Mina ya había salido del hospital y ahora estaba en casa, sus ojos seguian vendados, esa noche chaeyoung había temido una pesadilla y era donde mina tenía vista y le era infiel, chaeyoung se levanto y la quedó viendo y le entro un enojo muy grande que mejor salió de la habitación y la ignoró ,no quería verla.
Mi: chae amor.
Chaeyoung entro en la quedó viendo.
Chae: que quieres ahora?
Mi: disculpa si estabas ocupada, ve mejor a seguir haciendo lo tuyo.
Chae: ojala nunca tu vista regrese.Chaeyoung se salio de la sala y mina nada se entristeció y le entro una tristeza muy grande que se a recostó sillón y come zo a derramar lágrimas jamás pensó que chaeyoung le diría eso, al volver con sus medicinas la vio llorar.
Chae: no seas dramático Mina.
Mina estaba con hipo por lo que había llorado.
Mi: porque me dijiste eso?
Chae: tuve una sucia y horrible pesadilla que me eras infiel apenas recobrabas la vista.
Mi: Dios chaeyoung, pero fue un maldito sueño, no es para que me trates haci como si tuviera culpa.
Chae: mira lo se y disculpa y no quiero que me llames.
Mi: llama a mamá entonces oara que me venga ayudar
Chae: sabia que esa mierda iba pasar, me ibas hacer de lado.
Mi: nada que ver, por Dios, solo mira como me tratas y dices eso.Chaeyoung se le acerco con tanto enojo que hizo una estupidez y esta vez no era un sueño si le dio una cachetada y mina solo toco su mejilla y comenzó a llorar peor de un pronto otro mina quedo inconsistente y chaeyoung se asusto.
Chae: mina, mina, por favor habla no te hagas, mina no juegues haci.
Chaeyoung la movia pero mina nada, chaeyoung llamo amber y esta vini corriendo.
Am: porque tiene roja la mejilla?
Chaeyoung bajo la mirada y se quedó callada.
Am: puedes contestarme?
Chae: la golpee.
Am: QUE??Amber tomo a mina en sus brazos y se la llevo al hospital de nuevo y el doctor la atendió.
Doctor: vamos a ver que pasó.
Am: esta bien.Doctor entro a la sala y mina estaba en coma, a los minutos salio y vio Amber.
Doctor: mina esta en coma.
Am: QUE??
Doctor: calmese, mina esta en coma no se que sucedió pero hay que ver en que momento vuelve.
Am: esta bien.Amber volvio a casa de chaeyoung y sin decir nada se acerco a chaeyoung y comenzó a golpearla sin piedad solo eran ellas dos obviamente chaeyoung tampoco se dejo y comenzaron a luchar y luchar.
Am: maldita, si mi hija se muere, te mato, prometiste en un altar cuidar de ella, me arrepiento de a verte dejado con ella me arrepiento.
Amber mientras hablaba la golpeaba y chaeyoung también la golpeaba, seguian y seguian hasta que se casaron y Amber comenzó a llorar con desespero y a gritar por ducha no había nadien yubin estaba donde nayeon .
Am: MALDITA CHAEYOUNG, SI MINA SE MUERTE JURO TE LO JURO QUE TE TORTURÓ, MALDITA COBARDE DE MIERDA QUE GOLPEA UNA DAMA, ERES UNA ASQUEROSA.
Amber se levanto y aprovechó que chaeyoung estaba en el suelo y le dio una patada fuerte a su clavícula haciendo que chaeyoung gritara de dolor, chaeyoung se había quebrado la clavícula y Amber se fue a su casa iba llena de sangre y moretones pero no quedó como chaeyoung de mal.
Llmada...
Chae: ma puedes venir a mi casa, ven ya.
Jeon: que pasa porque hablas haci?
Chae: solo ven, no aguanto este dolor.Jeongyeon había colgado y fue directo, le preocupo el sonido que chaeyoung hacia.
Jeon: chae que te paso? Porque estas golpeada?
Chae: llévame al hospital, mi clavícula.Jeongyeon la subió al auto y la llevo al hospital y la atendieron rápido le hicieron placas y tenía la clavícula partida en la mitad y sus golpes también los vieron, una hora después venia saliendo con vendas y un yeso que cubria toda su mano.
Jeon: puedes decirme que sucedió?
Chae: tuve un sueño horrible donde mina me era infiel y me levante enojada en la mañana comenzamos discutir y le golpee la deje en coma y amber se dio cuenta y tuvimos una pelea, ella aprovechó cuando estaba en el suelo y me dio una patada en la clavícula ahí fue donde quede sin fuerzas y te llame ella se fue.
Jeon: sabes, te lo mereces, eres una imbécil, ella es tu esposa como la vas a golpear, chaeyoung eso es ser cobarde, te la entregaron en un altar y le hiciste eso, te aprovechaste de su ceguera para golpearla, sabes que no cuentes con migo, mas bien me arrepiento de traerte, eso es ser cobarde.Jeongyeon se fue a su casa y chaeyoung se fue a la de ella, pensó en lo que había hecho y sabía que había metido las patas, era su esposa y ahora la sometió a un proceso más largo y fuerte.
Chae: QUE ESTÚPIDA QUE FUI POR UN SUEÑO, SOY UNA IMBÉCIL.
No podía pegarle a la pared porque tenía el yeso y aparte le dolía haci que se fue a tomar las pastillas y su fue acostar, quería que ese día pasara, al llegar la mañana se ducho a como pudo y se fue a ver a mina, había cometido un error pero no al iba dejar jamás, al llegar al hospital se asunto al ver a sus madres, suegras y amigas en sala de espera.
Mo: no puedo creer lo cobarde que eres y no solo eso me tienes molesta que bueno que te pasó eso, que amber te dio una paliza.
Li: chaeyoung pensé que la cuidaras, pero ahora me da miedo que mina quede en manos de una estúpida como tu.
Da: que asco me das chaeyoung.
Chae: se que la Cage, si y bien feo pero demen una oportunidad.
Na: cual oportunidad ni que nada, eres una imbécil chaeyoung.
Am: yo cuidate de ella y ojala te pida el divorcio porque la apoyaría, lo mas feo de eso es que mi hija no tiene un corazón lleno de caca como tu y no es una cobarde, por un maldito sueño que no iba ser cierto la golpeaste, ojala nadien te cuide.Chaeyoung comenzó a derramar lágrimas tras lágrimas peri al final se merecía esas palabras y dio media vuelta y se fue a beber alcohol.
Doctor: tengo buenas noticias, mina despertó, pero necesito que alguna cuide de ella.
Am: yo me haré cargo.
Doctor: no la maltrates por favor.Entro chaeyoung a la sala tambaleándose de un lugar a otro.
Chae: mi na per do na me, fueee in becil
Jeon: vamos a casa.
Chae: no, mi na por fa vor per do na me, te amo.Chaeyoung comenzó a llorar alto y con desespero.
Chae: MINAAAAAAAAQ PERDÓNAME.
Jeongyeon la saco del lugar con cuidado y se la llevo a casa y la baño con cuidado y luego le puso ropa limpia y le dio un café fuerte, chaeyoung tenía sus ojos hinchados de tanto llorar, estaban sentadas de frente.
Chae: ma, de verdad e arrepiento, solo me sali de control.
Jeon: yo nunca le levante la mano a tu mamá y menos la trate feo.
Chae: lo se.
Jeon: chaeyoung que no vuelva a pasar, ella es tu esposa, amala, respeta la, valorala, cuidala y a yubin también, no seas cobarde de hacer tu estupideces y de ir a beber alcohol, eso no, yo no te di ese ejemplo.
Chae: lo se.
Jeon: te duele?
Chae: un poco, como esta mi yubin?
Jeon: extrañandolas.
Chae: también las extraño.
Jeon: podrás ir a ver a yubin, no se si amber permitirá que veas a mina.
Chae: lo se, fui una imbécil, me puedes acompañar, no quiero estar sola.
Jeon: vamos a casa.
Chae: esta bien.Llegaron casa y no había nadien.
Am: como te sientes?
Mi: bien y chae?
Am: yo te cuidare chaeyoung se quedara donde nayeon.
Mi: ma la quiero ver.
Am: mina no seas terca.
Mi: esta bien.
Am: tienes que cuidarte.
Mo: estoy molesta con esa cobardé.
Da: y ese drama de ir a tomar y venir gritando que la perdonarás me dio ganas de quebrarle el otro brazo.
Mi: que le sucedió?
Am: nos peleamos y le quebré la clavícula por eso ando golpeada.
Mi: que.
Jih: mina solo espero recapaciten y no vuelva a pasar .
Li: te amamos y no queremos verte mal por ella.
Mi: esta bien.
Doctor: mañana te puedes ir.
Mi: esta bien.
ESTÁS LEYENDO
MI BELLA CIEGA ENAMORA
RandomMina es ciega de nacimiento, pasando por muchos tratamientos pero la vida haci lo desea que quede ciega, es hija única y sus madres son de dinero, ayudan a fundaciones de chic@s cieg@s, ellas contratan a Son chaeyoung una chica capacitada y estudiad...