo que todos necesitamos ver y necesitamos de todos nuestros sentidos para poder sobrevivir, espero sigan ayudando a esta fundación no es el dinero sino las vistas que devuelven, gracias por ayudar a mi esposa en todo sus manos son importantes en esta fundación y gracias por darle fuerzas a chaeyoung en esto, muchas veces he tenido que llenarme de valor y darle fuerzas, me he sentido una carga para ella pero ella dice que no, pero estar con una persona no vidente es difícil, yo le dije a ella un día que si me queria dejar que lo hiciera ademas puede conseguir una persona que si ve, al veces me da vergüenza ser haci, pero bueno solo espero ser un apoyo y no una carga para mi esposa.
Chaeyoung tomo el microfono y la tomo de la mano.
Chae: si estas con una persona tan especial como mina que no tiene la vista creo que no es una carga y menos un estorbo, son las personas mas fieles, amorosas, hay muchas palabras para describir a estas personas.
Chaeyoung le dio un beso en los labios y en la frente.
chae: bueno ahora que nos adelantamos hablar quiero que dubu de unas palabras.
Da: buenas noches, bueno chae es una de mis mejores amigas y pues gracias a ella tengo trabajo antes de esto no conseguía en ningun lado y pues chae abrió sus puertas a muchas personas para darles trabajo y se que chae es una buena esposa, amiga e hija si chae te odia es por algo o tocas a sus familia o le tocas a mina peor despues de ahi chae es la persona as cariñosa y amable ,soy testiga de que las operaciones que chae le ha brindado a muchas personas incluso pobres han resultado, gracias chae por cumplir muchos sueños.
Chae: amo mi trabajo, ahora si a cenar.Se pusieron las luces y comenzaron a servir la comida.
Chae: amor te hice un espacio en la mesa de tus mamás entonces te llevare.
Mi: y tu no vas a cenar?
Chae: claro estare con ustedes.Se fueron a sentar y cenaron despues hicieron un show y al final de la noche chaeyoung fue reconocida por el presidente de Corea del Sur y tomaron una foto con todos los que trabajaban con chaeyoung incluso otros patrocinadores querian apoyar a chaeyoung, chaeyoung se despidió de todos y espero que hasta la última persona se fiera del lugar para ella irse a su casa.
Mi: chae gracias por todo, te amo.
Chae: gracias a ti lor estar en mis momentos especiales, buenas noches.Se dieron un beso y descansaron.
ESTÁS LEYENDO
MI BELLA CIEGA ENAMORA
RandomMina es ciega de nacimiento, pasando por muchos tratamientos pero la vida haci lo desea que quede ciega, es hija única y sus madres son de dinero, ayudan a fundaciones de chic@s cieg@s, ellas contratan a Son chaeyoung una chica capacitada y estudiad...