Me levanté a las 08:00, debía llevar al jardín de infantes a mi bebé💕 ¡Oh! Holaaa, me presento. Soy ____ Molina, tengo 22 años y estoy casada con uno de los jugadores de club Atlético boca Juniors: Exequiel Zeballos.
Hace tres años nació nuestro hermoso bebé llamado Bastian Zeballos, un nene súper tranquilo. Agradezco a Dios por este regalo que nos dio.
Fui al baño y me lave la cara y los dientes. Luego me peine y fui a despertar a Bastian.
-Bastuu, arriba bebe- le di besos por la frente
Como todas las mañanas el me abraza y me da mimos... Lo amo. Fuimos al baño y lo ayude a lavarse su hermosa carita.
Bajamos a la cocina para prepararle su desayuno. Mayormente desayuna mate cocido con pan y dulce de leche.
Una vez que terminó de desayunar subimos rápido a lavarse los dientes y a vestirse. Agarró su mochila y salimos, me queda súper cerca, solo voy en bicicleta.
-¡Hola mamá!- me saludo una de las maestras
-Hola vero- le salude
-¿Cómo están?- preguntó Vero, es una gran maestra
-Muy bien, te lo dejo porque estoy apretada con el tiempo- sonreí y salí en bici.
Llegué a casa y encontré a exe desayunando mientas se ponía las zapatillas apurado.
-Hola amor- me saludo
-Hola ¿También apretado con el tiempo?- pregunté riendo
-Quizas peor, Vázquez me llamo 5 veces- río
-Jajaja que te vaya muy bien, te amor- lo bese y el agarró su mochila y las llaves del auto
-Gracias amor, después llamo a Bastian- me beso y salió.
Hay algunas cosas que no me gustan de el. Por ejemplo, que sea tóxico. Meses atrás me controlaba todo lo tiempo, el vivía de joda antes de casarnos y tener a Bastian. Luego de casarnos maduro al parecer jajaja.
Agarre mí cartera y salí en el auto hacía el hospital del niño dónde trabajo. Mientras manejaba escuchaba "Dile al amor" de aventura.
"Pues dile al amor... Que no toque mí puerta...."
Llegué al hospital y me puse mí uniforme. Soy médica de todo ajakajaj.
-_____ ¿Pudo atender a Jessica Soria?- preguntó otra enfermera
-Si Sonia- respondí
-¿Que tal sus pulsos?- preguntó mirando los resultados
-Acelerados, hay que hacerle una placa en el pecho porque dice que le duele. Luego hay que hacerle un electrocardiograma- respondí
-¿Ahora?- preguntó
-Si, es urgente- respondí y lleve hasta la sala de rayos X a la paciente.
...
Llegué 10 minutos tarde a los entrenamientos por culpa del tráfico. Salude a mis compañeros de fútbol y me fui a poner mí ropa de entrenamiento.
Me coloque los auriculares y puse la canción que nos gusta a ____, Bastian y a mí: Danza kuduro.
Se acerca el cumpleaños de Bastian y ____, como la madre más maravillosa del mundo, quiere mandarle a hacer una fiesta y unas ropas personalizadas. Me midió mí cuerpo para hacerme no se que cosa, hincha pelotas.
Termine el entrenamiento más temprano que nunca, a las 12:00. A las 12:15 sale Bastian del jardín y como no llego le pedí a mí mamá si lo puede retirar.
Llegué a casa y le hice la comida. Salchichas con puré de papas y una Coca-Cola. Encima el pibe se hace el caprichoso conmigo.
ESTÁS LEYENDO
¿Una Familia Perfecta? (Exequiel Zeballos)
ActionQue la disfrutes :) 📈2- #Exequielzeballos 19/6/22 📈6- #bocajuniors 18/6/22 "Todos los argentinos somos de boca, al que no le gusta que se joda"- Diego Maradona.