18- Neon lights

1.1K 40 3
                                    

Mi querido amigo el photoshop me ayudo a crear esa imagen. Amooo la fotoo<3 Nuestros perfectos protagonistas<3 espero les guste :)

El cap va para Cielito0812

BEN POV'S

Tararararararara Batmannnn!
Tarrararararara Batmann! Voy cantando en mi mente mientras como un sigiloso ninja camino escondido por el pasillo del colegio.

Tu siempre la personificación de la madurez Ben.

Callate conciencia.

O que? Que vas a hacer?

-Ben! Que haces ahi? -Alex interrumpe mis pensamientos, sin moverme giro mi cabeza como el exorcista para responderle. Su nombre me recuerda a Alexander pero el de el es solo Alex. Raro no?

-Nada por? -pregunto tranquilamente.
Osea tan tranquilo como puedo con el cuello doliéndome como mil demonios.

-Porque... Oye sabes donde estas parado..digo, sentado no? -replica y mira a todas partes como buscando cámaras escondidas. Miro hacia abajo y no entiendo lo que trata de decirme.

-Que tiene? -pregunto confundido. Creo que debieron ponerle algo en la bebida o algo así. Esta actuando muy extraño.

-Sabes que estas encima de la mesa del pasillo detrás del florero que hay en ella no? -habla como si yo fuera un niño de 3 años. Pero claro que se donde estoy!

-Ni modo -respondo poniendo los ojos en blanco. No hago ningún movimiento ya que no confío en la capacidad de la mesa para soportar mi pes.. MUSCULOS! Si.. Para soportar mis músculos.

-Y puedo preguntar porque estas ahí? -continua hablándome despacio. Este cree que soy retrasado o que?

-Y pues que crees tu que hago aquí? -replico y el frunce el ceño. Noto satisfactoriamente que nadie me ve, sino que se quedan mirando a Alex pensando que esta loco por hablar con un florero.
Después este se atreve a criticar mi plan. JA! Tonto.

-Pues.. sinceramente no lose -contesta y ahora si me muevo y corriendo me bajo de la mesa y escondo detrás del bebedero.

-Pss -susurro hacie Alex- Pss -el me mira como si estuviera loco pero igual se acerca.

-En serio es necesario hacer eso? Acabas de hablar conmigo no hace falta "llamarme" -agrega diciendo la ultima palabra entre comillas. Ignorare su actitud infantil.

-Cállate y no mires hacia mi -le ordeno pero el frunce el ceño sin desviar la mirada, después dice que yo soy el lento- Que no me mires hombre! -exclamo despacio con una especie de acento mexicano, el rueda los ojos pero lo cumple y finge mirar un cuadro que esta en la pared al lado mío.

-Sabes que estas actuando como un loco, no? -Loco? Yo?

-Lo que tu digas -respondo distraídamente mientras observo por el pasillo en busca de esas 2 personas.
Para mi mala suerte aun es la primera hora, por lo que me queda todo un día por delante y esto de actuar como ninja es cansador.

-Sabes, nose ni siquiera porque te estoy hablando y yo sigo aquí mirando este estupido cuadro... -agrega, pero yo ya no lo escucho mas, ya que caminando por el pasillo haciendo que todos se aparten de su camino, se acerca Britany.

Mierda.

Todo estos larguísimos 10 minutos de escondidas se irán a la basura si es que llega a verme.

Ella NO PUEDE VERME.

-Sal -espeto hacia Alex que me frunce el ceño antes de que lo aparte de un empujón. Pero mi intento de escapar fue en vano ya que al darme la vuelta para comprobar que Britany no me ha visto, no me he fijado antes de empezar a correr y choque contra alguien.

-Cual es tu problema? -me pregunta. Esperenn... esa voz se me hace conocida, luego caigo en la cuenta de donde. Pero me niego a levantar la vista ya que me he quedado mirando al piso.

-Lo siento -susurro y trato de esquivar a Alexander y continuar corriendo. Pero en el momento en que lo intento Britany nos alcanza y al vernos se queda petrificada un momento.

-Emmm.. Hola -dice nerviosa y la comprendo. Yo tampoco se como actuar después de lo que paso. Pero agrega algo que me hace estremecer y mirarla fijamente. Acaso escuche bien?

BRITANY POV'S

OH POR DIOS.

YO NO ACABO DE DECIR ESO!

Porque siempre dices cosas estupidas en los momentos incomodos?

Concuerdo contigo conciencia. Debo poner un filtro en mi boca.

"Feliz San Valentin Ben"

Esas malditas palabras me seguirán hasta mi muerte. Porque tuve que decirle eso? Encima para mi BUENA SUERTE (nótese mi sarcasmo exagerado) los demás también lo oyeron, a juzgar por como se quedaron viéndonos y tienen la boca abierta. No dudo en que esto no tardara en llegar a oídos de Chase.
Pero en estos instantes me importa mas Ben que Chase.

Que buena novia!

Cállate conciencia. No ayudas.

Miro nerviosa a Ben que parece no saber que hacer. Abre y cierra la boca continuamente pero las palabras no salen de su boca. Se remueve el cabello y noto como poco a poco sus mejillas van tornándose rojas.

Awwww que tiernooo!

-Oh vamos! -exclama Alexander sonriendo pícaramente y con un brillo en los ojos. Esto no presagia nada bueno- Dile que tu también la quieres, bésense y se acabo el problema -continua y lo miro con los ojos como platos al igual que Ben y TODO el colegio. Dicho esto Alexander me guiña un ojo y se va tranquilamente dejando a todos en shock.

-Emm Britany? -pregunta alguien, pero ni siquiera se quien es, ni me molesto en saberlo. Solo hago lo que tengo que hacer.

Corro y dejo a todos atrás. Pero soy consciente de la mirada fija de Ben y de alguien mas, que ahora lo pienso es el que me hablo.

Chase.

--------------------------------------
Feliz San Valentin o triste como para mi:( jajaja creo que me casare con mis pizzas.
"No hay amor mas real que al amor a la comida"
Muchisimas gracias por todo#teamnueces #nuecesitasalpoder #quierolecheconchocolate #pizzadepapasfritas #Omg

-Taxi- Pitbull
-50 sombras de Grey, peli. Hay que emocion<3

A proposito del cap 1 al 6 esta sin dedicatoria. Si quieren que se los dedique me dicen el cap que quieren.
Byee y no se olviden de decirme. Los quiero<3
Proximo cap 10000 leidos, 150 comentarios o 250 estrellitas.

No puedes Gustarme! - EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora