◦❣◦𝗖𝗮𝗽𝗶́𝘁𝘂𝗹𝗼↠|01

10.1K 520 52
                                    

01| Pequeña Omega

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

01| Pequeña Omega.

La pequeña omega se encontraba a fuera regando con mucha delicadeza sus flores. Era amante de las rosas, de color rosa y amarillo. Le costó mucho trabajo convencer a su hermano para poder tener su propio jardín, sobre todo porque él era muy protector con ella, la amaba tanto que prometió a sus padres cuidarla con su vida antes de morir. 

─ ¡Hye!─ la pequeña omega soltó un suspiro de cansancio. ─ ¡Hye! ¡¿Dónde estás?! ─ gritó usando su voz de alpha. 

Era una voz de mando para cualquier lobo. si él o ella utilizaba su voz, todo aquel que fuera menor a su rango tenía que obedecer, quisiera o no, y en ese caso era los betas y los omegas. 

─ Aquí estoy hermano. ─ levantó su mano para que la notara. Ella estaba detrás de un arbusto y era difícil que la viera. 

Pero él sabía que estaba ahí, pues escuchaba los latidos de su corazón con claridad, además de su olor. Los olfatos en los alphas eran muy desarrollados, más que un beta, al igual que su olor, predominaban en todo, tanto en rudeza. 

Simplemente eran poderosos. 

─ Hye, estás pasando demasiado tiempo afuera ─ se acercó a ella con mirada amenazante. 

La omega sabía que habría un fuerte regaño de su parte. 

─ Yoongi, no puedes tenerme encerrada todo el tiempo, necesito aire fresco. ─ ella hacia puchero a su hermano mayor y eso era uno de sus puntos a su favor, ya que su hermano no podía resistirse a esos tiernos y lindos pucheros. 

Su mirada se suavizó e intentó calmar a su lobo sobre protector. 

─ Hye, entiende que eres una omega. Corres mucho peligro estando fuera, si no obedeces mis horarios tendré que ponerte seguridad. ─ ella rueda los ojos con fastidio e irritación. 

─ Soy la hermana del alpha. Nadie puede tocarme ¿Recuerdas? ─ él la miraba sin ninguna expresión. 

─ Saben que lo eres, pero también hemos tenido muchos ataques de los rogue. A ellos no les importará que seas hermana del alpha o no. Solamente quieren destruirnos. ─ ella baja su cabeza asintiendo. 

Ella sabía que su hermano tenía razón, esos odiosos Rogue solo iban a atacar su manda seguido. Únicamente quieren ver sangre, robar y hacer pedazos su hogar. 

Todos temían de su alpha. Ya que es él alpha Rogue maldito, su corazón era de lo más frío. Muchas cosas se escuchaban de él y eran ciertas, formando un miedo interno en manadas. Desde pequeña su madre le contaba historias de su manada y de él mismo, así que no eran para nada amigables. 

Se le hacía cobarde que mandará a los suyos y él no viniera con ellos. Su hermano algunas veces había salido herido y ella solo podía guardar tanto odio hacia ellos. Se preocupaba al ver a su hermano en varias ocasiones en gravedad y terminaba llorando toda la noche sin poder dormir... Ninguna manada los quería, eran la vergüenza para los lobos. Sabían que la diosa Luna no estaba con ellos y que por eso ellos los atacaban. 

MI ALPHA ROGUE ʲᵏ || ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora