Tiempo de duelo

1.3K 97 27
                                    

Narro Riveria,

Cuando Gareth apartó las rocas, lo que vimos fue algo completamente aterrador. Todos los de la Familia Hestia estaban completamente machacados por enormes rocas y bañados en charcos sangrientos. Todos los allí presentes vimos la cegadora luz de la vuelta al cielo de la diosa Hestia. Finn mandó a algunos de los nuestros a ver si quedaba alguien con respiración o, al menos, pulso. El corazón s eme iba encogiendo al ver a mis amigos negando la cabeza al darse cuenta que estaban completamente desfallecidos.

Tiona - ¡El argonauta tiene pulso, pero no respira!

Finn - ¡Riveria, cúralo rápido! ¡RIVERIA! ¡RIVERIA REACCIONA!

Riveira - ¡Voy!

Entra lágrimas conseguí estabilizarlo, estaba completamente destrozado. Su ropa desgarrada y empapada de su sangre. Las heridas hinchadas y cortes preocupantemente profundas. Una enormísima estaba sobre su brazo derecho, el cual parecía que no estaba bien ni un hueso. Su imagen era desastrosa, era algo desgarrador ver el estado en el que se encontraba.

Narra Bell,

Estaba... ¿vivo? ¿Qué había pasado? Esto era... ¿mi habitación de la Mansión Crepúsculo? Esto es... ¡Ay! Me duele el brazo, lo tengo... escayolado. Estoy completamente adolorido y tengo vendas húmedas por todos lados. Siento pesadez en el cuerpo, y lo tengo entumecido. Eso que escucho... ¿pasos por el pasillo? Abrieron la puerta de mi habitación, alguien entró.

Tiona - ¡Argonauta-kun despertaste!

Bell - Hola Tiona, ¿qué pasó? No logro recordar que hice.

Tiona - Creo..., que deberías hablarlo con Loki y los altos cargos. Ahora mismo están en el despacho de Loki, si quieres te acompaño a la puerta.

Bell - Vale, gracias.

Con eso dicho Tiona me ayudó a incorporarme de la cama y me acompañó a la puerta del despacho. El camino fue costoso para mí debido a mi estado físico pero se me hizo más ameno ya que la amazona me entretuvo hablando de cosas banales, que por raro que parezca, me consiguió calmar un poco. Tiona pegó en la puerta que teníamos enfrente y, educadamente, pidió permiso.

Tiona - Argonauta-kun está aquí.

A continuación de las palabras de Tiona entré viendo unas caras impactadas y sorprendidas por parte de la diosa de la familia y sus 3 niños de mayor cargo.

Bell - Hola...

Gareth - ¿Cómo te encuentras chaval?

Bell - Aún algo adolorido físicamente y algo desorientado.

Finn - ¿Qué fue lo último que recuerdas?

Bell - Estaba con mi familia en la Mansión Chimenea y sonó la alarma del gremio. Me teletransporté junto a mi familia y después de eso todo se torna borroso.

Loki - Eso pasó ayer. Hace unas 12h que mi familia te encontró malherido en la Mazmorra en una sala oculta en el piso 20.

Bell - El piso 20..., ¿¡Y Wiene!? ¿¡Y MI FAMILIA!?

Riveira - Bell..., escúchame atentamente.

Riveira se acercó a mí con una expresión seria y puede que algo adolorida. Me cogió de la cabeza y se colocó justo enfrente de mí logrando captar toda mi atención. Parecía algo nerviosa, era raro verla así, a la gran Riveria Ljos Alf, vicepresidenta de la familia Loki y princesa de la raza élfica. La respetable elfa que siempre mantenía la calma incluso en mitad de batallas era la voz de la razón y la fría y calculadora lógica, y verla algo nerviosa buscando palabras no era algo tranquilizador.

Danmachi | Después de todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora