◦❣◦𝗖𝗮𝗽𝗶́𝘁𝘂𝗹𝗼↠|03

8.5K 500 51
                                    

Nota

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota

Les recuerdo que no hay shipp en esta historia. No hay Namjin, Vkook y tampoco Yoonmin.
.
.
.
.
.

03| Posesión de la bestia

─ No lo hagas Hye. No te sacrifiques por un monstruo como él ─ hablaba su hermano con tanto resentimiento.

Jamás olvidaría lo que ellos le hicieron a sus padres. Recordar aquel día el pecho de su madre destrozado con enorme hueco, cuando se le fue arrebatado su corazón. O como olvidar la mirada del rostro de su padre cuando su cabeza había sido degollada por ellos.

Ellos habían luchado con todo para proteger a sus cachorros, y eso jamás lo olvidaría Yoongi.

─ Es mejor que mantengas tu maldita boca cerrada, solo por ella no te he asesinado ─ soltó un gruñido de su pecho mientras tomaba el cuerpo de la Omega con posesividad.

Muchos de los lobos estaban asombrados. Él destruía manada tras manada por la falta de su mate, quería que todos sufrieran y los planes del Alpha, sus lobos, lo sabían. Todos estaban impactados al saber que sí tenía una mate que por muchos años él buscó hasta que pudo resignarse a no tenerla jamás. Pero ahora la tenía frente a él. Amaba su rostro de ángel y su pequeño cuerpo parecía esculpido con tanta dedicación. Era una hermosa mujer loba para él y completamente suya.

Su aroma era tan adictivo que quería tener su rostro enterrado en su cuello todo el tiempo, era un olor a rosas y frutas, un aroma tan delicioso como su cuerpo. Lo que sucedía era una locura para él, aún no lo podía creer, él había sido maldito y arrebataron a su compañera. ¿De verdad será ella? O ¿Solo su aroma a omega lo tenía tan cautivado?. Negó rotundamente a esas suposiciones.

Era su mate y su lobo la reclamaba, quería salir y tomar el control, sentía como aullaba de felicidad mientras rasguñaba su pecho. Jungkook no lo iba a permitir, tanto él como su lobo estaban feliz, pero no lo demostraba. Solo podría mostrar su semblante serio e intimidante ante la situación. El aroma de la omega lo distraía, la tenía en sus brazos disfrutando su cercanía, cosa que aprovechaba para sentirla.

─ Mi hermana no puede estar con uno de ustedes. No sería capaz de aceptar a los culpables de la muerte de nuestros padres ─ la Omega dejó salir un jadeo e intentó separarse de su Alpha, pero él se lo impidió.

Ella había reaccionado, ellos habían asesinado a sus padres y les temía aún más por eso.

─ Les guste o no, ella es mía y se irá conmigo, así tenga que matarte para hacerlo ─ sonreía con maldad.

MI ALPHA ROGUE ʲᵏ || ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora