Narra Riveria,
Desperté antes del desayuno como siempre, y ahí estaba Bell, tan mono dormidito a mi lado abrazándome. Me podría tirar así horas mirándolo, pero teníamos cosas por hacer hoy. Vi que estaba empezando a despertarse por estar observándolo.
Riveria - ¿Hoy no me dices princesa? ¡jajaja!
Bell - Buenos días.
Estaba completamente avergonzado mientras yo intentaba aguantar la risa. Después de eso nos preparamos para ducharnos antes del desayuno. Una vez listos ambos bajamos al comedor. En eso que íbamos entrando se acercó Lefiya con los demás elfos.
Lefiya - Riveria-sama, debemos ir ya a ayudar, sino partimos ya será demasiado tarde, son 1 semana de viaje, y la carta ya ha tardado de por sí 1 semana en venir.
Antes de que me diese tiempo responderle Bell dio un paso hacia delante y a hablar en voz alta.
Bell - Elfos de la familia Loki, entiendo vuestra situación y pienso ayudaros. Haré todo lo que esté en mi mano para solucionarlo.
De fondo, se escuchaba a los elfos cuchicheando entre sí, hasta que Lefiya saltó.
Lefiya - ¡Qué vas a entender tú, están destruyendo nuestro hogar!
Elfos - ¡Sí! ¡Eso!
Bell - Os entiendo porque ya destruyeron una vez el mío.
Todos los elfos callaron de repente, se dieron cuenta que hablaban con el único superviviente de la familia Hestia. Algunos parecían tener la intención de disculparse, pero otros con desagrado hacia Bell los frenaban. Decidí que era el momento de actuar.
Riveria - No pienso permitir que ofendáis a mi prometido.
Elfos - Riveria-sama...
Todos callaron de repente. Era la reacción normal, significaba que este humano al que tanto odian sería su futuro rey.
Bell - Siento deciros que así es, sé que no soy merecedor del puesto, pero por eso me lo pienso ganar. Voy a ir a esta batalla con vosotros y haré todo lo que esté en mi mano para defender vuestro hogar. Reúnan a todos los aventureros que puedan, da igual que sean de otras familias y, si están de acuerdo, de otras razas. En 1h nos teletransportaremos al Bosque Real de Alf.
Después de eso Bell fue a coger el desayuno de ambos y nos dirigimos a la mesa de los ejecutivos. Después de unos saludos informales, bromas por el compromiso y demás burlas, pasamos al tema que nos tocaba.
Finn - Riveria, si estás de acuerdo, queremos ayudar, he hablado con Loki y podemos desplegar a la Familia Loki al completo.
Riveria - Entre más seamos mejor, si cada día se incrementa la cantidad y oleadas y la carta ha tardado 1 semana en venir, no sé a que situación nos enfrentaremos, entre más ayuda será más sencillo.
Bell - Entonces voy a avisar a la Familia Hermes, mientras combatimos ellos pueden buscar la causa y origen del problema.
Finn - Bien, pues nos quedan 15 minutos para partir. Preparémonos.
Asentimos y nos fuimos a nuestras respectivas habitaciones. Yo solo cogí mi bastón, Bell se puso su armadura ligera y se me acercó. Sacó una bolsita de color opaco y me la dio.
Bell - Riveria, estoy decidido a ir a la batalla y sé que ambos tenemos fuerza anormal, pero aún así temo por lo que te pueda pasar si no estoy cerca. Toma esto, este collar lleva un encantamiento de protección que te dará unos segundos para poder terminar tu ensalmo.
Riveria - Bell..., no era necesario.
Bell - Sé que no era necesario, pero no quiero arriesgarme a nada.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi | Después de todo
Fanfiction¿Bell no está enamorado de Aiz? Eso es una historia aparte que podrás encontrar aquí. Después de los sucesos de la tercera temporada comienza esta historia donde nuestro protagonista seguirá siendo un imán de problemas. Los personajes, los escenario...