Revelaciones

1.3K 95 11
                                    

Este capítulo, excepcionalmente, no será narrado por Bell y Riveria, ya que para avanzar con la historia necesito dejar de lado un rato a nuestros protagonistas.

___________________________________

Narro yo,

Una gran expedición, por parte de la Familia Loki, se concebía en los pisos intermedios e inferiores. Un conejo blanco abatía a todo lo que se le acercaba mientras una hermosa elfa le apoyaba en curación. Mientras tanto, una diosa pelirroja, se disponía a beber una copa de vino Soma cuando fue interrumpida. 

Narra Loki,

Odio cuando me interrumpen antes de beber, aunque, si no hay nadie en la sede, ¿quién leches es?

Loki - ¿¡Quién es!?

??? - En primer lugar me disculpo por las molestias y el allanamiento de su morada. En segundo lugar me presento, me llamo Asfi Al Andrómeda alias "Perseo". Soy la capitana de la Familia Hermes.

Una vez dada su presentación me despejó muchas de mis dudas, tales como: ¿cómo había entrado?, ¿quién era?, ¿qué hacía aquí?, ¿qué quería o buscaba?...

Loki - Adelante.

Con eso dicho procedió a entrar y, tal y como había dicho, una peliceslete de piel blanquecina yacía tras la entrada. Una vez dentro le mostré un sillón que había en mi despacho y entendió la invitación a sentarse. Me agradeció y me apoyé sobre el reposabrazos de otro sillón.

Loki - Hagamos esto rápido. Esa copa de vino me está esperando.

Narra Asfi,

 La diosa Loki parecía impaciente por saber las noticias que traía e intentaba disimularlo con la excusa de su copa.

Asfi - Traigo noticias sobre el atentado a los Xenos y la Familia Hestia. Después de una exhaustiva investigación nos dimos cuenta que dicho día la mayoría de familias de Orario intentaron ayudar a la causa y defender a los civiles. Es cierto que todos las familias ayudaron pero, una en concreto, envió a un menor porcentaje de su familia y, a su vez, no eran los de su mejor nivel. 

Loki parecía estar pensativa y muy centrada en lo que le había dicho. A juzgar por su seriedad creo que sería capaz de averiguar de quienes se trataban. 

Loki - Creo que me temo quienes son. 

Asfi - La Familia Freya. Tan solo un 40% de sus miembros fueron los que ayudaron, y de todos ellos ninguno superaba el nivel 3. Eso quiere decir que faltan "Rey", "Vana Freya", "Caballeros Blanco y Negro" y los hermanos Gulliver. Eso sin contar a muchos otros.

Loki - Eso quiere decir que...

Asfi - Correcto, la diosa Freya intentaba quedarse con Bell y, a su vez, acabar con los Xenos en el mismo momento. Por lo visto, después de ese día no se le ha visto a Ottar en toda la ciudad. Creemos que fue dañado por el "Minotauro Negro" que se batió con Bell Cranel en la Calle Dédalo.

Loki - Si fuese cierto me sería beneficioso en vista al juego de guerra, Bell es el encargado de enfrentarlo.

Asfi - Aún tengo un mensaje de mi dios para usted.

Loki - Ilumíneme.

(Recuerdo de Asfi)

Hermes - Recuerda decirle esto a Loki de mi parte: No puedo ir, Freya sospecha algo al ver a tantos miembros de mi familia rondando por los alrededores de sus hijos. Respecto a la información que te acaba de dar mi adorable capitana. Auch. Bueno, no se lo comentes a Bell hasta el fin de la expedición, sino querrá abandonar todo para ir a por ellos sin pensarlo dos veces. Alienta a tus altos ejecutivos. Teniendo en cuenta como va la cosa haremos el 5 vs 5 en combates individuales. Ve preparando tu alineación e informa a tu familia sobre esto último.

Danmachi | Después de todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora