CHASE POV'S
-Sabes donde esta Britany? -el muchacho niega con la cabeza y reprimo un grito. He estado recibiendo negativas desde que empece a preguntar. Es que absolutamente nadie vio adonde fue?
Frustrado reviento la puerta de mi auto y me arrepiento al instante. Ella no tiene la culpa de todo esto.
Alguien tocando la ventanilla del asiento del acompañante me distrae, alzo la vista y me encuentro de pleno con la imagen de una Katia muy sonriente.
Demasiado.
-Que quieres? -espero bruscamente hacia ella. Nunca me ha caído bien, ya ha hecho que me pelee con Britany mas de una vez por sus estupidos artículos.
-Sabes donde esta Britany? -ignora olímpicamente mi pregunta. Toma mi silencio comp una negación y su sonrisa se hace mas grande.
Cuan grande es mi sorpresa cuando en vez de abrir la boca, se despide con la mano y se aleja.
Me quedo un momento aturdido antes de reaccionar y acelerar al auto para frenar justo frente a ella.
-MALDICION! ESTAS LOCO? -grita golpeando el capó y me abstengo de acelerar un poco mas para arrollarla.
-Dime donde esta Britany -exijo y ella frunce el ceño para después relajarlo y cruzarse de brazos.
-No -responde desafiante. Mierda. Es que no puede dejar de ser una estupida solo por una vez?
-O me lo dices ahora o te h...
- Me harás que? -replica escupiendo las palabras- Necesito recordarte con quien estas hablando? Porque yo creo que no -escupe y aprieto la mandíbula. Maldita sea.
-Me vas a es...
-Pero sabes que? -me interrumpe de nuevo y aunque quiero bajarme del auto y estrangularla, presto total atención a sus palabras- Te lo diré, aunque algo me dice que tu ya sospechas donde esta -Mierda, mierda, mierda y algo muy adentro mío me susurra la respuesta, pero ella no podría estar ahí, no podría estar con el... verdad?- Cambie de idea -anuncia y salgo de mis pensamientos- A juzgar por tu cara veo que ya adivinaste la respuesta -continua, burlándose- No te metas conmigo Chase -advierte antes de continuar su camino, no sin antes regalarme una sonrisa de suficiencia.
Acelero hasta que las luces a mi alrededor se vuelven borrosas a mi paso.
"Así solo lograras matarte"
Callate conciencia. No aportas nada a la situación.
"Que podría aportar? Sabes muy bien que tu ya sabias la respuesta a tu pregunta antes de hacerla"
-Cállate -susurro dolido en voz alta. Piensan que exagero? Pues no. Algunas personas creen que por ser adolescentes nuestros problemas son estupidos y sin importancia. "Problemas de niños" No se detienen a pensar que ellos también han pasado por ello y puedo asegurar que en su momento no les pareció algo insignificante.
El tema con Britany es tan delicado que casi no quiero aceptarlo. Tras haber pasado toda mi niñez y adolescencia con ella puedo asegurar que mis sentimientos no son débiles. Ella ha sido la única chica por la cual he sentido algo tan fuerte, aunque ante los ojos de los demás, seamos simplemente la "pareja perfecta" e incluso inventen muchas cosas, tales como que solo somos novios por conveniencia, debo decir que esas si son estupideces. Porque ha pesar de todos nuestros problemas, yo si quiero a Britany. Y hasta ahora no me había imaginado una vida sin ella.
"Hasta ahora...."
Maldito Ben. Porque tenias que aparecer? No podías mantenerte oculto entre las sombras como lo habías estado haciendo?
ESTÁS LEYENDO
No puedes Gustarme! - EN EDICIÓN
Teen FictionPuedes tener la vida tan perfecta como una película, pero tan solo es necesario un pequeño empujón para derribarte de lo alto. Y Britany Pierce está a punto de averiguar que para ella ese empujón viene de parte de alguien con lentes, pelo oscuro y...