Llego el momento de decirles a sus madres que tendrían un nieto o nieta, chaeyoung las invito a cenar.
Chae: buen provecho.
Nay: gracias chae pero porque tanta cosa?
Mi: ya van a ver.
Jih: díganos por favor.
Chae: terminemos de cenar.
Sa:ma ma.
Mi: sana bebé.
Sa: mi.
Chae: ya casi dice tu nombre amor.
Mi: si de hecho.
Jeon: bueno tigre todo esta muy rico peor dinos
Chae: mina esta embarazada.Todo quedó en silencio, bueno con la hablantina de sana era imposible.
Nay: y será ciego?
Mi: por el momento no sabemos, esperemos que no.
Nay: felicidades.
Jih: pues jamás pensé que me harías abuela tan rápido pero felicidades.
Am: hija sabes que te voy apoyar, te amo y estoy alegre de ser abuela de un hijo o hoja tuya, no importa lo que sea esperemos que venga sano o si es igual a ti ciego lo vamos amar, apoyar y dar ánimos, el hecho que venga con un problema no quiere decir que no va ser capaz de ser cosas como nosotros, dejemos de ver a las personas con un problema con lastima porque son personas mas inteligentes que nosotros, lo amo desde ya, gracias chicas por hacerme abuela, estaremos juntas en esto.
Jeon: gracias chae, sabes que tienes nuestro apoyo independientemente como venga esa creatura lo vamos amar, desde ya le damos la bienvenida.Solo se escuchaba los sollozos de mina y chaeyoung las dos lloraban y chaeyoung la abrazaba sabia el miedo de mina y es que ese niño o niña fuera ciega, Amber se puso de pie y fue hasta donde mina abrazarla y esta soltó el llanto.
Am: yo se de tu miedo y si nace ciego que, vamos amarlo.
Mi: mi miedo es que sea rechazado como yo.
Jih: eso no va pasar .
Nay: es nuestra familia también.
Chae: lloro de felicidad, no me importa con el problema que venga es mi hijo y lo voy amar.Chaeyoung puso su mano en el vientre de mina y la veia a los ojos aunque mina no la podía sentir su mirada.
Mi: gracias por estar para mi, los amo.
Nay: todo saldra bien mina.
Chae: gracias por esas palabras.Despues de eso se quedaron un rato hablando y despues se fueron, todo quedo en silencio.
Chae: te amo, sabes porque? Porque eres lo mejor que me ha pasado, desde el día que te vi por primera vez ese día imagine todo esto y se me hacia algo en el estómago de emoción, eres el amor de mi vida y estamos presionadas a estar juntas y gracias a Dios lo logre, logre tocar tu duro corazón y ahora tenemos una semilla este es el fruto de nuestro amor mina.
Mina la escuchaba y lloraba y chaeyoung le tocaba el vientre.
Chae: eres la persona que amo y sabes no me importa que seas ciega porque se que me viste con el corazón si fueras sido otra me rechazas por mi pene porque ante la creación y el ser humano soy un fenómeno que no tuvo que nacer, pero si toque una vida y fue la tuya, solo espero con ansias a este pequeño al fruto de nuestro amor, te amo, te amo como nunca amado a Nadien.
Mi: chae gracias por aceptarme como soy.
chae:no mina gracias a ti, gracias por dejarme darte un bebé a pesar de los riesgos porque sabíamos a lo que nos a teníamos y lo sabemos pero no importa solo los amo, son mi alegria y si tu estas triste yo lo estoy, si tu estas feliz también lo estoy, si tienes miedo estaré oara abrazarte y darte mi apoyo y ayudarte a superar el miedo, solo no quiero que te sientas sola, yo estoy aqui si nuestras madres no nos fueran apoyado no importa estoy aqui y es lo mas importante porque yo soy la otra madre de ese pequeño o pequeña.
Mi: gracias mi amor, gracias por tenerme paciencia y amarme con locura, espero ese amor cada día crezca y no se apague porque chaeyoung laa parejas todos los días se conocen, se vuelven amar y vuelven a experimentar, el amor no se tiene que apagar y si eso se apaga hay que hacer algo.
Chae: eso no pasara y si pasa soy una idiota porque ya lo tengo todo, que mas puedo pedirle a la vida si te tengo a ti.
Mi: gracias chae, no estaba preparada para ser mamá, quería mi cirugía para poder ver a mi bebé pero se dio.
Chae: si lo vas a ver mina.
Mi: nos vamos a dormir, tengo sueño.Chaeyoung la tomi en sus brazos y la llevo a la cama y le ayudo a cambiarse su ropa y se acostaron.
Chae: buenas noche pingüina.
Mi: buenas noches tigre, te amo con locura.Chaeyoung soltó una risa.
Chae: yo también te amo, no sabes cuánto y a ti también bebé, tus mamás te amamos y te esperamos.
ESTÁS LEYENDO
MI BELLA CIEGA ENAMORA
RastgeleMina es ciega de nacimiento, pasando por muchos tratamientos pero la vida haci lo desea que quede ciega, es hija única y sus madres son de dinero, ayudan a fundaciones de chic@s cieg@s, ellas contratan a Son chaeyoung una chica capacitada y estudiad...