◦❣◦𝗖𝗮𝗽𝗶́𝘁𝘂𝗹𝗼↠|15

5.4K 320 8
                                    

15| Placeres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

15| Placeres

Jungkook

─ Se que es incómodo, pero yo no sabía de ti. Es más, no sabía que te tendría. No creí tener una mate por mi estúpida maldición. ─ no sabía como explicarle, si le contaba todo de mí tal vez me tema de nuevo.

─ Taehyung me contó sobre ella, no te molestes con él por habérmelo dicho. También Mi-Suk me contó un poco sobre tu madre y sobre tu abuelo ─ asentí. Los chicos me libraron de contarle mi situación. Odio tener que recordar todo y ellos me lo han hecho fácil. ─ Ella no me cae bien, y lo digo por qué de cierta forma siento algo extraño en ella. ─ sé a qué se refiere.

Siente todo de mí

─ Yo tampoco quiero que esté aquí. Es un completo grano en el culo ─ ella evita mi mirada ─ No la soporto y si aguante estar con ella solo fue por mi celo. Ahora no la quiero ni cerca, tu aroma y presencia cambió todo en mí. Me interesas y me importas más que nada en la vida ahora. ─ me acerco y dejo un beso suave en su nariz. ─ Ella está aquí porque su tía era mejor amiga de mamá, y le tenían un gran cariño a ambas. Solo por eso me contengo, sé que mi madre las aceptaría sin dudar.

─ Ella te mira a cada instante ─ sonreí divertido ─ no me mires así, ya sé lo que dirás.

─ Celosa ─ ella golpea mi hombro y fue inevitable no soltar una risa de mi parte, además de que su golpe solo me hizo cosquillas.

─ Me siento aún cansada ─ se miraba tierna, bostezando. Soy un maldito afortunado

─ Duerme, estaré aquí ─ ella se acomodó y subí con ella para estrecharla en mi pecho.

─ Alpha ─ la escuché en mi cuello.

─ ¿Uhm?... ─ besé su cabeza.

─ Quiero un jardín con que entretenerme, quiero mi espacio, amo las flores y el olor de ellas ─ sonreí ante su petición.

─ Claro que si preciosa, todo será tuyo. La seguridad es lo primordial y siempre lo tendrás, no voy a perderte jamás. Me has dado un gran susto, jamás había estado tan asustado en mi vida. ─ la abrazo dando un apretón recordando el mal momento que pasé.

─ lo lamento ─ me abrazó con fuerza

─ No cariño, todo está bien. Me siento muy feliz de que estés a salvo. ─ era lo más importante para mí y ahora también lo era Félix. Estoy aún confundido con todo esto, pero yo confío y creo en mi lobo por experiencia y más edad que yo. Además, que lo vi todo, éramos nosotros en esa visión.

Su cuerpo encajaba perfectamente al mío, Hye era una mujer hermosa, maravillosa que me negaba a volver a cometer otra estupidez. Haré todo para hacerla feliz y jamás nunca jamás apartarla de mi lado.

MI ALPHA ROGUE ʲᵏ || ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora