Te recomiendo ver el anime para que entiendas todo y el desarrollo de los diferentes personajes.
___________________________________
Narro yo,
Hace ya 2 semanas desde que llevaron a todos los Xenos de vuelta a la mazmorra para que estuvieran a salvo. Todo parecía un día de lo más tranquilo para Bell Cranel y su familia. Como siempre, Bell, se despertó temprano para ir a entrenar con Aiz, con la que ya tenían una mejor relación de amistad. Esto se debía a que después de lo entrenamiento solían ir a tomarse algún refresco a La Anfitriona de la Fertilidad donde siempre encontraban a los 3 altos cargos de la Familia Loki.
Hoy Bell había conseguido una gran hazaña, había logrado rozar la armadura de Aiz dando su máximo nivel en el entrenamiento. Al llegar a La Anfitriona de la Fertilidad Bell entusiasmadamente se lo conto a Syr y a Ryuu y, casualmente Finn, Gareth y Riveria lo escucharon. Aiz se dirigió a la mesa con los de su familia para recibir una mirada de cuestión por parte del resto de los integrantes de la mesa. Ella solo asintió y señalo una pequeña marca cerca del hombro izquierdo. En ese momento llega Bell la mesa y los altos ejecutivos de la Famlia Loki lo felicitaron.
Finn - ¡Felicidades Bell, increíble hazaña!
Gareth - No esperaba ver tanto progreso en 2 semanas, te felicito.
Riveria - Todo un logro, felicitaciones. Aunque ahora deberías darle a Aiz los valis que cueste reparar su armadura, yo solo os puedo curar las heridas físicas.
Bell lo pensó por un momento y de inmediato su cara se ruborizo y disculpándose saco su saco de valis para ofrecérselos a Aiz.
Bell - ¡Perdón! ¡No pensé en la reparación de tu armadura! ¿¡Con esto tendrás suficiente!?
Aiz - No, tranquilo, no es necesario.
Bell - ¡Insisto! ¡Fue mi culpa!
Bell acabo aceptándolo y el tiempo pasó sin mas como el resto de días. A la salida todos se despidieron de él y este comenzó a ir a su Mansión Chimenea.
Narra Bell,
Por el camino iba feliz y tranquilo pero de repente alguien con capucha, que notoriamente tenia mas nivel que él, lo llevo rápidamente a un callejón y con una daga al cuello para soltarle una pequeña amenaza.
??? - Si sigues ayudando a los Xenos lo lamentaras.
Su voz era femenina pero fría, tenia un tono oscuro pero aun así me resultaba familiar. Después de ese pensamiento solo sentí un golpe que me dejo noqueado y no mucho mas tarde un dulce aroma que seguramente provenía de algún tipo de poción.
Era casi media noche cuando desperté en la Mansión Chimenea con Aiz sentada al borde de mi cama en una silla. Me sentía algo mareado y con dificultades a la hora de moverme, sentía como si mis extremidades pesaran el doble. Ella estaba dormida pero de inmediato noto mi movimiento al intentar incorporarme. Note en Aiz una cara de alivio al verme despierto y justo cuando le iba preguntar me corto la frase.
Aiz - ¡Estás bien, menos mal!
Sin tiempo de contestar abrieron la puerta de la habitación y vi que estaban toda la Familia Hestia y los miembros de la Familia Loki que estaba conmigo en la mañana menos Riveria. La diosa Hestia corrió hacia mí y salto sobre mi cama para abrazarme pero no sé dió cuenta q estaba magullado y me dolía todo el cuerpo.
Hestia - ¡Bell tonto! ¡Eres muy tonto!
No paraba de repetirme eso una y otra vez. Yo no entendía nada en ese momento, pero Welf me echó una mano quitándome a Hestia de encima.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi | Después de todo
Fanfic¿Bell no está enamorado de Aiz? Eso es una historia aparte que podrás encontrar aquí. Después de los sucesos de la tercera temporada comienza esta historia donde nuestro protagonista seguirá siendo un imán de problemas. Los personajes, los escenario...