◦❣◦𝗖𝗮𝗽𝗶́𝘁𝘂𝗹𝗼↠|06

7.5K 448 24
                                    

06| Amenazas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

06| Amenazas

─ Aquí tienes ─ la beta trata de incorporarse, pero el dolor en su espalda hizo que se recostara nuevamente 

─ Tranquila, te ayudaré, ¿está bien? ─ la chica le sonrió y asintió con una leve sonrisa. 

Nuevamente, la beta se incorpora con la ayuda de la omega. La puerta es abierta y el aroma del Alpha llega hasta ellas. 

─ Alpha ─ Mi-Suk saludaba con respeto y la pequeña omega solo ignoraba su presencia en esa habitación sin hacer ese tipo de inclinación de respeto, algo que a simple vista la beta lo noto. 

─ ¿Qué haces con mi mate Beta? ¿La usas de tu sirvienta acaso?, ¿no te quedó claro la última vez?. Ella no es de la servidumbre ─ la omega se colocó frente a él. 

─ Alpha, yo soy la que está por su cuenta ─ el Alpha Jungkook la observaba con seriedad. No podía molestarse con ella ni lastimarla, amaba su generosidad, se veía hermosa esta mañana como todas las anteriores. ─ y Si piensa castigarme yo lo aceptaré, ella me pidió que no lo hiciera por mi bien, pero me negué ─ se dio la vuelta y acerco la bandeja de comida a la beta. 

─ Omega ─ la llamó, pero lo ignoró por unos segundos hasta que lo observo ─ Te esperaré en tu habitación ─ ella asintió y el Alpha salió cerrando la puerta. 

─ No debiste enfrentarlo, no le gusta que lo hagan, Jungkook es peligroso, no vuelvas a contradecirlo nunca ─ la beta tocaba el brazo de la chica advirtiéndole ─ sé que nunca te pondría castigos como los míos. Pero eso no significa que habrá otros para ti. Te aprecio mucho Hye, eres una linda amiga y me atrevo a decir que una excelente Luna también. 

─ Gracias, Suk. Pero no puedo dejar de ser lo que soy. Me gusta ayudar mucho. Mi madre me lo inculcó ─ se sentó en la cama ─ Regresaré pronto, ¿Sí? ─ la beta sabía lo que le esperaría. 

─ No lo hagas molestar, ¿quieres? ─ ríe la beta ─ Es por tu bien. ─ la pequeña Omega asintió. 

─ Está bien. ─ se levantó mostrando una sonrisa y camina hacia la puerta. 

─ ¿Sabes que el Alpha puede oler, que estás molesta? ─ la omega asintió. 

─ Lo sé, alguien tiene que poner en su lugar algunas veces a ese lobo amargado. ─ la beta soltó una carcajada. ─ Se cree superior y no debería de hacerlo. Tal vez sea fuerte, sí. Pero todos tenemos lo mismo por dentro. Somos iguales y debemos ser tratados como tal. 

─ Ten mucho cuidado con lo que haces, no lo conoces como yo ─ Le preocupaba ahora la forma en que pensaba su amiga.

Aquí el que dijera eso frente al Alpha estaría sin cabeza en segundos. Era algo que tendría que callar. La omega tomó el pómulo de la puerta y la abrió. 

MI ALPHA ROGUE ʲᵏ || ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora