One and Only One.

475 75 4
                                    

Se recostó en el sofá tomando con pereza el comando para encender la televisión, estaba frustrado y quería hacerlo notar, soltó un alto suspiro que el mayor sentado en el sillón a su lado no pudo pasar como desapercibido y tuvo que girar su rostro para verlo.

– Quiero besar a Changbin hyung...

– ¿y cuál es el problema?

El castaño volvió su vista al libro que estaba leyendo, queriendo ignorar la presencia ajena.

– Que él no quiere que me le acerque.

El mayor rodó los ojos dando por hecho que no podía seguir leyendo, cerró el libro y lo puso en la mesa antes de volver a ver al vocalista frustrado.

– ¿y cómo no? Todo el tiempo lo estás molestando, pero como soy un buen hyung, te voy ayudar para que dejes de llorar y pueda seguir leyendo. – hizo esa característica sonrisa que dejaba en claro que realmente no le importaba del todo.

El castaño ignoró la réplica del mayor junto con su molesto tono para prestarle atención a la parte que más le interesaba.

– ¿ayudarme cómo?

– Fácil, yo lo sostengo y tú lo besas ¿qué te parece? Un plan espectacular ¿no es cierto?

Su sonrisa se volvió de orgullosa maldad y se puso de pie, limpió las inexistentes arrugas de su ropa.

– Es una broma ¿no?

– No, claro que no, vamos ya.

Levantó casi a fuerzas a Seungmin del asiento y lo jaló sin escuchar sus quejas y negaciones hasta estar frente al otro dormitorio, ni siquiera se tomó la molestia de tocar la puerta pues todos se sabían las claves de ambos departamentos.

Tan pronto como ingresaron dos rostros asustados voltearon a verlos, el hombre de cabellera larga se bajó del regazo ajeno tan deprisa que casi se caía.

– ¿dónde está Changbin?

Preguntó sin prestarle mucha atención a lo que hacían sus menores.

– Deberían avisar que van a venir, o por lo menos tocar... Changbin está en su cuarto. – se quejó sin moverse donde estaba sentado, intentando recuperarse de la sorpresa.

– Ya pueden proseguir con su coito, vamos Seungmin tenemos algo que hacer.

Jaló del brazo al menor, dejando a dos alterados y perplejos muchachos; Hyunjin se acercó a Han para darle un leve golpe en la cabeza.

– Te dije que aquí no.

– Pero tú eras el que estaba en mi regazo...

El rubio arrugó las cejas a lo que Han soltó una pequeña sonrisa socarrona.

– Me largo, no me hables.

– Espera, ¡esperame, bebé!

La puerta de la habitación del tercer mayor se abrió de golpe, asustándolo y haciendo que se quitara los audífonos.

– ¡¿qué rayos te pasa, cómo vas abrir así mi puerta?!

Seungmin cerró la puerta con cuidado mientras Lee Know se acercaba a un alterado Changbin.

– Quería interrumpir en medio de sexo por segunda vez.

– Que mierda-

La queja del bajito se vio interrumpida cuando sintió como su mayor lo abrazaba por los hombros, lo miró extrañado.

– Eso es tema a parte, veníamos para hacerte una bonita propuesta, mira, esto es ganar-ganar, ¿verdad, MInnie?

El pelinegro solo atinó a hacer un ruido con su garganta en forma de afirmación, aún se debatía si había sido buena idea decirle su deseo al mayor sabiendo que a veces tenía comportamientos dementes y si aún estaba a tiempo de negarse y llevarlo de vuelta a su piso.

– ¿de qué hablas?

– Sencillo; Seungmin te besa, yo puedo leer mi libro y tú tendrías tu primer beso.

– ¡¿de qué rayos estás hablando?!

Una vez más el rapero se alteró, estaba por moverse para golpear a su mayor, pero sus brazos fueron capturados tras su espalda.

– ¡oye tú!

– Bueno, se intentó, será mejor que dejes de gritar, vamos Seungmin.

El menor de los tres se acercó con cautela, se sentía mal por la situación, pero sus labios picaron cuando vio los bonitos y acolchonados labios ajenos.

Se sentó frente al más bajo y lo tomó de las mejillas, Changbin enmudeció, no estaba para nada listo con todo lo que estaba pasando, fue tan repentino para él sentir los labios de su menor sobre los propios, fue tan repentina la sensación cálida que no notó cuando ya estaba correspondiendo.

Seungmin se apoderó de la nuca ajena haciendo del beso un poco más intenso, si se iba a sentir mal después, por lo menos quería sentirse mal por algo bien hecho. Y Changbin dejó de poner resistencia, sus brazos dejaron de estar tensos, ahora era él quien se aferraba a la muñeca de Lee Know mientras seguía el ritmo del beso, no había forma de negarlo, estaba disfrutándolo.

Minho miró la escena, no estaba dispuesto a interrumpir, era una muy buena vista para él, una corriente recorrió su cuerpo cuando sintió el apretón sobre su muñeca y un "tal vez sí..." cruzó por su cabeza.

Se inclinó hasta quedar a la altura del cuello de Changbin y besó este, haciendo una pequeña succión en el proceso, lo que causó que el rapero soltara un jadeo entre el beso con su menor.

Los ojos de Seungmin chocaron con la mirada de Lee Know, pasaron solo un par de segundos, pero pareció que habían hecho un acuerdo tácito. Seungmin volvió a besar a Changbin, mordiendo su labio y Minho mordió con descaro el cuello ajeno; la reacción fue instantánea, el cuerpo del rapero tembló y un jadeo salió de sus labios mirando al menor con ojos brillosos, inclinó su cabeza hacia atrás para toparse con el rostro de su mayor y regalarle la misma mirada brillante, esa fue la señal que desbordó un calor inmenso en la habitación.

En el lugar solo se escuchaban bajos suspiros y sonidos húmedos, nada más, parecía tan silencioso que podía decirse que no había nadie en la habitación, pero en realidad había tres cuerpos calientes, dos aprisionaban y maltrataban con fulgor al tercero haciéndolo temblar, estremecerse de placer y sobre todo, pedir por más entre susurros ahogados en besos.

Books & Kisses - KnowSeungBinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora