Hermione:Harry...
Harry:¿Qué pasa?
Estaba blanca del susto, ¿era Dumbledore? ¡¿Y ellos no se sorprendían?!
Hermione:Te veo aquí.
Miré a Hermione, ella estaba viendo un espejo que tenía grietas, le faltaba una pieza y en ese objeto se veía Harry.
Hermione:Te veo aquí.
Harry inmediatamente sacó de su bolsillo la pieza del espejo que siempre andaba viendo porque en él se veía Dumbledore, ¿acaso esa pieza era la que faltaba la del espejo?
Yo:¡No se preocupen por eso ahora! ¿Qué no ven que Dumbledore está vivo?
Los chicos se giraron para ver a Dumbledore, que se había quedado quieto todo el rato.
Ron:Cloe, él no es Dumbledore.
Yo:¡Claro que lo es!
Hermione y Harry:No.
Yo:¿Cómo dicen?
??:Es verdad pequeña, yo no soy Dumbledore.
Esa voz no era del director...¡¿cómo no me di cuenta antes?! Me fijé más en su rostro, y era cierto, no era él.
Yo:Lo siento mucho señor-dije melancólica-, me confundí con otra persona.
??:Con mi hermano, sí.
Yo:¿Su hermano?
Harry:Usted es Aberforth. Es a usted a quien lo he visto aquí-señaló el pedazo de espejo.
Hermione:Y usted envió a Dobby.
Aberforth:¿Dónde está?
Ron:Está muerto.
Aberforth fue hacia una ventana y corrió la cortina para ver si seguían los mortífagos, se giró hacia nosotros.
Aberforth:Lo siento, me caía bien.
Yo:¿Quién le dio eso?-señalé el espejo.
Aberforth:Mundungus Fletcher, me lo regaló hace un año.
Harry:Él no tenía derecho de venderlo, era de...
Aberforth:Sirius, Albus me dijo-se vino acercando hacia nosotros-. También me dijo que se enojarían mucho si se enteraran que yo lo tenía. Pero pregúntense ¿dónde estarían de lo contrario?
Aberforth tenía razón si lo veías por ese sentido.
***(Diez minutos después)
Nos había servido comida y Ron se lo estaba devorando todo al instante, Hermione sacó un trozo mientras yo le estaba haciendo una trenza y Harry andaba cerca de la chimenea.
Hermione:¿Ha sabido sobre la Orden?
Aberforth:La Orden se acabó, Quién-tú-sabes ganó. Cualquiera que diga lo contrario está muy confundido.
Yo:Señor, una pregunta-solté la trenza de Hermione, ya que la acabé en un santiamén-. Esta pulsera era de su madre ¿verdad?-me subí la manga de mi chaqueta de cuero para dejar en visto la joya, Aberforth se acercó para verla mejor.
Aberforth:Ahh, sí recuerdo, la andaba trayendo siempre.
Yo:Apuesto que tiene una historia.
Aberforth:No en realidad, la encontró caminando por la pradera y la conservó. Algunas veces veía cosas raras que daban miedo.
Lo mismo que me pasa a mí.
Harry:Tenemos que ir a Hogwarts, hoy. Dumbledore nos dio un trabajo que hacer.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Harry Potter 4
FanfictionLa fecha crucial se acerca. Cuando cumplan diecisiete años, Cloe y Harry perderán el encantamiento protector que los mantiene a salvo. El anunciado enfrentamiento a muerte con lord Voldemort está a punto de suceder, y la casi imposible misión de enc...