30- The hill

173 12 11
                                    

El cap va para N_M_A_C y tambiennn para AlmParedes QUE HA COMENTADO ALGO QUE ME ENCANTOOOO!!!!❤️ ya me he reido mucho con su comentario en un capitulo un poco viejo.

BEN POV'S

-Así que me dices que Santiago ha salido de la carcel? -pregunta Demon frotándose la barbilla y asiento muy a pesar mío.

-Tranquila estoy contigo -susurro en el oído de Britany que no para de mover la pierna nerviosa y me da un pequeño intento sonrisa. Demasiado pequeña para ser considerada una.

-Sabes que ira tras ella no? -vuelvo mi vista a Demon que apunta a Britany la cual ha perdido todo el color en el rostro.

Nose porque la has traído

Ni yo lose

Eres estupido

-Porque lo dices? -replico con los dientes apretados aunque sabia muy bien que lo que decía era verdad.

-El quiere a la chica -responde mientras enciende un cigarrillo. Siempre he odiado el olor de esa cosa.

-Pues tendrá que matarme si la quiere -miro a Britany que se estremece ante mi declaración.

-Ben sabes qu.. Hablemos a solas. Tu -exclama apuntando a un chico pelirrojo que se acerca al instante- cuida a la señorita si le pones un dedo encima te castrare -amenaza y el chico asiente un poco asustado. Britany niega con la cabeza asustada pero le doy un apretón de manos. Estos chicos le tienen demasiado miedo a Demon como para desobedecerlo.

Y tu? No le tienes miedo?

-Estarás bien -le aseguro y me quedo momentáneamente paralizado cuando asiente y se inclina para dejar un beso en mi boca. Se levanta y sigue al chico antes de que pueda reaccionar y suspiro.

Esa chica acabara contigo.

-Te vez estupido -le sonrío a Demon que esta riendo a carcajadas.

-Que puedo hacer? -pregunto yendo al grano. Si ha mandado sacar a todos es algo serio.

-Santiago no esta para juegos eso lo sabes -asiento toscamente.

-Claro que lose. Ha secuestrado a mis amigos

-Que ha que? -pregunta sorprendido en inclinándose hacia mi.

-Los ha raptado, secuestrado lo que sea. Ha enloquecido Demon, ellos ni siquiera tenían algo que ver, se los ha llevado ya hace 1 semana, Britany teme que también se lleve a Susana, no he querido decirle que ella es la que ha estado actuando raro desde el principio.

-Susana? -noto la pequeña chispa de reconocimiento al escuchar el nombre y me tenso y ahora soy yo el que se acerca a el

-Susana Hanks una chica pelirroja y muy hermosa -respondo y el inspira bruscamente- Que pasa?

-No puede ser... Esta viva

-Esta viva? Pues claro que si. Porque? -mas no me responde y empieza a hablar consigo mismo. Trato de entender algo- DEMON EXPLICATE -grito perdiendo la paciencia. Me estoy jugando el pellejo al gritarle pero ya estoy muy alterado.

-Es mi hija -responde secamente y me desplomo en la silla. El no jugaría con eso- Y no vuelvas a elevarme la voz -ruedo los ojos pero asiento y el se levanta. Lo sigo hasta la puerta donde se queda mirando afuera- Si el lo sabe lo tomara como algo personal

-Lose. Dudo que no le haya echo algo ya -murmuro inseguro. Esto complica aun mas las cosas.

-Necesitas armas y amigos Ben. Todos los que puedas necesitar -dice mirándome de reojo y tenso la mandíbula viendo como Britany ha logrado que el chico se relaje y parecen estar jugando algo.

-Lose. Y espero que puedas ayudarme

DREW'S POV

-Mierda -susurro mientras trato de levantarme pero parezco estar atada a algo, trato de ver a través de la venda que tengo en los ojos pero es imposible- Marco... Marco -susurro lo mas fuerte que puedo con miedo a que alguien aparezca, un débil gemido me responde y me tenso al instante sintiendo las lagrimas formarse en mis ojos, al menos esta vivo- Estas bien Marco? No te preocupes saldremos de aquí -respondo tratando de pensar en donde estamos. Recuerdo que llegamos a casa de Susana, su madre no estaba y pensamos que estábamos solos hasta que alguien se abalanzo sobre nosotros con una bolsa, escuche como Marco forcejeaba con alguien y yo solo me quede tiesa, asustada como la mierda.

Eres estupida. Porque no hiciste algo?

De repente escucho el sonido de una puerta abriéndose y distingo la débil luz que entra o por lo menos me supongo que es la luz de afuera.

-Ya despertaste? -es voz... Me estremece todo el cuerpo pero ya la he escuchado antes, lucho contra mis recuerdos tratando de acordarme pero todo parece en blanco- No piensas responderme? Las chicas buenas lo hacen -aprieto los labios negándome a responder y suelto un quejido cuando me agarra del cabello levantándome bruscamente y raspándome las muñecas atadas.

-Qui.. Quien eres? -pregunto luchando con los impulso de llorar que siento cuando me estira la cabeza hacia atrás y posa su cara en mi cuello.

-Si te lo digo no será divertido... Tu noviecito a causado muchos problemas... Pero ya le estoy enseñando a comportarse -se ríe y su risa me da escalofríos.

-Que te hicimos? -suelto el aire cuando me suelta e instantáneamente me alejo lo mas que puedo de el.

-La verdad? Nada, hasta que decidieron meterse en donde nadie los llamo -la ira en su voz es tan intensa- Pero bueno.. Todo se acabara pronto -frunzo el ceño ante su cambio de voz, pasar de la ira a la alegría tan rápido no es normal. Este tipo tiene serios problemas.

Y los tiene secuestrados.

-Ahora bonita, dulces sueños de nuevo -murmura y siento como agarra mi brazo y clava algo, trato de gritar pero su mano tapa mi boca y poco a poco voy perdiendo el conocimiento.

Como hicimos para estar metidos en esto?

-----------------------------------
Holaaaaaa! Hace mucho tiempo no he podido actualizar esta historia, al fin lo hice! Faltan exactamente 6 capitulos para que termine y me emociona porque es mi primera historia y ha tenido mas lecturas de las que podría pedir..

Gracias en serio y quiero aclarar que en el cap pasado tuve una confusión con otra historia y puse Madison pero en realidad es Drew solo eso.

Byeee nos vemos!

No puedes Gustarme! - EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora