Llegue a casa temprano, los chicos estaban en el colegio y Exequiel entrenando. Mire el reloj y marcaban las 14:00, ya van a llegar los chicos asi que me puse a cocinar.
Milas de pollo fritas con pure de papa, listo. Me pegue una bañadita y barri la casa.
-AJJAJJA MAMIII- señal de que llegaron.
-No, dale bastian, no digas nada- dijo sofia.
-¿Que paso?- cerre la puerta.
-Una piba se metio con su novio y esta le dio una valiosa leccion- sono una notificacion en el celular de bastian.
-¿Que?- pregunte preocupada.
-Luz maria subio videos nuevos y lizbeth la de cazando infieles tambien- nos miramos los 3 y corrimos al living, prendimos la tele y nos pusimos a mirar.
-Ma, te tengo una pregunta- dijo bastian
-Si, decime
-Sabes que hoy una rubia nos pregunto y nos dijo algo sobre papá y vos- me puse seria.
-¿Como que cosas?- pregunte.
-Que papá estuvo con ella, tuvieron un hijo que nos lo presento aunque no tiene nada en comun con papa, se parece mas a otra persona que siento que conozco- que raios
-mmm si, el estaba con ella pero hace bastante- admiti.
Me entro una llamada de mi manager.
-Buenas tardes bilardo- salude, seguia con la duda y el miedo.
-Hola la nena de argentina- bromeo
-¿Como estas?- pregunte.
-Todo bien. ____ sabes que quieren hacer un remix con vos, CNCO, Fabro, y mya. Queria saber si confirmabas, es urgente- wow.
-Si, si, obvio. ¿Vienen a Argentina o yo tengo que ir a estados unidos- la caras de los chicos era de "Joder tio" ahr.
-Vamos a tener que ir para allá a los estados unidos. Naia ya compro los voletos de avion si queres ir con tus hijos esta bien, no hay problema- suspire, quiero ir con ellos.
-¿Cuando nos volvemos?- pregunte pasando mi mano constantemente por mi frente.
-Y si salimos el sabado, volvemos en 2 semanas. Ya tu sabes, la grabacion de ellos y la tuya. El video clip. Ademas tenes el remix tambien de "Diganle" con becky g, serian ahi casi 4 semanas- un mes, la puta madre.
-Bueno dale, no hay Problema. Veo si voy con exequiel, gracias bro- sonrei.
-No hay de que, nos vemos mañana en ezeiza, hasta luego- corto la llamada.
...
-¿Que paso?- pregunto Sofi.
-Vamos a ir a Estados unidos, especificamente a Nueva York y Nueva Jersey- suspire. -Preparen sus valijas- sonrei subiendo a mi pieza.
Mi manager me mando mi parte, parece que soy especial en el remix, bastante. Me mando el contacto de Cnco y fabro. Me puse a practicar mientras preparaba las 3 valijas. La ropa para el clip de Diganle de ultima voy a buscarla en lo de una amiga.
Va a hacer frio, asi que buzos, ropa termica y medias. Espero que me den ropa de invierno y no como la otra vez que grabe "No es tuyo" que me dieron ropa de invierno.
"Este e' el remix, ya vi tu story y se nota que ya no estás con él te conozcocholi, shorty esa relación ya es cosa de ayer".
"Mande pa'l carajo a esе que me mentía. Le doy hasta abajo y eso motiva esta bien dura esta baby de Argentina".
-Hermosa voz- sonrio exequiel desde la puerta. -¿A que se debe esta preparacion de maletas?- se acerco confundido.
-Vamos a ir a estados unidos. Debo grabar una cancion, un remix, va en realidad 2 canciones- me sente en la cama.
-Ahi caramba dijo el bar sinson- sonrei a su respuesta.
-Salimos mañana- lo mire.
-Pefecto. ¿Por cuanto?- me miro con una sonrisa.
-Un mes- respondi.
-¿UN MES?- dijo sorprendido.
-Yes, asi que anda practicando English porque lo vas necesitar bastante. Go, go prepara tu valija- le di un beso.
-Me bbaño y lo hago. Te amo- me dio un beso.
-Mami, ¿Va a estar Emily?- emily es la hija de una amiga.
-Ni idea- igual es re sarpada esa chiquita.
ESTÁS LEYENDO
¿Una Familia Perfecta? (Exequiel Zeballos)
ActionQue la disfrutes :) 📈2- #Exequielzeballos 19/6/22 📈6- #bocajuniors 18/6/22 "Todos los argentinos somos de boca, al que no le gusta que se joda"- Diego Maradona.