CHASE POV'S
-QUIENES SOMOS?
-LOS TITANES!
-Y QUE HAREMOS?
-GANAR!
-Y COMO LO HAREMOS?
-PATEANDOLES EL TRASERO!
-SEDUCIENDO AL QUARTERBACK! -todos miramos a Eric que se encoge de hombros, vuelvo mi vista al frente ignorándolo. Es uno de los pocos homosexuales que se que practica fútbol. La verdad es que no lo parece. Con su cabello castaño, ojos azules y cuerp.. esperen. Ahora yo parezco el gay. Cambiemos de tema.
-A GANAR! -todos coreamos el grito del entrenador y doy unos saltos en mi lugar aumentando mi adrenalina. El couch me mira y asiento mientras troto por el pasillo guiando a mis compañeros. Miro al costado para observar a Ben corriendo a mi lado, que me mira un segundo asintiendo y luego vuelve a mirar al frente.
Todos nuestros problemas se olvidan esta noche. Esta noche el es mi protector y yo tengo la tarea de anotar. Si ganamos el partido estamos cada vez mas cerca de la final. Esta noche todos estamos defendiendo el honor del blanco y verde. Miro el casco de Ben donde una M reluce en el.
Maxon...
Quien lo hubiera imaginado?
Achico un poco los ojos al terminar el pasillo y salir al campo donde de inmediato los ruidos que había estado escuchando se intensifican.
-TITANES! TITANES! TITANES!
Esos gritos quedan grabados en mi cabeza y una vez mas me recuerdo cuan importante es ganar esta partido. Solo nos faltaría la semifinal y luego la final. Estamos tan cerca..
Miro a Britany que esta muy concentrada en su coreografía. Retengo el aliento al verla ser lanzada en el aire, pero de inmediato cae en los brazos de las demás. Ella es una veterana, no tengo nada de qué preocuparme.
Pero algo me llama la atención. Una pequeña chica pelirroja que esta en la banda con una tuba que por poco no es mas grande que ella. Ella es la que se peleo con Britany?
Emma...
-CHASE! Concéntrate -el grito de Ben me saca de mis pensamientos y me giro para encontrarme a mis compañeros formados en fila para el saludo inicial. Me apresuro a ponerme al frente y justo a tiempo ya que Ben me empuja ligeramente para que comience a caminar.
Extiendo mi mano y golpeo saludando al jugador del otro equipo, raro. No veo a Santiago. Pronto me doy cuenta de que mis esperanzas de que no se haya presentado son nulas, ya que lo veo avanzar en último lugar con una sonrisa burlona. Tenso lo saludo y me sorprende al escuchar claramente como la respiración de Ben cambia de normal a agitada, e incluso violenta.
Disimuladamente me doy la vuelta y lo veo rojo de ira mientras el y Santiago se aprietan la mano por un poco mas del tiempo debido, y por lo que veo no es precisamente un apretón amistoso.
Extraño.
Un escalofrío me recorre cuando recuerdo que esas manos fueran las mismas que casi obligaron a Britany a hacerlo. Esa semana casi no dormí, temiendo que en cualquier noche ella me llame para decirme algo malo.
El referí suena el silbato y nos ponemos en nuestras posiciones. Siento la presión por la confianza que toda esta gente deposita en nosotros, y en especial en mi.
Miro a Britany y ella me da una sonrisa que pretende ser tranquilizadora, pero que ni siquiera llega a sus mejillas. Ella esta tan nerviosa como yo.
El referí mira a Santiago y el asiente, luego me mira y hago lo mismo. Alza la mano para dar comienzo al partido y me concentro.
Cuando baja la mano mis sentidos se agudizan y solo tengo una cosa en mente.
ESTÁS LEYENDO
No puedes Gustarme! - EN EDICIÓN
JugendliteraturPuedes tener la vida tan perfecta como una película, pero tan solo es necesario un pequeño empujón para derribarte de lo alto. Y Britany Pierce está a punto de averiguar que para ella ese empujón viene de parte de alguien con lentes, pelo oscuro y...