Narro yo,
Después de una noche movidita para Bell y Riveria podemos observar como van juntos hacia el comedor de la Mansión Crepúsculo. A Bell se le podía notar que sentía resaca. Teniendo en cuenta que era la primera vez que bebía y que estuvo casi todo el día era lo más lógico.
Narra Riveria,
Al llegar al comedor cogimos unas bandejas y las rellenamos con algo de comida. Bell parecía comer bastante cantidad, aunque con el crecimiento de nivel tan excesivo era normal. Una vez en la mesa Finn también parecía abatido por la resaca, en cambio Gareth estaba en condiciones optimas, beber así era normal para un enano.
Finn - Riveria..., ¿puedes ayudarnos con esto?
Gareth - Yo me encuentro perfectamente, no me metas en tus líos.
Bell - Si no es mucho pedir a mí también me vendría bien algo para la jaqueca.
Riveria - Lo haré pero solo por hoy, no os acostumbréis a esto.
Narra Bell,
Riveria parecía estar mucho más seria que momentos antes. Daba una impresión de formalidad y seriedad bastante fría. Pensándolo bien siempre solía dar esa impresión, el rato en la habitación era la excepción. Después de su aviso nos rebajó un poco la resaca con un ensalmo corto y Finn parecía deberle la vida.
Finn - Muchas gracias, no se volverá a repetir nada así, te lo prometo.
Riveria - Eso espero.
Yo solo podía sonreír incómodamente, estaba segurísimo que prefería a la Riveria amable de instantes antes. Ella daba una sensación de frialdad pura, estaba seguro que Finn estaba sintiendo la ventisca del Wynn Fimbulvetr en su interior.
Riveria - Ahora quería hablaros de un tema importante respecto a la primera línea de batalla de la Familia Loki.
Bell - Entonces creo que debería irme...
Riveria - No, de hecho... el tema importante eres tú.
Gareth - ¿Quieres meter al chaval en la familia?
Finn - Teniendo en cuenta que es capaz de vencernos sería una buena incorporación y, teniendo en cuenta el estado de Aiz estoy de acuerdo.
Riveria - ¿Qué dices Bell?
Bell - La verdad que estaría bien volver a tener familia pero me gustaría investigar el incidente de la guarida de los Xenos así que...
Finn - Te ayudaremos con eso si te unes.
No era una mala oferta, estaba considerándolo ya que conseguir vengar a la Familia Hestia era mi mayor deseo en ese momento. También pensé que podría estar más cerca de Riveria, por lo menos en la misma familia, aún así seguiría siendo difícil. Las miradas ansiosas de respuestas de los 3 altos ejecutivos de la Familia eran bastantes intimidantes. Pensaba que el momento no podía ir a peor hasta que...
??? - ¡Hey mamá! ¿Por qué tan seria?
No sabía quién era ya que sonó tras de mí. Al girarme me encontré a la diosa Loki que, como siempre, llevaba su traje azul habitual y seguía igual de plana. Me alivié al saber que no era ningún desconocido pero, al volver a girarme, pude observar a Riveria desprendiendo un aire muy gélido mientras pronunciaba un ensalmo...
Riveria - Heraldo del fin, nieve blanca. Forma torbellinos antes del crepúsculo. Luz que declina, tierra congelada.
Finn y Gareth estaban completamente pálidos pero yo estaba en completo shock, si Riveria seguía podría aniquilar todo a su alrededor, incluyendo gran parte de Orario. Loki sin embargo estaba arrodillada en posición de dogeza ante Riveria. Sin duda no parecía una diosa, al contrario, parecía que Riveria era su diosa.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi | Después de todo
أدب الهواة¿Bell no está enamorado de Aiz? Eso es una historia aparte que podrás encontrar aquí. Después de los sucesos de la tercera temporada comienza esta historia donde nuestro protagonista seguirá siendo un imán de problemas. Los personajes, los escenario...