---------Ben en multimedia--------
CHASE POV'S
¡JA! ¡En su cara! No pudo haber salido mejor. Veo como mis amigos salen del comedor obviamente no sin antes mirar mal a Ben, trato de recobrar la compostura para no tropezar, más yo solo puedo reír mientras salgo por la puerta siguiéndolos. Creo que de esta manera aprenderá que conmigo nadie se mete. Caminamos entre risas y gritos dirigiéndonos al campo de fútbol, Susana parece casi eufórica mientras explica con gestos exagerados toda la escena a los que no han podido ver el espectáculo. Admito que me ha sorprendido lo bien que lo ha hecho, inclusive me lo hubiera creído si es que no hubiese sido yo quien lo planeó, lo de desmayarse fue el perfecto toque final.
-¡Muy bueno Chase! -exclama Jason luego de escuchar toda la historia mientras estira su puño que no dudo en golpear con el mío.
-¿Vieron su cara? -pregunta Marco abanicándose con las manos tratando de respirar
Me siento en el césped y observo que para mi satisfacción todos ríen, hasta que poso mi mirada en Britany que solo mira a lo lejos con sus labios apretados, parece hasta casi molesta y frunzo el ceño confundido. ¿No quería ella vengarse también? Ella nota que la miro y en menos de un segundo esboza una radiante sonrisa antes de sentarse a mi lado y besarme, tranquilizándome al instante. Claro que quería vengarse, no sé porque he dudado de eso. De repente recuerdo que hace rato me pregunto el nombre del bastardo.
-¿Te acuerdas de lo que te dije hace rato? -pregunto mirándola fijamente.
-¿Lo de no acercármele? -pregunta confundida.
-Si -soy lo más cortante que puedo porque quiero que le quede claro que estoy hablando muy en serio.
-¿Que hay con eso?
-Nada, solo que sigue en pie -le recuerdo serio- No te le acerques.
-Esta bien, por mi no hay problema -acepta encogiéndose de hombros. Agarro su cara cl las dos manos y la atraigo hasta mi, en el momento en que responde al beso y este empieza a intensificarse el timbre suena interrumpiéndonos.
–Maldita sea –suelto frustrado, separándome de ella. Me levanto sacudiendo las hojas del pantalón y le ofrezco mi mano, la levanto de un tiron y la beso de nuevo.
-Chase vamos -me apura Liam. ¿Es que no ve que estoy ocupado?. Aunque siendo sincero tenemos que apurarnos de todos modos. Habíamos quedado con los chicos en ir al centro comercial un rato a comprar cosas en la tienda deportiva.
-Adiós -le digo separándome de sus labios. Ella me mira y me parece notar un destello de lejanía en sus ojos
-Adiós -responde alejándose e impidiendo que logre descifrar sus pensamientos
————————————————————————
–Vamos –exclamo mirando a Liam, Marco y Jason, los demás seguro ya están en los vestidores. Ellos me siguen y llegando a los vestidores rápidamente nos cambiamos, salgo corriendo ya que el entrenador es la única persona en el colegio que puede mandarme, o por lo menos intentarlo y llego justo a tiempo para escuchar sus gritos
–¡20 VUELTAS A LA CANCHA Y SIN PARAR NENITAS! ¡QUE LOS ESTARE VIGILANDO!
Bufo y empiezo. 20 vueltas aunque parezcan muchas no son nada para mi y mis amigos, ya que desde que entramos a la secundaria hemos estado en el equipo, por lo que nuestro estado físico es muy bueno, pero divertido veo como las caras de los nuevos se descomponen. Seguro piensan que el entrenador esta loco. Al momento siento como Liam llega a mi lado trotando, lo miro de reojo analizándolo, su pelo rubio esta tan largo que para que no caiga sobre sus ojos usa una vincha blanca, debo aceptar que si alguien es capaz de usar algo así y no parecer homosexual es Liam. Ya ha pasado un dia desde la "pelea" y para resumir luego de que mi amigo le haya pegado, Ben fue a su casa y no volvió. Todo el mundo hablaba sobre si vendría hoy al colegio y la verdad es que no lo sé y no me importa, lo único que quería es dejar las cosas claras y asumo que ya aprendió la lección y esa es que conmigo no se meten sin sufrir las consecuencias.
ESTÁS LEYENDO
No puedes Gustarme! - EN EDICIÓN
Teen FictionPuedes tener la vida tan perfecta como una película, pero tan solo es necesario un pequeño empujón para derribarte de lo alto. Y Britany Pierce está a punto de averiguar que para ella ese empujón viene de parte de alguien con lentes, pelo oscuro y...