Narrador Omnisciente:
Los estudiantes de Hogwarts caminaban coordinados y ordenados hacia el Gran Comedor (en dónde ya no estaban las largas mesas), ya que Snape los había citado a todos. No parecían estudiantes, más bien, parecían soldados marchando.
Cuando llegaron hacia su destino, se dividieron en grandes grupos de a cuatro, con sus respectivas casas. Al frente, estaban Snape y otros profesores nuevos y antiguos de Hogwarts, como la profesora McGonagall y Slughorn.
Snape:Muchos deben estar preguntándose por qué los hice venir a esta hora.
Hubo un gran silencio en la sala.
Snape:Me fue notificado que esta misma noche, Cloe y Harry Potter han sido vistos en Hogsmeade.
Los alumnos empezaron a cuchichear sobre aquello.
Snape:Y ahora, si cualquiera, estudiante o maestro, pretendiera ayudar a los Potter, será castigado de una manera consistente con la severidad de una infracción, y aún más. Cualquiera que esté al tanto de estos eventos y que evite confesarlo ahora, tendrán el mismo castigo.
Todos se mantuvieron quietos y en completo silencio.
Snape:Muy bien-avanzó hacia los estudiantes-. Si alguien aquí sabe algo de los movimientos de los Potter esta noche, lo invito a que pase al frente-se detuvo en medio de todos-ahora.
Nadie hizo ni el menor movimiento, el silencio invadía el Gran Comedor de una manera inquietante...hasta que los hermanos Potter salieron del grupo de Gryffindor y pasaron hacia el frente, se habían camuflado con los otros alumnos. Todos dieron un respingo.
Narro yo:
Harry y yo nos atrevimos a salir del grupo para enfrentarnos a Snape.
Yo:Parece-empecé a decir enfadada-, que a pesar de sus exhaustivas estrategias de defensa...
Harry:...aún tiene un pequeño problema de seguridad, director.
Las puertas atrás nuestro se abrieron y aparecieron todos nuestros amigos:Ron, Hermione, Kingsley, Lupin, Fred, George, Percy, la señora Weasley, el señor Weasley, Bill, Fleur, Max, Luna, Ginny y Neville.
Yo:Y creo que es bastante grande-dije sin apartar la mirada del profesor.
Harry:Que agallas de tomar su lugar. ¡Dígales lo que pasó esa noche!
Yo:¡Dígale como miró a los ojos al hombre que confió en usted y lo mató!-desaté toda mi furia contra él.
Snape levantó la varita, pero cuando mi hermano y yo íbamos a sacarlas, la profesora McGonagall se colocó al frente de nosotros y también levantó su varita, defendiéndonos. Miré atrás y nuestros amigos seguían quietos.
La profesora comenzó a lanzarle hechizos y Snape los esquivaba, así seguía y cada vez avanzaba más y él retrocedía más. El último hechizo que lanzó le llegó a los profesores nuevos y cayeron al suelo, Snape se enrolló en su propia capa y saltó por la ventana.McGonagall:¡Cobarde!
Lanzó otro hechizo de triunfo y todo el Gran Comedor estalló entre aplausos y gritos...hasta que él nos invadió...
??:Cloe...Harry...
Los dos caímos al suelo y la profesora McGonagall se agachó para ayudarnos. Me di cuenta, que no éramos los únicos que habíamos escuchado la voz de Voldemort, sino que todos la habían escuchado también. El cielo se oscureció y se oían las nubes chocar, las luces del salón se apagaron.
Un grito nos hizo saltar a todos, miramos a todas partes hasta que vimos a una niña sentada en una esquina, con las manos en los oídos, gritando. Luego escuchamos otro ruido, otra vez nos dimos vuelta y otra chica gritaba con las manos en los oídos.??:Sé que muchos de ustedes querrán pelear y algunos de ustedes pensará, que luchar es sensato, pero es una locura. Entréguenme a los Potter, háganlo y nadie será lastimado-todos se pusieron las manos en los oídos- Denme a los Potter y dejaré a Hogwarts sin tacto. Denme a los Potter y todos serán recompensados. Tienen una hora...
Las luces volvieron y yo y Harry nos levantamos del suelo, todos se volvieron a vernos sin las manos en los oídos.
Parkinson:¡¿Que están esperando?-vimos que la puta gritó- ¡Que alguien los atrape!
Rápidamente, Ginny se colocó frente a nosotros, luego vino Hermione, luego Ron, Cho, Luna, Neville, Max, Fred, George, Percy, blah blah y hasta Lavender Brown.
??:¡Estudiantes fuera de la cama!-todos nos giramos hacia la puerta- ¡Estudiantes fuera de la cama!
Era nada más ni nada menos que Filch, con la señora Norris entre sus brazos.
McGonagall:Tienen permiso a estar fuera de la cama, idiota.
Todos nos quedamos mirándolo, estaba avergonzado.
Filch:Au. Lo siento profesora.
McGonagall:Pero resulta, señor Filch-se fue acercando hacia él- Su aparición es muy oportuna. Escuche, me gustaría, por favor, que escolte a la señorita Parkinson y al resto de Slytherin fuera de esta sala.
Filch:¿Y en dónde quiere que los escolte, profesora?
McGonagall:Al calabozo, por favor.
Todos gritamos de alegría y aplaudieron (excepto los de Slytherin, claro) Harry y yo nos fuimos acercando a la profesora mientras escuchábamos a Filch decirle a los de Slytherin «¡Síganme!»
McGonagall:Supongo que no tienen razones para regresar, ¿qué necesitan?
Yo:Tiempo.
Harry:Todo lo que nos pueda dar.
McGonagall:Hagan lo que deben hacer, aseguraré el castillo-fuimos caminado hacia nuestro grupo-. Potters-nos giramos-, fue un gusto verlos.
Yo y Harry sonreímos.
Yo:Eso decimos nosotros, profesora.
Harry:Neville, Max-se acercó a ellos y les dio una palmadita-, vigilen el fuerte.
***
Las escaleras se transformaron en una estampida de estudiantes, las personas de los cuadros no dejaban de gritar e irse de sus hogares. Ron me tenía agarrada de la mano, estábamos buscado a Harry y a Hermione, hasta que los encontramos.
Ron:¡Chicos! Cloe y yo lo pensamos y no importa si hallamos el Horrocrux.
Harry y Hermione:¿De qué hablan?-las personas pasaban empujándonos a cada segundo.
Yo:Bueno...la idea de Ron fue muy brillante.
Ron:Harry, destruiste el diario de Tom Ryddle con un colmillo de basilisco. Bueno-me miró-, Cloe y yo sabemos donde encontrar uno.
Hermione:Estupendo, entonces yo y Harry iremos al salón de Ravenclaw.
Harry:Tengan esto para que nos encuentren-nos pasó el mapa del merodeador, agarró la mano de Hermione y subieron escaleras arriba, empujando a toda la gente para que les dieran el paso. Ron y yo hicimos los mismo, sólo que en sentido contrario.
La guerra va a comenzar.
AY YAI YAI YAI D: LA GUERRA CSM! HOWARTS ESTÁ EN PELIGRO! CORRAN POR SUS VIDAS!
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Harry Potter 4
FanficLa fecha crucial se acerca. Cuando cumplan diecisiete años, Cloe y Harry perderán el encantamiento protector que los mantiene a salvo. El anunciado enfrentamiento a muerte con lord Voldemort está a punto de suceder, y la casi imposible misión de enc...