64♡

184 11 1
                                    

(Ya falta poco para el final de esta historia) (merry me lectora)

-¿Extrañas al bisabuelo, no?- dijo bastian quedandose al lado mio.

-Si, ojala hubiese podido llegar hasta este dia para que me vea cumplir mi sueño- me seque una lagrima que corrio hasta la mitad de mis mejilas.

-El esta presente ma, aunque no lo veas el esta presente- sonrio y me abrazo.

-Vamos a seguir celebrando- sonrei y entraos al crucero nuevamente.

-ULA ULA LALA SE CREE MALA- estaba re loco zeballos.

-Whisky?- pregunto la esposa de vazquez

-No gracias- me servi coca cola en una copa.

Me anime a bailar entre familiares, siempre me dio verguenza.

Salio una cancion de 10 (la 2da cancion)

-DALE DALE TN HASTA ABAJOOO- gritaban las chicas, con exequiel tiramos los pasitos prohibidos. Despues si ya pusimos musica como las de antes, los del fuego, los continuados, los palmeras, simplemente nahuel, los de bohio, etc.

-Vamos a decirles palabras a la cumpleañera che- propuso una de mis mas valiosas invitadas, Cazzu.

-Empiezo yo- dijo exe.

-Dale, de una- se corrio un poco.

-Bueno, nada. La amo mucho y me alegro de haberla conocido, me sirvieron los chamuyos que me enseño luis y bueno, gracias por darme una oportunidad mas para estar a tu lado y de los chicos- sonrio y los demas aplaudieron.

-Bueno amigachus, un honor tenerte como amiga, siempre dando una mano a todos. Sos una gran persona, te quiero- sonrei, cazzu es la mejor.

-Yo. Nada, cuidamelo al chango que es chiquito de personalidad y bueno, eso. Tenerte nuevamente en la familia de boca es lindo, gracias- termino vazquez.

-Por mi parte, siempre fuimos amigos, cada payasada la tengo grabada en mente. Sos una bella persona emocionalmente, fisicamente y sentimentalmente. Si este pelotudo te hace algo decime que lo matamos entre todos- me rei para no llorar.

-Ella es una persona muy importantem no solo porque sea mi hija sino que tambien porque es una amiga tambien, estuvo en los peores momentos y en los mejores de nuestra mano. Teniendo ella miles de problemas y poderlo solucionarlos a su manera siempre busco consejos en los demas. Feliz cumpleaños hija- me limpie la lagrima, basta chicos me van a hacer llorar.

-Muchas gracias por sus hermosas palabras.  Me siento feliz de poder tenerlos aca nuevamente, siendo mi segunda familia, los quiero mas de lo que se imaginan. Y nada, feliz de poder estar con exequiel quien me dio unos maravillosos hijos, gracias, te amo- sonrei.

Siguio la fiesta. Amancio y seguiamos de fiesta, obvio no falto el asado, no falto nada. Brindamos y les juro, termino al otro dia a la tarde-noche la fiesta, hora de dubai porque haya en agentina son tip 17:00-18:00.

La pasamos genial, como siempre, en familia.

¿Una Familia Perfecta? (Exequiel Zeballos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora