7- Anaconda

1.9K 41 8
                                    

---Las chicas en multimedia. Arriba, Britany y Susana. Abajo Emma y Drew. En ese mismo orden. No se preocupen ya sabrán quien es Emma ;)---

CAPITULO SORPRESA! Aviso. Este capítulo sera especial, porque va desde diferentes puntos de vista y constará de 3 partes. Cada vez que cambie pondré el nombre seguido de Pov's, así no se confunden :)

El cap va dedicado a r0yxls_

BRITANY POV'S

La fiesta esta en pleno apogeo. Joder. Dejen de sorprenderse cuando uso esta clase de palabras. No me mientan, porque YO SÉ la cara que pusieron. Solo porque sea rubia no significa que sea tonta.

Como iba diciendo, todo va viento en popa, la comida esta bien , las bebidas también, la música perfecta y el ambiente genial.

-¡YA DIJE QUE ARRIBA NO! -le grito a una pareja, a la cual vale decir que repetidas veces tuve que recordarles de esa regla. Solo existe una cosa, UNA cosa que no pueden hacer y parece casi a propósito que se empeñan en intentar hacerla. La única regla en la fiesta es que no se puede subir, no me importaría si alguien llegara a entrar a la habitación de mi hermano, que a propósito cobro su pago y tuve que quitarme la dichosa foto con el, pero si entran en mi habitación y hacen un desastre o falta la mas mínima cosa, la fiesta se TERMINA. Como sea, todo va bien, pero ni Ben ni Chase, han llegado y ya me estoy cansando de que los chicos me miran así y traten de tocarme. Capaz sea por el hecho de que mi disfraz sea algo exagerado. Llevo un vestido ceñido color lila, con una abertura que va desde mi ombligo hasta el escote, plataformas también lilas, un sombrerito negro con una cinta verde, guantes de cuero negro hasta mis codos y en la mano una escoba, que a propósito me ha ayudado a educar a todos los degenerados. Así que ya se imaginan, soy una bruja. Pero una bruja muy sexy diría yo.

Les aclaro algo. El simple hecho de estar vestida así no le da a nadie el permiso de tocarme, pueden mirar todo lo que quieran, pero nada más. Cada vez que alguien intenta tocarme, se gana un golpe en la cabeza, además sé que solo se animan a comportarse asi, porque Chase todavía no ha llegado. Así que ya entienden la urgencia porque el ya este aquí.

-¡A LA MIERDA! -grito enojada girándome hacia el patio y viendo a la multitud- POR ULTIMA VEZ. ME VUELVEN A TOCAR Y LLEGO A ENTERARME DE QUIEN ES, Y YA PUEDE CONSIDERARSE HOMBRE MUERTO -trato de reconocer al cerdo, pero no puedo adivinarlo, así que frustrada me vuelvo y busco a Drew. Supuestamente esta disfrazada de cebra. ¡Vamos! ¡¿Quién en su sano juicio quiere disfrazarse de cebra?! Pero por lo menos su disfraz es aceptable. Es un body ajustado de cuero negro, zapatos blanco y negro y un sombrero a rayas. Susana en cambio, si me preguntan creo que exagero un poco, aunque tampoco estoy en posicion de juzgar ni reclamar nada, pero es que, su disfraz consiste básicamente en lencería negra y encima un tipo body de encaje negro y para rematar, medias negras translúcidas hasta el muslo y zapatos altísimos. Le pregunte que rayos se suponía que es y solo se encogió de hombros. Supongo que no le importa.

Al fin diviso a Drew! Esta hablando con un tipo que va disfrazado de marinero. Al acercarme noto que es Marco. Últimamente andan mucho tiempo juntos, espero que tengan algo y así ella se olvida de Chase.

Ignorando la mirada pervertida de los chicos me dirijo hacia la "pareja"

DREW POV'S

-Estas muy linda -me dice Marco, cuasando que me sonroje. El es una de las pocas personas que tiene el poder de hacerme sonrojar.

-Tu tambien -le respondo guiñándole el ojo. Auque verdaderamente el traje le queda muy bien.

-Como van las cosas entre Chase y Britany? -me pregunta, haciendo que suelte un largo suspiro. Se supone que ya no debe afectarme ese tema. Chase esta con Britany y nunca me daría una oportunidad. Pero la verdad es que siempre he estado enamorada de el, razón por la cual no he tenido muchos novios. Sin embargo, desde hace poco tiempo, he empezado a sentir cosas por Marco. Se que no olvidaré a Chase de una dia para otro, pero ahora ya existe la posibilidad de que lo haga y de que pueda estar con alguien que si me corresponda el sentimiento.

No puedes Gustarme! - EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora