46

290 12 24
                                    

(Varios dias despues)

Y bueno, exequiel quiere ver todo el tiempo a bastian y no puedo decirle que No porque es su hijo.

                                     C̶o̶n̶ E̶x̶e̶q̶u̶i̶e̶l̶

Planeo llevar a escondidas a bastian conmigo para santiago del estero, para que mi mama lo vea. Pero no le voy a preguntar a su mama xq se que me va a decir que no o va a ir conmigo.

El avion sale el sabado a las 10:00 y yo pedi a su mama que se quede conmigo y se "lo devuelvo" el sabado a la noche.

La estoy pasando de 10 con bastian, es re buena onda, como yo obviamente. (Escritora: La escritora es una pelotuda, perdon).

Hoy es viernes asi que estoy preparando mi valija, falsifique un papel que espero que no se den cuenta o me suicido y que nadie me detenga eh.

Le voy a comprar ropa allá, aunque ___ me dio un par para cuando el viene. Hay contacto {por msj o llamda solo por bastian} con ella, con la mama de mis hijos. Recien ahora caigo que no los valore.

(Gente quiero aclararuna cosita antes de pasar por el lado de te ene. No voy a hacer caps +18 por un respeto a Julián y a Exequiel, espero que por favor lo entiendan, ustedes saben que si me piden que agregue o saque algo de protagonista o de la historia lo hago y de corazon. Que sigan disfrutando de el cap❤️‍🩹 )

                                       𝓒𝓸𝓷 _____❤️‍🩹😍 

Bueno, no me imaginaba ese lado de exequiel, capaz recapacitó que se yo. Me fui afuera a pesar del calor, pones una sarten con un huevo {😏 } y se hace un huevo frito. Que ganas de ir al sur. Sofia es mi reina hermosa, juega en la pileta mientras julian y yo intentamos hacer competencias para ver nada mas rapido.

"Ay recházameEs que no puedo aceptar tu amorAy olvídameAunque nos duela hay que aceptar ese dolorEs que yo tengo mi mujer y tú tienes tu novio".

"Siento tu cuerpo temblar de emocion, por mi amor aunque tu digas que no y que no si ya lo se aunque tu mientas, tu tiemblas con mi presencia, eso es amor. Dices que si, dices que no..."


Tomamos tereré y despues se puso gris mal el cielo. Saque la ropa y al rato una lluvia que no hay palabras para describirlo. Puse un twitt de:

"Yo pienso que sos una PELOTUDA❤️‍🩹😍 " hay gente es #humor (ponele).

Cocine un guiso para la cena, bien picanton eh, los mejores. Mañana regresa mi basti AAAAAAA lo amo gente.

 Mañana regresa mi basti AAAAAAA lo amo gente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mi albu se publica mañana con otras canciones de un nuevo album. La musica es mi pasion lo juro gente, es lo mejor que me paso en mi vida, despues de julián obvio.

Me preocupa mi hijo, le mande un mensaje a exe si estaba basttian despierto me dijo que si asi que lo llame:

-Hijiiiiii te extraño- de verdad gente, no estoy acostumbrada.

-Hola mami, yo tambien, ya quiero estar con vos y juli- esa sonrisa la amo.

-Mañana ya va a hacer mi amor, te amor. No hagas caprichos y obedece a tu papa- sonrei, lo amo a mi hijo.

-Si mami, saludos a sofi- me asusto exequiel, fua andate, me vas a romper el telefono gil.

-¿Puedo ver a sofía, por favor?- y si es tu hija gil.

-Sip, banca que la llamo SOFIIIII- vino a donde estaba yo

-Que pasa mami?- nada que tu papa te quire verte.

-Tu papa te quiere saludar- mi voz cambia cuando estoy con exequiel.

-Papa? pero si papi esta cocinando- la mirada de exequiel era seria, bueno amigo tengo muchas cosas que hacer.

-JAJ broma cariño, ayuda a papi- ella sonrio y fue corriendo.

-¿Por que no le dijiste todavia ___? Yo soy su papa y tiene que saberlo- uy perdon jefe

-Su papa perdido. me tengo que ir a ayudar porque viene mis SUEGROS, nos vemos- corte la llamada.

Me saque una foto con sofi y la subi a ig con una cancion de Los del fuego

Me saque una foto con sofi y la subi a ig con una cancion de Los del fuego

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Por qué tu eres el Ángel que quiero yo ....🎵🎶"


¿Una Familia Perfecta? (Exequiel Zeballos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora