------Chase en multimedia------
CHASE POV'S
Luego de que haya perdido de vista a Britany me tome un tiempo para quejarme en serio. ¿Como no iba a hacerlo, si sentía como si tuviera un millar de cuchillos clavados en la mano?
-Voy a morir, estoy seguro -le confesé a Liam que me miraba divertido.
-No vas a morir, máximo tendrán que ponerte la mano de vuelta en su lugar -contesto el encogiéndose de hombros como si no fuera la gran caso, en cambio yo lo mire con los ojos como platos.
-¿PONERME LA MANO DE VUELTA EN SU LUGAR? -casi grito separándome de el
-Eso sí se ha salido, cosa que no creo -me asegura el tratando de reprimir su risa ante mi inesperado miedo.
A ver, a ver, no es que sea un marica ni nada por el estilo, pero si la mano ya me duele ahora, ¿como se sentirá cuando me la pongan bien de nuevo? No quiero ni pensarlo
-Mi mano no salió de lugar, mira -aseguro tratando de moverla pero me detengo abruptamente cuando el dolor empeora- ¡JODER HAZ QUE PARE! -aúllo tratando de reprimir un gritito de niña.
-No puedo, así que tranquilízate -ordena- Y me corrijo, tu mano no salió de lugar, sino tu muñeca.
Lo miro con toda la furia que soy capaz de reunir. Claro que mi muñeca no salió de lugar, es mas, NO PUEDE salirse de lugar. No en este preciso momento. El partido se acerca y debo hacerlo espectacularmente, como siempre. Mi título como rey del colegio no puede flaquear, aparte el entrenador me ha dicho que representantes de las universidades quieren venir a verme jugar, si llegase a conseguir una beca deportiva sería lo mejor que podría pasarme en la vida
-Pero saliendo del tema, no me has dicho quien te ha hecho esto -me recuerda poniéndose serio de vuelta.
A pesar de que a veces puede ser un completo estúpido, Liam es mi mejor amigo desde el jardín de infantes. Siempre nos protegemos la espalda y cuando necesitamos un confidente nos apoyamos el uno al otro. No, borren esa parte, sonó muy gay. Cuando tiene un nuevo ligue, soy el primero en saberlo. Si, así está mejor.
-No se como se llama -contesto enfadado tratando de que cambie el tema. NI LOCO le digo que quien me hizo esto fue ese. Y por ese me refiero a Ben alias Nerd. El es una de las personas que simplemente no se porque se junta con ese grupo de inadaptados. Si, es uno de los más inteligentes del colegio, pero tiene mucha más fuerza que muchos. Claro que no más que yo, pero mucha en fin. Además aunque nunca lo aceptaría en voz alta, a pesar de llevar esas horribles gafas tiene un cierto "encanto". Dios, definitivamente no puedo ser mas gay.
-¿En serio? -pregunta el, notando que miento. No sé como lo hace pero siempre sabe cuando estoy mintiendo
-No, pero no pienso decirte quien fue -contesto de mala gana.
-Si no me lo dices, tendré que adivinarlo -replica el- Y sabes que siempre lo hago.
-Está bien -respondo seguro de que no lo hará.
-Ben Carter -suelta muy seguro de sí mismo.
¿QUE? ¿COMO MIERDA LO SUPO A LA PRIMERA?
-Vete al infierno -respondo golpeándolo con la mano sana
Sabiendo que ha acertado, se ríe y trota un poco para alcanzarme. ¿Desde cuando la enfermería se encuentra tan lejos?
-No te enojes -continua el todavía riéndose- Es tu culpa, ya que si me hubieras dicho cualquier nombre te hubiera creído. Pero como no me dijiste nada, asumí que fue alguien que no querías que me enterara -termina poniendo una mano en mi hombro.
ESTÁS LEYENDO
No puedes Gustarme! - EN EDICIÓN
Teen FictionPuedes tener la vida tan perfecta como una película, pero tan solo es necesario un pequeño empujón para derribarte de lo alto. Y Britany Pierce está a punto de averiguar que para ella ese empujón viene de parte de alguien con lentes, pelo oscuro y...