Kakashi se encontraba por segunda vez calentando la taza de leche que se había servido, sólo que está vez sería para Obito. No quería pensar en que el azabache se enfermaria por su culpa y luego la bruja de su ex-novia diría "cinmigui ni si infirmibi" de sólo pensarlo le daban deseos de rodar los ojos. Pero decir que estaba nervioso era muy poco para todo lo que sentía, pero debían entenderlo ¡No todos los días se tenía a un millonario guapo empapado de agua en su baño! No podía evitar el pequeño "bom, bom,bom" que retumbaba en sus tímpanos. Dios parecía un pequeño virgen al cual iban a desflorar.
Sacudió su cabeza sacando todo tipo de pensamientos extraños, pero ¡Había besado a Obito! O bueno Obito lo beso a él, pero seguía siendo lo mismo.
—Kakashi
Apenas un leve susurro había salido de la boca de Obito, quién lo observaba con ojos de bambi, como si fuera un cordero a punto de ser llevado al matadero. Ni siquiera anticipo que el azabache lo abrazaría de forma tan descuidada y desprolija, parecía temblar de frío o quizás ¿Miedo?
—Nunca, nunca más voy a dejarte — sus palabras eran tan firmes como su timbre de voz. —No importa si mañana el padre de pollito entra por esa puerta reclamandolos a ustedes dos —hizo una pequeña pausa, sintiendo su garganta arder de manera agria.
—Obito-
Kakashi ni siquiera término su oración pues el azabache lo había interrumpido.
—Tú y el pollito son míos, so-solo son míos, no dejaré que él quiera quitarmelos — sorbió sus moquitos—Y-yo llevaré a Naruto a la escuela y ha- haré que tenga todos los juguetes que quiera. Kakashi prométeme que no me apartarás, que me dejaras ser parte de sus vidas.
Sus ojos se encontraron mientras el de pelo ébano lo observaba suplicante, está demás decir que Kakashi estaba preocupado. No entendía que estaba pasando en estos momentos, o mucho menos entendía por qué la cabeza de Obito estaba tan perturbada e inquieta.
—Bobito —llevó sus dedos largos a la mejilla del moreno acariciando con suavidad, sintiendo la humedad de una reciente lágrima. —¿Qué es todo esto? Necesito que te calmes cielo — acunó su rostro con tanto amor con el que solo trataría a Naruto. —Obito no estás en competencia con nadie, Naruto y yo te queremos demasiado, y sé que él estará feliz de sentir que tiene una figura paterna
Los ojos de Obito se aguaron mucho más que antes, dejando caer su cabeza en el hueco del cuello del peliplateado, soltando las lágrimas que se negaba a dejar salir.
—Pero él dijo-
—¿Quién es él? Porque yo solo tengo ojos para ti —dejo un leve besito en su cien
Obito suspiró tranquilo, dejándose embriagar por el tenue olor que desprendía Kakashi. Podía ser sólo un simple gel de ducha, pero demonios en Kakashi se sentía como oler a gloria.
El azabache se apartó con suavidad de los brazos de Kakashi, volviendo hacer contacto visual con el peliplata.
—Lo siento por todo esto —rasco su cabeza sintiéndose un tanto angustiado. —Es sólo que cuando me desprendí de ti, no de ustedes — corrigió— el punto es, que conocí al padre de Naruto, Kakashi. Y bueno él dijo que quería a su familia de vuelta, que yo sólo estaba siendo su remplazo temporal. No quiero que eso suceda, no quiero qué él me los quité —lo último apenas salió en un susurro inaudible.
La mirada ensombrecida que se formó en el rostro del peliplata causaba escalofríos, decir que Kakashi sentía ira era poco comparado con todas las emociones que se arremolinaban en su pecho sin siquiera darle un respiro a su cabeza aturdida.
Kakashi ni siquiera respondió o hizo ademanes de hacerlo, estaba en un trance del cual no planeaba salir en bastante tiempo. El peliplata esperaba que Obito le dijera que todo aquello era una mala broma, que simplemente se reiría en su cara y le diría "te la creíste" pero nada de eso sucedía y sólo lo hacía mortificarse más. Su boca se tornó ácida al punto de sentir náuseas, simplemente creyó que tener a Obito allí mojado y a mitad de la madrugada diciéndole que quería pertenecer a su vida iba a ser el final de todas sus preocupaciones, que por fin iba a ser amado como merecía y Naruto podría tener a alguien al que tal vez en unos años llamar papá.
Pero ahora de la nada todo eso se tambaleaba, ¿La vida estaba siendo justa con él? Claro que no.
¿Recuperar a su familia? Minato había enloquecido ¿Acaso? Quería destruir todo a su alrededor, dañar el orden que ya había impuesto. Porque al rubio se le hacía tan fácil decir que quería volver, cuando todo estaba tan bien, tan tranquilo. Nadie lo necesitaba allí, el sólo había sacado a su hijo adelante.
¿Por qué ahora? ¿No había hecho suficiente dañó ya?
Ni siquiera era por él, era por su hijo, al cual Minato abandonó por casi ocho años; ocho años en los que Naruto nunca tuvo un padre con el cuál crear un vínculo, ni con el quién hablar o salir a pasear, ¿Y el rubio pensaba que era tan fácil simplemente regresar?
Cuando Naruto dijo su primera palabra, dio sus primeros pasos, su primer día en el kinder o sus visitas al doctor y al dentista ¿Dónde estaba Minato?
Cuando Naruto reía, corría feliz y le expresaba un te amo ¿Acaso estaba él ahí? ¿Entonces con que derecho se atrevía a llamarlos familia? Tembló en ira contenida llamando la atención del azabache.
—Kakashi ¿estás bien?
Obito lo miraba preocupado, y su única respuesta fue buscar refugio en su pecho firme y tonificado, pero que para él se sentía tan suave y reconfortante.
—Yo si es por él yo intentaré — negó rápidamente—No, yo puedo ser mejor, seré mejor para ti, para el pollito, yo sólo-
—Obito todo lo que tienes aquí —con su dedo golpeó levemente su cabeza interrumpiendolo. — Sácalo, nada de lo que él te dijo sucederá, Minato no podrá decir que quiere recuperar a su familia porque Naruto y yo no lo somos
Un suspiro de alivio abandono los labios del azabache.
—Pero Kakashi y si Naruto dice que no quiere que yo este en su vida, que quiere realmente a su papá biológico yo
Kakashi puso un dedo en los labios de Obito, haciendo que este guardará silencio.
—Obito mirame ¿si?
El moreno enfocó su vista a la del peliplata, sintiendo su corazón palpitar descontrolado.
—Hazme el amor
Alv JAJAJJAJA
ESTÁS LEYENDO
Naruto al cuidado de Kakashi |Obikaka|
Fanfiction¿Quién diría que casi ser atropellado lo llevaría a vivir el mejor momento de su vida?