Cuarto mes del embarazo los meses pasaban rápido mas bien ya mina estaba por cumplir los cinco meses, era día de cita.
Doctor: bueno mina ya casi estas entrado a las 22 semanas me parece.
Mi: si doctor.
Doctor: bueno ya pueden ver el sexo del bebé.
Chae: yes.
Doctor: acuéstate ver como va todo.Mina se acostó y el doctor puso una crema especial y comenzaron a ver al bebé, que se estaba lamiendo el dedito y viendo para todos lados, movimiendo sus piernas.
Chae: es hermoso.
Doctor: corrección hermosa.
Mi: es niña?
Doctor: si, es una preciosa niña.
Chae: yes, es lo que quería.
Doctor: felicidades.
Mi: gracias.Salieron y pasaron a una cafetería chaeyoung se pidió un te de menta y una galletas saladas y mina pidió una agua con sabor a melón y nada mas.
Chae: te veo pensativa.
Mi: esa niña se llegara avergonzar de mi en cualquier momento, incluso por mi culpa va a recibir bullying.
Chae: amor ver cálmate eso no pasara.
Mi: como sabes?
Chae: vamos aprender con ella muchas cosas y si tu quieres que estudie desde casa si ese es el miedo.
Mi: no jamás, ella tiene que socializar, sino como va tener amigos o su pareja.
Chae: vamos a estar para ella.
Mi: esta bien.
Chae: no tengas miedo amor.
Mi: esta bien.Regresaron a casa y mina se fue acostar mientras chaeyoung revisaba unos papeles, paso la tarde y chaeyoung se fue ver a mina.
Chae: amor, despierta.
Mi: un poco mas.
Chae: no tienes que comer algo.
Mi: un poco mas.
Chae: ire a prepararte algo.
Mi: esta bien.Chaeyoung le fue a preparar un emparedado y jugo de naranja.
Chae: ya regresé.
Mi: mmmm que delicia.Mina comía y tocaba su vientre hasta que terminó.
Mi: la verdad si tenía hambre.
Chae: te desperté porque van a venir nuestras madres.
Mi: esta bien, me ire a duchar y luego salgo, hace calor.
Chae: por mientras voy preparando algo.Mina se fue a bañar y chaeyoung estaba preparando cosas de comer.
Mi: ya sali amor.
Mina venia con una bata maternal y una cola de caballo, chaeyoung hasta que se iluminaron los ojos.
Chae: te vez hermosa.
Se escucho el timbre y chaeyoung fue abrir.
Nay: tiren la bomba.
Chae: mamá no seas desesperada.
Jeon: ella siempre.
Mi: siéntense.Todo se sentaron y había una ensalada de piña un un dict de queso crema, unos snacks y refresco la verdad chaeyoung no quería cocinar.
Chae: es niña.
Am: lo sabia.
Jih: gracias a Dios.
Nay: una nena yes.
Jeon: y si está bien de salud?
Mi: si, no es ciega si es a lo que te refieres.
Chae: mina no seas odiosa.
Mi: lo fui, solo dije la verdad.
Am: bueno.
ESTÁS LEYENDO
MI BELLA CIEGA ENAMORA
RandomMina es ciega de nacimiento, pasando por muchos tratamientos pero la vida haci lo desea que quede ciega, es hija única y sus madres son de dinero, ayudan a fundaciones de chic@s cieg@s, ellas contratan a Son chaeyoung una chica capacitada y estudiad...