Llego el cumpleaños de mina y chaeyoung quería hacer algo especial.
Chae: feliz cumpleaños bebé.
Mi: gracias amor.
Chae: ya estas muy anciana.
Mi: solo son 25 años no seas exagerada.
Chae: eso si las dos con casi la misma edad y bien que quieres hacer o donde quieres ir?
Mi: quiero que invites a dahyun y momo y comer pastel y ojala el pastel tenga melocotón, fresas, uvas y manzanas.
Chae: esta bien podemos hacer una parrillada en la parte del patio al aire libre y que vengan mamá Amber y mamá Jeong.
Mi: si esta bien, la cosa es que sabes que amos lo girasoles entonces me gustaría una decoración de girasol, creo que me vas a complacer no necesito ver para creer.
Chae: esta bien.
Mi:me gustaría que tu mamá nay y mi madre jihyo vengan pero ya sabes es un día especial y no quiero arruinarlo.
Chae: estas en tu derecho, es tu cumpleaños y no quiero que nada lo arruiné.Chaeyoung preparo pan queques y café y comenzaron a comer, chaeyoung siempre veia a mina la adoraba, chaeyoung siempre decía si dejo esta mujer dejare mi mundo.
Mi: bueno quiero bañarme.
Chae: tranquila mi amor.Chaeyoung se acerco y la sentó en sus regasos y le empezo a dar besos por todo lados, mina solo reía.
Chae: te amo.
Mi: también te amo.
Chae: las chicas y nuestras madres vendran a las dos, haci que hay mucho tiempo.
Mi: bueno.Chaeyoung la tomo como recién casadas y se la llevo a la tina que tenían en casa y se desnudaron chaeyoung se sentó primero y mina se sentó delante de chaeyoung esta la abrazaba por la espalda y comenzó a tocar sus pezones mina nada mas recostaba su cabeza en el hombro de chaeyoung y disfrutaba cada sensación como su esposa la tocaba, chaeyoung comenzó a darle besos en el cuello y las dos estaban excitadas, terminaron haciendo el amor y después salieron y mina se puso la ropa de su cumpleaños de una vez y se quedo en la mesa tomando jugo de naranja , chaeyoung se alisto y fueron por cosas que faltaban en la casa y por las cosas de la fiesta y para hacer el pastel obviamente compro la carne y otras cosas mas, al regresar a casa mina se metió a la biblioteca a escuchar un cuento mientras chaeyoung hacia el pastel a la hora lo termino y busco a mina que se reía por la historia.
Chae: estas disfrutando esta historia.
Mi: si, la verdad me siento bien.Pasaron las horas y llego las dos ya estaban las invitadas, que por cierto le llevaron regalos a mina mas que todo para que pintara ya que le gustaba pintar.
Mo: felicidades mina.
Da: feliz cumpleaños mina.
Mi: gracias.
Am: mina felicitaciones hija te amo, eres lo mejor que me a pasado, me dolió que te fueras de casa pero estas en buenas manos.
Mi: gracias ma te amo.
Chae: bueno mina sabes que estoy feliz de pasar un año as en tu cumpleaños pero como esposas gracias por hacerme feliz y espero estar haciendo lo mismo.
Mi: gracias a todas por sacar su tiempo y compartir con migo.
Chae: bueno vamos al patio ya esta todo listo.Y haci era estaba la carne condimentada, había salchichón, pollo, chorizo y cosas de picar, había tortillas y otros aderezos y hasta una piñata habían refrescos y mina estaba disfrutando, pusieron música y chaeyoung saco a bailar a mina chaeyoung le decía cosas al oido a mina y esta no detenía sus risas la verdad si estaba disfrutando.
Am: ya esta la primer tanda de carne chicas para que vengan a comer.
Chae: ya vamos.Se sentaron a comer y disfrutaban, despues de eso jugaron enano gigante y no detenían sus risa la verdad estaba haciendo que mina pasara un buen momento.
Chae: bueno vamos a reventar la piñata, ven mi amor te voy a poner enfrente.
Mi: esta bien.Chaeyoung la puso enfrente de la piñata y comenzó a decirle que le pegara, mina no detenía la risa y los demás tampoco hasta que los dulces calleron al suelo y comenzaron a tomarlos en una bolsa, mina tapo sus oidos eso si le daba miedo y todos se detuvieron.
Chae: amor perdón.
Mi: no es nada.Despues de eso cantaron cumpleaños y se quedaron comiendo carne y pastel con helado.
Mo: disfrutaste?
Mi: gracias por venir a todas.
Mo: puedo hacer algo.
Chae: has lo.
Mo: Dahyun quieres ser mi novia.
Da: estoy lista, haci que si.Se besaron y los que estaban aplaudieron, despues de todo cada quien se fue a su casa.
ESTÁS LEYENDO
MI BELLA CIEGA ENAMORA
RandomMina es ciega de nacimiento, pasando por muchos tratamientos pero la vida haci lo desea que quede ciega, es hija única y sus madres son de dinero, ayudan a fundaciones de chic@s cieg@s, ellas contratan a Son chaeyoung una chica capacitada y estudiad...